*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

El oro es de betillas, mejor el iridio y el rodio. Aunque yo tengo algo de oro también, por si las moscas.

Hacienda aprueba tu aportación mediante el Impuesto sobre el Valor Añadido

Y qué pasa si la ley te dice que es 0 gramos de oro como en 1933?
Pues lo escondes para tus nietos, te los metes por el pandero o aceptas la guano de papelitos que te dan a cambio de la expropiación. ¿Que haremos si empiezan a prohibir exchanges, hacer conversiones a e-euros o a limitar internet a los ciudadanos.

También pueden decir que mis armas pasan a ser ilegales y tengo que entregarlas para su destrucción, o que el fiat solo sirva parar calentarse con él. Quién sabe.

He estado haciendo cálculos en esta web y minar bitcoin se está poniendo super rentable incluso en España..
A precio actual más de 210 k€ por minar un bloque ! ROI de 6 meses para la Antminer s19 pro
Alguien está pensando en pillarse alguna ASIC?
He visto que también se alquilan máquinas

A este ritmo te sale más rentable comprar bitcoins que gastar la pasta en equipos de minería (comprados o alquilados). Aunque sea rentable tardarás en recuperar la inversión mucho más tiempo del que tardarás en doblar la pasta comprando bitcoin.

Pues lo escondes para tus nietos, te los metes por el pandero o aceptas la guano de papelitos que te dan a cambio de la expropiación. ¿Que haremos si empiezan a prohibir exchanges, hacer conversiones a e-euros o a limitar internet a los ciudadanos.

También pueden decir que mis armas pasan a ser ilegales y tengo que entregarlas para su destrucción, o que el fiat solo sirva parar calentarse con él. Quién sabe.

Bueno, yo no tengo rodio, más que el que llevan por encima las joyas de mi señora. Iridio sí tengo, pero no como inversión, sino en las alizanzas:

Sólo he comprado oro como metal de inversión, hace años. En el 2011 fue la última vez que compré.

te piras a otro país con tus btc y santas pascuas. Por qué ibas a criar a tus descendientes en semejante país?

El precio del oro sigue manipulado. Después de todo lo que leo en el hilo del oro y por otros sitios, no sería nada raro que algún día, si es que quieren, se podría poner en más de $30,000 la onza.

Pero sigo pensando que en ese caso la subida de Bitcoin es incontrolable y sí, ahí nos vamos al millón.

Bueno el hardware tiene precio fijo y el bitcoin no, y los bitcoin se van a seguir minando cien años...
Hablo de tener bitcoin no de hacerse rico en dos días

Ya, pero los equipos se quedan desfasados cada x tiempo, porque el hardware mejora, y ya no salen rentables porque la competencia compra equipos nuevos y el hashrate sube también. Minar sólo sale rentable si tienes mucha pasta y estás dispuesto a hacer una inversión fuerte. Muchos que shishi lo han aprendido por las malas. Todos ellos se han arrepentido de haber metido la pasta en minería en lugar de comprar bitcoin.

Pero si tú lo ves claro...

Bueno, yo no tengo rodio, más que el que llevan por encima las joyas de mi señora. Iridio sí tengo, pero no como inversión, sino en las alizanzas:

Sólo he comprado oro como metal de inversión, hace años. En el 2011 fue la última vez que compré.
Da envidia que en la mayor parte de USA ninguno de los metales nobles pague impuestos y aquí solo nos dejen el oro y porque lo usan los estados y los ricachones.

te piras a otro país con tus btc y santas pascuas. Por qué ibas a criar a tus descendientes en semejante país?
Te lo juegas todo a que te dejen pirarte y a que no capen internet, das por hecho que te dejarán hacerlo. Si ponen pegas aparte del trezor y el portátil lleva billetes y unas de onzas, no vaya a ser que no haya wifi en el control para sobornar al guardia.

Te lo juegas todo a que te dejen pirarte y a que no capen internet, das por hecho que te dejarán hacerlo. Si ponen pegas aparte del trezor y el portátil lleva billetes y unas de onzas, no vaya a ser que no haya wifi en el control para sobornar al guardia.
No necesitas trezor, para qué? hay alternativas mejores.
Hombre, si nos ponemos en los peores de los escenarios, te la juegas a que te entren en casa con un detector de metales y una AK-47 apuntándote en la sien como no cantes dónde tienes guardado el oro.

Exploro la idea pq tiene la ventaja de que no hay traza de una transacción fiat.

La gente que estuvo minando después del halving (en cualquier parte casi) lo hizo claramente a perdidas y ahora yo creo que están muy contentos. Si que es cierto que el comprar máquinas es un pero he visto granjas que te alquilan slots de cálculo a precio guay..
Es cuestión de hacer números..

Pues haz bien los números antes de meterte en eso.

El precio del oro sigue manipulado. Después de todo lo que leo en el hilo del oro y por otros sitios, no sería nada raro que algún día, si es que quieren, se podría poner en más de $30,000 la onza.

Pero sigo pensando que en ese caso la subida de Bitcoin es incontrolable y sí, ahí nos vamos al millón.

Si meten mano al oro papel y empiezan a auditar venderán cupones a punta pala, el oro se hostiará temporalmente y el Bitcoin subirá. Pero luego se verá el oro que hay en realidad. (Tesoros USA y chino aparte, quién sabe lo que habrá ahí realmente).

No necesitas trezor, para qué? hay alternativas mejores.
Hombre, si nos ponemos en los peores de los escenarios, te la juegas a que te entren en casa con un detector de metales y una AK-47 apuntándote en la sien como no cantes dónde tienes guardado el oro.
Haz el soborno en la frontera con Bitcoin, sí. Conéctaos, si no hay inhibidor de frecuencias, el guardia y tú y a ver como va ls transacción.

Hay formas de esconder bastante bien el oro a los detectores, también hablé de tener plomo haciendo poco atractivo entrar y ahí está el meme de la llave de 5$ para sacar semillas.

Estaba mirando esto del Global Strike que acaba de salir para hacer envíos, pagos, cobros a través de la red bitcoin y su LN. Pero veo que para bajarmelo en vez de ser una aplicación se me mete en el Chrome y lo modifica. ¿Es eso normal? preferiría que fuera una aplicación

Cuantos millones d dollares mueve el oro papel?
You must be registered for see images

Hay que ser demorado para meter dinero en esto, por mucho que uno no pueda/quiera estar guardando lingotitos en casa, pero más aún ahora con el auge de bitcoin, con el que los satoshis sí son realmente de uno.

PD: burbuja y las imágenes...

You must be registered for see images

Hay que ser demorado para meter dinero en esto, por mucho que uno no pueda/quiera estar guardando lingotitos en casa, pero más aún ahora con el auge de bitcoin, con el que los satoshis sí son realmente de uno.

PD: burbuja y las imágenes...

traduccion en googliano:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.963
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver