*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

El precio del oro sigue manipulado. Después de todo lo que leo en el hilo del oro y por otros sitios, no sería nada raro que algún día, si es que quieren, se podría poner en más de $30,000 la onza.

Pero sigo pensando que en ese caso la subida de Bitcoin es incontrolable y sí, ahí nos vamos al millón.

Si el oro sube a 30000 cosa posible, la Plata subiría a 1800-2000

Mi muyer tiene más cigot para esto que yo, tiene agallas la cosa. Me dijo que no vendiera y no le hice caso y ahora que ha entrado en máximos durante el primer bajón estaba tan tranquila. Si para este verano sigue así le regalaré una camiseta que lleve HODL escrito en las pechuga.

Mi muyer tiene más cigot para esto que yo, tiene agallas la cosa. Me dijo que no vendiera y no le hice caso y ahora que ha entrado en máximos durante el primer bajón estaba tan tranquila. Si para este verano sigue así le regalaré una camiseta que lleve HODL escrito en las pechuga.

Hazle caso y nunca la dejes escapar.

Aquí llego yo a imponer un poco de cordura de nuevo. ¿Pero alguien cree que esta subida se puede mantener indefinidamente?¿Que en el transcurso de este año no caerá hasta sabe Dios que nivel? Yo no sé hasta que nivel caerá, pero por mojarme diré que hasta el inicio de la subida vertical. Felicidades a los que compraron en 2016 o antes, pero los que compran actualmente se EQUIVOCAN. Aquí queda escrito para futuros owneds.

You must be registered for see images
solo tienes que mirar las burbujas de 2013 y 2017, el pico ese que ves, se va convertir en un grano de arena en el suelo

Bill Miller dice que Bitcoin se vuelve menos riesgoso cuanto más alto es el precio

• “Se vuelve menos riesgoso cuanto más alto sube”, dijo Bill Miller sobre bitcoin.
  • El famoso inversor de valor dijo que cree que el precio de la moneda digital podría aumentar un 100% en los próximos 12 a 18 meses.
  • Bitcoin cotizaba a más de $ 40,000 por moneda el viernes por la tarde.

El inversionista de valor dijo el viernes que cree que poseer convierte en una decisión de inversión más segura cuanto más alto sea el precio de la moneda digital.
Bitcoin cotizaba a más de $ 40,000 por moneda el viernes por la tarde, después de haber registrado un récord . La criptomoneda ha estado en racha desde marzo, que coincide con los gobiernos de todo el mundo que realizan esfuerzos de estímulo masivo para compensar los impactos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

“Se vuelve menos riesgoso cuanto más alto sube” porque aún es temprano en el ciclo de adopción, dijo Miller en “Eso es lo contrario de lo que sucede con la mayoría de las acciones”.

“La oferta total de Bitcoin está creciendo menos del 2% al año y es obvio por el precio que la demanda está creciendo mucho, mucho más rápido que eso. Mientras eso se obtenga, es probable que bitcoin suba y tal vez considerablemente más ”, agregó Miller, fundador y director de inversiones de Miller Value Partners.

Miller, quien administró un fondo que superó al durante 15 años consecutivos mientras estuvo en Legg Guason, dijo que no tenía un precio objetivo específico para bitcoin, sino que tenía “expectativas de precio”.
“Creo que bitcoin ... probablemente debería subir entre un 50% y un 100% desde aquí en los próximos 12 a 18 meses. Y si me preguntaran por encima o por debajo, definitivamente diría que es mucho más probable que sea más alto que más bajo ”, dijo.

Volatilidad como norma
Bitcoin ha tenido , y Miller advirtió a los inversores que es poco probable que la volatilidad de la criptomoneda desaparezca pronto, incluso si más inversores institucionales la respaldan. “Creo que si no puedes aceptar eso, probablemente no deberías tener bitcoins”, dijo.

“Bitcoin tiende a moverse en rachas, que tienden a ir seguidas de correcciones”, agregó Miller. “Creo que ha habido tres correcciones del 80%, lo que es normal en este tipo de tecnología muy, muy temprana con un mercado total direccionable muy, muy grande”.

El precio de bitcoin ha experimentado un fuerte aumento, particularmente durante el otoño y el año nuevo. Desde el 1 de septiembre, el valor de la moneda digital ha aumentado aproximadamente un 230%.

Se ha atribuido a una mayor adopción por parte de los inversores institucionales que ayudó a impulsar el aumento, con Paul Tudor Jones y Stanley Druckenmiller lanzando bitcoin como una . Rick Rieder de en noviembre .

Entrar ahora fuerte después de mi genial idea de salir a 26500€ sería rematar la defecada ¿no?

Yo en tu caso lo que haría sería dividir todo el dinero que tienes para meter en dos mitades:
- La primera mitad la guardas esperando una corrección fuerte como hasta ahora
- La otra mitad para DCA, úsala para hacer compras semanales sin importar como esté el precio.

Si la corrección llega, tienes pasta para comprar. Pero si no llega y sigue subiendo, al menos no se te queda cara de gili

Traduce nene, que en la foto no entra el traductor
Me falta vocabulario económico seguro pero viene a significar que bitcoin actúa como capa base para el asentamiento de grandes lotes de transacciones.

Visa, PayPal, Mastercard, Venmo...hacen su función como instrumentos para el intercambio, son un capa superior a la capa base, pero no asientan esas transacciones de una en una en la capa base del sistema sobre el que operan, son los bancos los que fuera de foco realizan estas liquidaciones entre ellos periódicamente con grandes lotes de transacciones.

Imagino que el BIS (Bank of international settlements) juega un papel ahí.

El equivalente a esos que he citado para el sistema bitcoin serán los strike o lighting network que se están desarrollando.

Ahí reside un gran poder de bitcoin.

Me falta vocabulario económico seguro pero viene a significar que bitcoin actúa como capa base para el asentamiento de grandes lotes de transacciones.

Visa, PayPal, Mastercard, Venmo...hacen su función como instrumentos para el intercambio, son un capa superior a la capa base, pero no asientan esas transacciones de una en una en la capa base del sistema sobre el que operan, son los bancos los que fuera de foco realizan estas liquidaciones entre ellos periódicamente con grandes lotes de transacciones.

Imagino que el BIS (Bank of international settlements) juega un papel ahí.

El equivalente a esos que he citado para el sistema bitcoin serán los strike o lighting network que se están desarrollando.

Ahí reside un gran poder de bitcoin.
Lo que dices lo sé(lo entiendo, lo hemos hablado muchas veces en burbuja), lo que no sé es lo que dice la foto. No se inglés, Algo así como ¿lo que siempre ha sido?
Y un tipo apunta a otro para cancelar a traición, que mira hacia el futuro (las capas de operaciones globales esas) para que no pueda liberarse del yugo de la opresión. Algo así no?

Lo que dices lo sé(lo entiendo, lo hemos hablado muchas veces en burbuja), lo que no sé es lo que dice la foto. No se inglés, Algo así como ¿lo que siempre ha sido?
Y un tipo apunta a otro para cancelar a traición, que mira hacia el futuro (las capas de operaciones globales esas) para que no pueda liberarse del yugo de la opresión. Algo así no?
La parte de la pistola no le encuentro tanto significado.

La parte de: espera, entonces es una capa base para transacciones grandes?

(ni medio de pago, ni ponzi, ni medio especulativo como principal)

Y la respuesta de: siempre lo ha sido.

Zanjando los múltiples debates que generaron las guerras de forks.

Vengo de poner el hilo en el principal.
Sanchez va a emitir la mayor cantidad de deuda pública DE TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA: 300.000.000.000 de euros.

Por supuesto se suman a los 1.300.000.000.000 euros de deuda que ya tenemos.

Generaciones de Españoles van pagarlo caro durante décadas.
Pero la burbuja es el BTC meparto: meparto: meparto:

Vengo de poner el hilo en el principal.
Sanchez va a emitir la mayor cantidad de deuda pública DE TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA: 300.000.000.000 de euros.

Por supuesto se suman a los 1.300.000.000.000 euros de deuda que ya tenemos.

Generaciones de Españoles van pagarlo caro durante décadas.
Pero la burbuja es el BTC meparto: meparto: meparto:

Que disfruten siendo pobres.

Alguno empieza a abrir los ojos, pero poco más se puede hacer. Aquí tienen toda la info.

La parte de la pistola no le encuentro tanto significado.

La parte de: espera, entonces es una capa base para transacciones grandes?

(ni medio de pago, ni ponzi, ni medio especulativo como principal)

Y la respuesta de: siempre lo ha sido.

Zanjando los múltiples debates que generaron las guerras de forks.

settlement -> liquidación, zanjamiento, resolución

settle -> liquidar, terminar

Lo apunta con una pistola porque va a "liquidarlo", a parte, lleva una bandera de los iuesei, es decir, que el dólar va a ser "liquidado" por Bitcoin.

Que disfruten siendo pobres.

Alguno empieza a abrir los ojos, pero poco más se puede hacer. Aquí tienen toda la info.
Que carbon...piden ese dinero que tarde o temprano llegará a la masa en forma de efectivo...y cuando se ponga en marcha el euro digital ( ver las condiciones de generacion de nuevos euros )...podrán seguir generando ya que la condicion es euro digital creado euro fisico quemado....por eso estan las materias primas por las nubes..vamos a flipar...Hold y DCA tocan más tiempo del previsto..

Estadísticas del foro

Temas
2.049.963
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver