*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

A ver a donde llega, que tengo que hacer reflote de mis mensajes de hace unos días, para todos aquellos badulaques que se me echaron a la yugular por decir que esto iba a pasar pronto.

Es que tiene pinta de 3° burbujote claramente, con su pico de casi 42k. Pero eso no quita que a largo plazo sea alcista.

Como digo, ahora corrige y se queda en 25k o en 20k, ya sigue valiendo más que (casi) siempre, aparte de que las mejoras técnicas que se van introduciendo se quedan.

Además ya lo han dicho, los nuevos están panicando y los "expertos" se podían haber sacado 6 cifras en cash y ni se han inmutado.

Yo llegué a este foro por BTC y tuve que leer, valiendo el BTC 300-400$, que ya era demasiado tarde para entrar y que no merecía la pena. Fíjate tu que gracia.

El ciclo pasado no hubo bajadas de más del 38% hasta el final del ciclo.

No estamos al final del ciclo y de 42 a 30 ya ha bajado un 39%

Hay menos bitcoins disponibles para venta así que lo más inteligente es no esperar más bajada

Habláis del que compró en el pico de 2017.
Si ese hizo dca ahora no solo iría ganando sino que hubiera comprado sus BTC a un precio mucho mejor de 20.000usd.

Presente.
Entre con todo entre finales 2017 y principios 2018 en alts. Empece a trabajar como artista en dapps y me enamore salvajemente de ethereum. Perdidas del 80% calculo y gloria de mi parte sensible a la volatilidad
A lo largo del 2018 DCA en eth y parte en btc como cobertura frente al btc/eth ratio.
2019-2020 Todo en eth y dca salvaje.
2021 Life looks good. Planteandome cuando eth vender, cuanto bloquear en staking por 2 años y cuanto vender por btc a partir de 0.1 eth/btc

El ciclo pasado no hubo bajadas de más del 38% hasta el final del ciclo.

No estamos al final del ciclo y de 42 a 30 ya ha bajado un 39%

Hay menos bitcoins disponibles para venta así que lo más inteligente es no esperar más bajada

Como has calculado que ha caído un 39% ??? Ha bajado un 27%

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info