*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

¿Donde ves estos ataques? En qué te basas para decir esto?
Yo en principio, por la gráfica que està haciendo veo subidón toda la semana que viene. Pero igual me equivoco.

Como se cambia el nick del foro a partir de hoy ya podeis llamarme nostranotrabajus34

Última edición:
Lo han prohibido en un banco inglés

Sin dormir estoy aun viendo en directo un acontecimiento historico, que olfato tengo me acuerdo de la fruta, luego dicen estos carbon que mi herencia se debe solo a mis padres y no a todo lo que estuve especulando......... si ahora vienen comunistas a quitarme todo pues eso ya si que no lo tenia previsto todo hay que decirlo.

Si lo veo pero no han terminado los ataques, esta noche vamos a ver algo mas potente.

Bueno el que este despierto............ yo ya tengo dinero preparado para comprar ethereum por debajo o cercano a los 800 y lithecoin sobre los 110 euros.

Mi dinero que tenia guardado para esto por que lo vi en mi subcosciente guardado va a seguir de momento, ahora veo esto mucho mas abajo os van a trinc a los que tengais, deberiais de haber saltado del barco en los 30000 euros y no esperar a coger el ultimo duro.

ethereum a 800??? Ojala, pero no lo veo

ASi ha sucedido, asi esta sucendiendo.

Y bitcoin sobre los 25000 euros que en dolares no se.............. en breve comienza el festival.

Otra que he clavado y corto me voy a quedar...............

Pues, no lo veo... como mucho a 29k y tanteando nas horas los 28k, pero estabilizandose en los 30k

Soy el oraculo nostranotrabajus34

Se me va la cabeza ya a estas horas pero he acertado todo, podia verlo.

@romanillo carbon tu tambien dijiste lo de los 30000 que se petaba todo sal de la cueva.

@Porestar tu tambien estas viviendo estos acontecimientos historicos sin ir a dormir ???

¿Los HODL seguís sin vender?

Yo me sali de todo ayer cogi alguna subida y por la noche ya lo deje todo, me va a dar para unas mini alegrias poco mas................ pero menos da una piedra y me lo he pasado bien, he aprendido........... la prosima vez sera, tiene pinta de desplome rellenito y entrada en panico.

¿De la noticia del banco este qué opináis? A mí me parece que ha pinchado la burbuja. Voy a palmar pasta al final y todo.

Acabo de leerlo cuando lo has puesto he buscado si han hecho eso muchos quizas se unan, estaban esperando para quemar el dinero de todo el mundo vaya panda de .........

Acontecimientos históricos dicen... no habéis visto nada aún pollos.

Estoy siendo buena gente.

He evolucionado en el 2017 estaba descorazonandome del pinchazo, ahora mismo no lo estoy haciendo, solo estoy viendo la potra que he tenido de no haber perdido y incluso llevarme unos cientos de eurillos.

Ademas ahora espero poder entrar con los coiner pero mas adelante tras el desplome final que no ha hecho mas que empezar.

Que bien estan aguantando de momento las mini monedillas o shitcoin como les decis vosotros.

Supongo que mañana iran desplomandose si todo sigue asi.

Que venga el de Manolo vende que nos arruinas y comente la jugada, aunque si quiere que me espere a mañana que en breve me voy a dormir.

He evolucionado en el 2017 estaba descorazonandome del pinchazo, ahora mismo no lo estoy haciendo, solo estoy viendo la potra que he tenido de no haber perdido y incluso llevarme unos cientos de eurillos.

Ademas ahora espero poder entrar con los coiner pero mas adelante tras el desplome final que no ha hecho mas que empezar.

Relájate e intenta disfrutar, si intentas hacer timing del mercado a la larga te auguro mucho sufrimiento, tanto por la parte alcista como por la bajista.

Relájate e intenta disfrutar, si intentas hacer timing del mercado a la larga te auguro mucho sufrimiento, tanto por la parte alcista como por la bajista.

Eso lo entendi ayer pero vi que habian patrones que se repetian y fui haciendo eurillos, poca cosa pero como digo menos da una piedra.

Luego ya me di cuenta que estaban reventando todos los soportes y se lo iban a cargar, pensaba que no lo harian aun del todo pero tiene pinta de que si, ha pinchado esto para otros 3 o 4 años.

Eso lo entendi ayer pero vi que habian patrones que se repetian y fui haciendo eurillos, poca cosa pero como digo menos da una piedra.

Luego ya me di cuenta que estaban reventando todos los soportes y se lo iban a cargar, pensaba que no lo harian aun del todo pero tiene pinta de que si, ha pinchado esto para otros 3 o 4 años.

A ver, hay patrones que se repiten, pero es cada cuatro años, no cada dos meses. Vas a ver muchos fantasmas donde no los hay, y te lo dice alguien que lleva viviendo del análisis técnico desde hace casi tres lustros.

Creo que sigues siendo el mismo pincha uvas, tómalo como una crítica constructiva

¿Dónde están los que me llamaron de todo el otro día por decir que bajaría?

Lo que os queda por ver... preparad la vaselina y la cartera...

¿Dónde están los que me llamaron de todo el otro día por decir que bajaría?

Lo que os queda por ver... preparad la vaselina y la cartera...

Te has forrado abriendo posiciones cortas?

Háztelo mirar, preocupate más por tu cartera que al final del día es lo importante y deja de ser un mediocre envidioso

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver