*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Se puede ir a los 27 incluso los 15, agarrasen fuerte que vienen curvas

Mas bien tocapelotas atontao. Dando consejos por "intuicion"

Pues lo dije desde el principio que era intucion y he acertado, que pasa te da coraje que entre un niñato con la mitad de años que tu que lleva tres dias mirando criptomonedas y acierte en absolutamente todo ?

12000? Jajajajaja
Ojalá, si es así compro 10 Bitcoin.
No lo verán tus ojos.
Cómo mucho 20K y ya sería una locura.

No te das cuenta que ayer se reian igual cuando dije que veia litercoin en 100, ethereum en 800 y bitcoin en 25000 me quede corto al final y todo.

Pues lo dije desde el principio que era intucion y he acertado, que pasa te da coraje que entre un niñato con la mitad de años que tu que lleva tres dias mirando criptomonedas y acierte en absolutamente todo ?

Dunning Kruger effect hamijo.

Te estan dando buenos consejos, deja la soberbia que te haras pupa a largo plazo en criptos

Ahora vamos a ver si estamos en marzo del 2013 o en principios de 2017.

A los novatos dejad vuestra mentalidad de trading de bolsa que os dejara tiesos

-30k€ se ha reducido mi cuenta de ayer a hoy. Ni parpadeo
Yo 152K desde ayer, y aquí estoy HODL.

BTC o nada

Enserio?

Bueno yo esto lo tomo como experiencia de iniciación, sino llego a ver esas subidas demenciales, jamas le hubiera echado ganas a esto. Ya dejo esa inversion inicial quieta, ahora dca y a final de año valoro.

A ver, hay patrones que se repiten, pero es cada cuatro años, no cada dos meses. Vas a ver muchos fantasmas donde no los hay, y te lo dice alguien que lleva viviendo del análisis técnico desde hace casi tres lustros.

En el fondo aunque yo no sepa de graficas ni haga analisis tecnicos ni nada de eso vivo de la especulacion y se me da bastante bien, no veo fantasmas lo van a tumbar y en unos años o en unos meses volvera todo a empezar, es bonito saberlo por que en la siguiente si se da el caso voy a estar

Lo que no se reducen son vuestros Satoshis hasta que no vendáis.

Entiendo tu postura pero te digo igual que a los del oro y la plata entre los que me encuentro, si vendes cuando esta alto y compras cuando esta barato tendras mas satoshis no ???

Siempre que te leo vas de sobrado pero da la impresion de que no tienes ni fruta idea de nada de lo que hablas, solo hablar hablar, macho buscate amigos, o una chorti o algo que no sea dar por pandero 24 7 en este foro con tus zascandil varias, al ignore por demorado

Ya dejo esa inversion inicial quieta, ahora dca y a final de año valoro.

Es lo mejor que puedes hacer. Esta estrategia tan sencilla, tan simple, es la que ha richo rica a muchísima gente desde que el BTC comenzó a adquirir valor respeto al fiat.

Piensa que quien compró un BTC por 20000 $ en lo más alto del pico de 2017, y no lo ha tocado desde entonces, pudo venderlo la semana pasada por más del doble de su valor, después de tres años llenos de oscilaciones brutales. Quien no tuvo esa sangre fría... en fin.

Esta es una carrera de fondo. Esta corrección era necesaria y deseable. Necesaria porque una subida tan acusada en tan poco tiempo no era sostenible ni sana, las correcciones sirven para limpiar, lo mismo que un purgante; y deseable porque nos ha dado una oportunidad para seguir comprando.

Ahora a esperar. Nada funciona mejor en el mundo crypto. Esperar.

Progenitora mia y yo entre en maximos historicos hace nada. 25% bit, 55% eth, y lo demas en 3 altc.

Mas de 600 pavos perdidos hoy, que sangria! meparto:

Si no te importa estar apalancado no es problema , tranquilo que esto lo tienes la semana que viene (o en un mes) volviendo a subir.

holaaaaaaaa, ya tenemos minimo en 31000.

joer me sorprende que cada plataforma pone su precio, coinbase una, investing otra...supongo que una es el contado y otra futuros

Curioso que los que más tiempo llevan y más tienen que perder estén en plan Buda, y los que acaban de llegar y han metido cuatro cortesana parezcan caniches enganchados a la coca.

Lo más dificil en criptos no es ganar o perder, pues eso depende de la suerte (especialmente si te dedicas a tradear.

Lo chungo, es mantener la cordura y no obsesionarte con esta guano.

Por cierto, yo solo manejo shitcoins, pero me sorprende la alegría con la que la gente se mete en monedas aparte de BTC, el que no pueda soportar perder un 95% de lo invertido que no toque las alts.

Es como ir por primera vez a las carreras y elegir al perro que más pulgas tiene.

Leyendo posts del pasado se ve que ni somos los primeros ni seremos los últimos.

Shishi que en inversiones los valores son en porcentajes, relativos al stack total. Unos habrán perdido 600 euros y otros un millón, pero todos habrán perdido el mismo porcentaje.
Lo que importa es mantener la estrategia.

Habláis del que compró en el pico de 2017.
Si ese hizo dca ahora no solo iría ganando sino que hubiera comprado sus BTC a un precio mucho mejor de 20.000usd.
Calma y dejad las apuestas más especuladoras para un % menor de vuestro portafolio.

A ver a donde llega, que tengo que hacer reflote de mis mensajes de hace unos días, para todos aquellos badulaques que se me echaron a la yugular por decir que esto iba a pasar pronto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver