*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Si te acorazona una bajada como esta sinceramente esto no es para tí

Bajadas mucho más fuertes habrá

Lo importante, ya se ha dicho es no perder la posición.

Siempre se ha dicho si alguien hubiera comprado en 2010 - 2011 ahora sería multimillonario ...

Solo se les olvida el detalle de "si no hubiera vendido jamás" ...

Lo importante es como acaba la película no lo que pase por el medio,
Si fuera americano diríamos que ahora sería multibillonario

Hay que repetirlo más: Hacer market timing NO funciona. Si fuese tan fácil como vender y comprar cuando está más barato, todos seríamos ricos. Pero la evidencia nos muestra que hacer market timing = pérdidas. Mucho mejor estarse quietecito.

Os recomiendo el canal de Ben Felix, para mí, el mejor canal de inversión. No oiréis ningún "creo qué". Todo conclusiones a partir de los datos y la evidencia.

Si te acorazona una bajada como esta sinceramente esto no es para tí

Bajadas mucho más fuertes habrá

Lo importante, ya se ha dicho es no perder la posición.

Siempre se ha dicho si alguien hubiera comprado en 2010 - 2011 ahora sería multimillonario ...

Solo se les olvida el detalle de "si no hubiera vendido jamás" ...

Lo importante es como acaba la película no lo que pase por el medio,

Ver como cae 4000 napos en minutos y sin saber donde esta el freno si acorazona, no me acorazona si he comprado en 6000 por ejemplo pero si habiendo comprado mas arriba y tal.

y mira que os la puse el viernes la regla numero 1 del bitcoin..... aficionaos......
Hombre, si en 3-4 semanas se pone a más de 100.000 y el MVRV Z-Score indica un exceso de precio por el volumen del mercado, hombre, yo seguramente sacaría esperando una corrección importante, para volver a entrar

Última edición:
¿Donde ves estos ataques? En qué te basas para decir esto?
Yo en principio, por la gráfica que està haciendo veo subidón toda la semana que viene. Pero igual me equivoco.

No tengo ni fruta idea, no me baso en nada, simple corazonada, ademas ya dije antes de que empezaran las bajadas estas de hoy que pensaba que las ibamos a tener aunque pensaba que la fiesta iba a empezar mas por la noche no tan temprano, asi que sigo pensando que habra mas fiesta esta noche.

No te das cuenta de que es eso precisamente lo que están buscando????

Pq tiran el mercado un domingo precisamente ??

Acorazonar a las manos débiles para que suelten sus btc, bueno eso y liquidar a todos los pardillos que se han puesto en largo apalancados ...

Btc es una transferencia de riqueza de las manos débiles a las manos fuertes, no seas mano débil

Si lo veo pero no han terminado los ataques, esta noche vamos a ver algo mas potente.

Bueno el que este despierto............ yo ya tengo dinero preparado para comprar ethereum por debajo o cercano a los 800 y lithecoin sobre los 110 euros.

Mañana sera un dia revuelto por todo el tema de Trump y las Big Tech.
Si cae el Nasdaq, puede arrastrar en parte al Bitcoin, pero donde no me gustaria estar es en la bolsa.
De todas maneras a largo los democratas van a imprimir un griton de dolares, que iran a parar al Bitcoin y a las bolsas.

Yo es que no se hablar tecnicamente, simplemente me guio por corazonadas por cosas que voy viendo y creo que lo de esta tarde no es todo, van a seguir dandole fuerte a las criptos, al oro y a la plata.

Igual que cuando van a subir tambien suelo tener la corazonada, se huele algo en el ambiente que te hace ver que subiran.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver