Roninn
Madmaxista
- Desde
- 21 Feb 2011
- Fruta
- 3.045
You must be registered for see images
En 4chan les llaman xrp schizos. Siempre hay alguna guano esoterica que los llevara a 1k etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Visa apostando claramente x las cryptos y luego escuchas a su maximo accionista (W. Bafett) diciendo que bitcoin es humo y que vendamos todos porque le sabria mal que perdieramos dinero con este tipo de inversionesTienes que estar registrado para ver este contenido
Esto les queda grandeJojojo mirad mirad:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creará un formato específicoJojojo mirad mirad:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y la UE ya ha dicho que el 720 es ilegal.Creará un formato específico
Modelo 720
O lo uno o lo otro 🙂
A lo que España a contestado muy educadamente "me da igual, lo seguiré aplicando".Y la UE ya ha dicho que el 720 es ilegal.
Es que tampoco están en tu ledger, es información repartida por todo el mundo. Tu ledger simplemente te da acceso a ellos.Si yo tengo mi ledger en el salón, eso es España. No hay mucho más que discutir.
Les estoy oyendo llorar desde aquí.ETH ATH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nocoiners con trailers de hemoal![]()
ETH ATH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nocoiners con trailers de hemoal![]()
Dudo que no tenga BTC, a XRP le sacó unos 10000 leuros el otro día.Les estoy oyendo llorar desde aquí.
Ya solo falta que BTC pegue otro buen arreon y más de uno, el primero @Notrabajo34 , que le da un síncope. Que bendición fue meter a ese en el ignore.