*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Get early access to Strike Global
Send and receive instant international payments for less. We offer the fastest, cheapest, and most secure way to get instant remittances as well as full access to the Bitcoin network.
Sign up below for early access.

ya podeis apuntarse a lo de strike...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Send and receive instant international payments for less. We offer the fastest, cheapest, and most secure way to get instant remittances as well as full access to the Bitcoin network.

Ayer me lo mire, pero usan LN que tal la seguridad??

KeMala Harris la falsa zain se convertirá el próximo 20 de Enero en la nueva presidente de Estados Unidos de NWO.

El abuelo está para decorar y firmar documentos que KeMala le pasé.

KeMala gobernará en la sombra, 4 años y luego otros 8 años siendo presidenta por Dominion. Mitt Romey se hizo un Casado el otro día, para ver si lo dejan gobernar en 4 años pero Dominion ya está preparado para darle 45789 millones de votos a KeMala la falsa zain.

KeMala llamó hombrista a Biden en la campaña de primarias.

Se pueden enviar dolares y recibir bitcoin?

Se pueden enviar dolares y recibir bitcoin?
parece que si...

With Strike, billions of unbanked individuals now have:

• Access to synthetic and digital USD.
  • Access to P2P payments.
  • Access to free and instant international money transfers anywhere in the world at any time.
  • Access to bitcoin.
  • Neo-bank Account
  • All from your phone.
Strike is an interoperable open-network CashApp on steroids for the other 7,000,000,000 people on the planet.

ambos compiten en ser reserva de valor.

Competir no significa eliminar.
Competir es que tu cartera de "reserva de valor", esté diversificada. Sea oro, plata, acciones, criptos, tierras, dólares, etc.

Y de éstas yo, por razones personales, solo considero dos opciones: oro y btc.
Salvo necesidad, yo no venderé mi oro ni por acciones, ni por plata, ni por tierras...ni por criptos.

Competir no significa eliminar.
Competir es que tu cartera de "reserva de valor", esté diversificada. Sea oro, plata, acciones, criptos, tierras, dólares, etc.

Y de éstas yo, por razones personales, solo considero dos opciones: oro y btc.
Salvo necesidad, yo no venderé mi oro ni por acciones, ni por plata, ni por tierras...ni por criptos.
Si triunfa, lo absorverá todo, es el bien con las mejores características para ser una reserva de valor.

Si hablamos de pre-internet ok, pero no puedes desinventar internet. Hasta en venezuela que están en la guano tienen aún internet.
No estan en guerra en Venezuela. Para esto dependes de telefonica, vodafone y orange y de nodos, servidores y un puñado de exchanges. Depende de cómo sea uno de precavido/pesimista.

No estan en guerra en Venezuela. Para esto dependes de telefonica, vodafone y orange y de nodos, servidores y un puñado de exchanges. Depende de cómo sea uno de precavido/pesimista.
Precisamente si estás en una guerra, necesitas del btc, para huir con tu riqueza del país, es lo más inteligente. Intenta cruzar las fonteras con tus lingotitos.
Quedarse en un país en guerra es ser carne de cañón.
Para hacer transacciones puedes usar SMS mediante intermediario.

Precisamente si estás en una guerra, necesitas del btc, para huir con tu riqueza del país, es lo más inteligente. Intenta cruzar las fonteras con tus lingotitos.
No, en caso de tener cruzar la frontera lo haré con los lingotes que me permita la ley y con la semilla memorizada, y habiendo regalado el resto de lo antes citado a mi familia.

El oro es de betillas, mejor el iridio y el rodio. Aunque yo tengo algo de oro también, por si las moscas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver