*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Piensa que en algún momento el shatoshi alcanzará la paridad con el dólar, y el euro.
Si crees que eso no va suceder nunca, quédate con tus euros.
Y si sí, calcula cuantos satoshis compras con, digamos, 500€.

Calculadora online:

Ciertamente es una posibilidad, pero entonces bitcoin no podrá comparar cosas por menos de 1 dollar

No, sería como cortar las moneditas de 1 onza de oro en cachitos más pequeñitos.

Claro, 1€ es 1€, pero puedes dividirlo en céntimos. Pues igual un satoshi.

Bajará y corregirá seguro, cuando llegue el año nuevo chino habrá ventas allí para hacer cierto acopio. Yo si que espero una corrección dura, lo que pasa que se puede quedar por encima del anterior máximo (20k).

Claro, 1€ es 1€, pero puedes dividirlo en céntimos. Pues igual un satoshi.

Bajará y corregirá seguro, cuando llegue el año nuevo chino habrá ventas allí para hacer cierto acopio. Yo si que espero una corrección dura, lo que pasa que se puede quedar por encima del anterior máximo (20k).

Yo creo que subirá a más de 100K y luego corregirá durante un tiempo hasta 75K o tal vez 50K.
Pero vamos, esto es una lotería, no puede saberse.

En cuanto a lo del año nuevo chino, creo que esta vez la cosa no depende tanto de China ni de los ahorradores chinos. No es dinero chino lo que está entrando a saco.

Yo creo que subirá a más de 100K y luego corregirá durante un tiempo hasta 75K o tal vez 50K.
Pero vamos, esto es una lotería, no puede saberse.

En cuanto a lo del año nuevo chino, creo que esta vez la cosa no depende tanto de China ni de los ahorradores chinos. No es dinero chino lo que está entrando a saco.

Ya, pero hay mucho chino metido, y un x5/x10 es muy tentador.

La 1° burbuja llegó a 1200$, la 2° a 20000$ y esta, si se confirma, pues de momento casi 42000$. Si es logarítmico, tendrían que ser 6 cifras, pero normalmente eran valores x7 o x8 desde base hasta que corregía.

La 1° burbuja llegó a 1200$, la 2° a 20000$ y esta, si se confirma, pues de momento casi 42000$. Si es logarítmico, tendrían que ser 6 cifras, pero normalmente eran valores x7 o x8 desde base hasta que corregía.

las 6 cifras no son nada descartables para esta onda, pero la corrección volverá a ser fuerte

En esta etapa del bitcoin el pequeño inversor tiene un peso pequeño en cuanto lo que puede caer , me parece más fiable fijarse el la devaluación del Dolar que en el año nuevo chino.

Para los amantes del chartismo , según este enlace :

Usando las herramientas de extensión de Fibonacci, la continuación del rally actual coloca los siguientes niveles de interés en los niveles de Fibonacci de 1.618 y 2.618, donde podrían ocurrir las próximas grandes correcciones. Esos niveles se encuentran actualmente en $50,000 y $76,000.

Me parece que la subida hasta los 100K va a ser rápida, porque una vez que Wall Street y las multinacionales saben lo que va a pasar, y todo el mundo lo tiene claro, perder el tiempo esperando, viendo como otros compran barato y tú no, es tontería. Y creo que la cosa está ya bastante clara.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver