Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si fuera americano diríamos que ahora sería multibillonarioSi te acorazona una bajada como esta sinceramente esto no es para tí
Bajadas mucho más fuertes habrá
Lo importante, ya se ha dicho es no perder la posición.
Siempre se ha dicho si alguien hubiera comprado en 2010 - 2011 ahora sería multimillonario ...
Solo se les olvida el detalle de "si no hubiera vendido jamás" ...
Lo importante es como acaba la película no lo que pase por el medio,
Si te acorazona una bajada como esta sinceramente esto no es para tí
Bajadas mucho más fuertes habrá
Lo importante, ya se ha dicho es no perder la posición.
Siempre se ha dicho si alguien hubiera comprado en 2010 - 2011 ahora sería multimillonario ...
Solo se les olvida el detalle de "si no hubiera vendido jamás" ...
Lo importante es como acaba la película no lo que pase por el medio,
Yo creo que el pandero lo están apretando ahora. A $38.000, -7%, ha entrado medio foro en absoluto pánico y han cerrado posiciones y ya estamos otra vez en $39k.
Se acabó lo que se daba
¿Donde ves estos ataques? En qué te basas para decir esto?El que se acabo ? yo veo nuevos ataques para esta noche, hora 2 o 3 de la mañana.
y mira que os la puse el viernes la regla numero 1 del bitcoin..... aficionaos......You must be registered for see images
Hombre, si en 3-4 semanas se pone a más de 100.000 y el MVRV Z-Score indica un exceso de precio por el volumen del mercado, hombre, yo seguramente sacaría esperando una corrección importante, para volver a entrary mira que os la puse el viernes la regla numero 1 del bitcoin..... aficionaos......
¿Donde ves estos ataques? En qué te basas para decir esto?
Yo en principio, por la gráfica que està haciendo veo subidón toda la semana que viene. Pero igual me equivoco.
No te das cuenta de que es eso precisamente lo que están buscando????
Pq tiran el mercado un domingo precisamente ??
Acorazonar a las manos débiles para que suelten sus btc, bueno eso y liquidar a todos los pardillos que se han puesto en largo apalancados ...
Btc es una transferencia de riqueza de las manos débiles a las manos fuertes, no seas mano débil
y donde lo ves? porque yo lo veo mas para las 3:15El que se acabo ? yo veo nuevos ataques para esta noche, hora 2 o 3 de la mañana.
ethereum a 800??? Ojala, pero no lo veo
Pues, no lo veo... como mucho a 29k y tanteando nas horas los 28k, pero estabilizandose en los 30kY bitcoin sobre los 25000 euros que en dolares no se.............. en breve comienza el festival.
Y bitcoin sobre los 25000 euros que en dolares no se.............. en breve comienza el festival.
Mañana sera un dia revuelto por todo el tema de Trump y las Big Tech.
Si cae el Nasdaq, puede arrastrar en parte al Bitcoin, pero donde no me gustaria estar es en la bolsa.
De todas maneras a largo los democratas van a imprimir un griton de dolares, que iran a parar al Bitcoin y a las bolsas.