*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Yo no se como el orgullo es capaz de frenar la capacidad de prosperar de alguno.
Comprad agallas, que os lo acaban de poner a cigot y solo por no ceder la razon os quedais fuera.
Yo aqui me he ganado varios miles con las monedas de 12€ por saber leer a quien advertia.
Me hicieron ganar tambien aconsejando oro cuando venia el ladrillazo y doblé.
Y con Btc me han hecho el regalo de mi vida, holdeo hasta que llega un precio absurdo, vendo..y recompro en los crash.
De verdad vais a seguir discutiendo cosas como la funcionabilidad del token en vez de coger la capa y salir a torear para sacar pasta gratis?
De verdad que no entiendo a que agallas entrais al foro, venis al olor de algo pero cuando os lo muestran no teneis agallas de arremangaros y coger vuestro trozo.
Comprad btc en esta correccion y dejad de argumentar guano satelital, más ganar pasta y menos intentar tener la razon, que parece que os erecta, dolido blandengues.
por donde, kraken?

bitcoin es como comprar un chicharro que sube.

alta volatilidad, dificultad de analizar técnicamente...

Última edición:
por donde, kraken?

bitcoin es como comprar un chicharro que sube.

alta volatilidad, dificultad de analizar técnicamente...
Yo no se analizar
Uso binance y tengo bastante fe en todo lo que se ha hablado aqui durante años.
No entiendo como funciona blockchain ni sabría explicarselo a otro adulto, pero soy un jugador...y juego a las velas rojas y verdes desde hace años en esa plataforma.
Btc es un chollo hasta para un ignorante de Bchain como yo.
Y sigo sin entender tanto flame y tanta guano alredor de las subidas y las caidas de esta moneda, unos sacando pecho insinuando que son unos mastermind y otros regocijandose de la hipotetica ruina de unos desconocidos en un foro....
Bajate la app y empieza a ganar pasta agallas, que bombas como btc vas a ver 1 o 2 en ti vida

Es muy curioso de ver como se vuelve orate la gente por una caída ridícula, cuando en el pasado había más volatilidad. De todos modos es normal que haya volatilidad en un activo que está en un proceso tremendo de adopción.

La volatilidad cada vez va a tener a ser menor, puesto que ya no está en cuestión si bitcoin seguirá existiendo, es un activo en manos de empresas y grandes fondos, a diferencia de 2017. Lo que sucede con estos meneos es que cada vez quedan menos bitcoins en manos de usuarios que compraron muy temprano o en manos débiles que acaban de comprar. A medida que vayan quedando menos manos débiles en el mercado, ese se va a volver más tranquilo.

Creo que nunca más se van a ver correcciones del 85%, eso va a pasar a la historia en este ciclo.

Menuda desperdicio de hilo que tenéis montado. Recuerdo los antiguos hilos de Bitcoin, donde se hablaba de las propiedades de la moneda, avances, y demás cosas relevantes a largo plazo. Ahora parece un chat de algún exchange, pseudotraders esclavos de sus sentimientos dándole a comprar y vender sin tener ni idea de lo que están haciendo. Estudiad Bitcoin, y si os convence, comprad y olvidaos. Dormiréis más tranquilos y os irá mejor.

@Notrabajo34 Estabas esperando una corrección para entrar, Jesuscrypto te la ha puesto en la cara tal y como la pedías.

Tratemos de no convertir esto en un consultorio del tarot, las emociones mejor las gestionamos cada uno en su casa. Oportunidad buenísima para entrar a los que aun estén acumulando.

Última edición:
¿Como hariais vosotros para sacar 900€ de un wallet?. Allá por 2017 me regalaron 300€ en bitcoins y los tengo en un wallet sin mover. Ayer me di por mirar y ahora son unos 900€ al cambio. No tengo intencion de moverlos aun, total es un dinero que cayo de la nada, asi que mejor que siga ahi subiendo y subiendo 🙂, pero llegado el caso, ¿como sacarlo? Ni tengo papeles ni nada que lo justifique ante hacienda.
Hay sitios que venden tarjetas de amazon pero no se si es fiable o me quedaré sin mis satoshis si intento comprar una...

Si tienes esta duda, entra con la mitad de lo que pensabas entrar ahora y pon una orden de compra a los $30k.

Si supiéramos como se va a mover estaríamos todos apalancados 1:1000
Ya. A ver entrar voy a entrar pero si puedo ahorrarme entrar y que me metan una bajada de 40% mejor. Me da igual entrar en 32, 30 o 28 solo quiero evitar entrar en plena bajada. Por eso digo si es mejor entrar cuando empiece a subir

Bueno, le estan dando fuerte al bitcoin, que intenta estabilizarse entre 26-29k eur, pero la tendencia es a bajar. Yo mantengo posiciones y aprendiendo., Miro a 5 años vista.

Lo que no sé es si poner algo mas o esperar una correccion mas fuerte...

Le he enchufao un CALL vía Hegic. A ver que tal.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo más sensato es vender ya, y en unos días lo más sensato será recomprar en 50.000. Negocio redondo

Andará cerca de la correción pero si eres holder da igual en que momento entres. Hace unos días era bueno entrar que llegó a 31k€, igualmente ahora es buen momento para entrar también.

La cosa está en tener las manos quietas durante los martillazos.

lo mejor es entrar cuando toque suelo,pero eso aqui no te lo van a decir porque no lo saben y los que lo saben no te lo van a decir a menos que formes parte de ese selecto grupo, y no es el caso, asi que depende de ti la decision, yo me voy a esperar porque por mucho que digan por aqui que solo es una correccion del 12% blablabla la verdad es que es la mayor bajada desde que empezo a subir fuerte el 2020, y muchos estan ganando mucho dinero vendiendo ahora como para arriesgarse a perderlo por no vender,hay un dicho que dice mas vale una manola en mano..aunque si quieres comprar para aguantar en 2,4 años vista no tienes porque preocuparte porque lo de que va a subir esta asegurado..

Sigue en pie. Si es que sucede...Los que decían que iban a entrar cuando haya una gran corrección, no lo harán.

Sigue en pie. Si es que sucede...Los que decían que iban a entrar cuando haya una gran corrección, no lo harán.

Yo anoche entraba pero tambien salia............

Se veian claramente los movimientos, subida rapida y se quedaba quieto, me fijaba sobre todo en las monedillas chicas que era con las que estaba ganando, cuando ya se tiraban un buen rato sin moverse ni un solo euro me salia y bajon, otra vez para arriba monedillas otra vez para arriba, se estancaban, otra vez vendia y otra vez empezaban a bajar, por lo menos se repitio ciclo ayer 4 veces, en la bajada de 22000 euros ya me acorazone y dije ya no sube esto mas y me quede quieto, eso y que me tenia que ir a dormir jorobar.

Progenitora mia y yo entre en maximos historicos hace nada. 25% bit, 55% eth, y lo demas en 3 altc.

Mas de 600 pavos perdidos hoy, que sangria! meparto:

Ahora vamos a ver si estamos en marzo del 2013 o en principios de 2017.

A los novatos dejad vuestra mentalidad de trading de bolsa que os dejara tiesos

Progenitora mia y yo entre en maximos historicos hace nada. 25% bit, 55% eth, y lo demas en 3 altc.

Mas de 600 pavos perdidos hoy, que sangria! meparto:

-30k€ se ha reducido mi cuenta de ayer a hoy. Ni parpadeo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.916
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver