*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Muestre usted su hipoteca para ponerse corto en bitcoin

Son los demás los que se me echan encima como fieras por plantear la duda de que Bitcoin siga subiendo e incluso de que empiece a bajar. Por tanto deben demostrar ellos con hechos sólidos que sus afirmaciones ROTUNDAS están fundamentadas, no yo.

No soy yo el que fomenta la euforia de que el Bitcoin seguirá subiendo hasta el cielo y que por tanto no comprar o dudar es de simple.

Depende del monedero, del tiempo desde que se haya generado, del número de transacciones que encuentre y de tu PC.
como respuesta general, si tarda más de un par de horas quizá se esté quedando colgado. Aún así, lo mejor es seguir esperando.
Si el wallet antiguo estaba en legacy se puede abrir nuevo como segwell?

Si el wallet antiguo estaba en legacy se puede abrir nuevo como segwell?
Recupera las direcciones de tu monedero antiguo y crea uno nuevo segwit. Puedes mantener la semilla y variar el camino de derivación (derivation path).
Si esto te parece complicado mejor simplemente recupera las direcciones y crea un nuevo monedero, guardando bien la nueva semilla.

Entre los $10000 y los $40000 que ya se dijo a corto plazo, había un término medio.

Ahora es cuestión de cada uno pensar, ¿realmente creo en lo que hace Bitcoin?
¿Realmente lo entiendo y el valor que esto puede tener?
¿Está el sistema en la guano y una moneda deflacionaria con las cualidades de ser inconfiscable, de fácil transporte, inmediata, que las nuevas generaciones entienden, me podría proteger?

Entrar ahora fuerte después de mi genial idea de salir a 26500€ sería rematar la defecada ¿no?

¿Quieres entrar para hacer trading o a largo plazo?

Los que hablan de una gran bajada entiendo que creen que todo el mundo que esta comprando bitcoins es para especular a corto plazo , cuando las noticias hablan de que las ballenas están comprando para diversificar su capital .

Entrar ahora fuerte después de mi genial idea de salir a 26500€ sería rematar la defecada ¿no?

Piensa que en algún momento el shatoshi alcanzará la paridad con el dólar, y el euro.
Si crees que eso no va suceder nunca, quédate con tus euros.
Y si sí, calcula cuantos satoshis compras con, digamos, 500€.

Calculadora online:

Piensa que en algún momento el shatoshi alcanzará la paridad con el dólar, y el euro.
Si crees que eso no va suceder nunca, quédate con tus euros.
Y si sí, calcula cuantos satoshis compras con, digamos, 500€.

Calculadora online:
¿Quieres entrar para hacer trading o a largo plazo?

Los que hablan de una gran bajada entiendo que creen que todo el mundo que esta comprando bitcoins es para especular a corto plazo , cuando las noticias hablan de que las ballenas están comprando para diversificar su capital .
Me gustaría confiar en que alcanzará esos valores y guardarlos a largo plazo, pero tras la subida de estos días veo mucho más probable una buena bajada y no quiero comérmela. Después de defecarla el otro día sacando todo, estoy experimentando con gaseosa, sólo 0.01 a ver qué beneficio soy capaz de sacar al día. Y mientras esperar a una corrección para volver a entrar. Lo hubiera hecho ya si no me hubieran fallado la aplicación con las alertas, o ayer si kraken no hubiera petado.

...
...

Después de defecarla el otro día sacando todo, estoy experimentando con gaseosa, sólo 0.01 a ver qué beneficio soy capaz de sacar al día. Y mientras esperar a una corrección para volver a entrar.
...
...

Soy el menos indicado aquí para dar consejos, pero creo que ya te han dado unos cuantos y el más sensato que te han dado creo que es el de ir metiéndote de nuevo haciendo DCA. Quizás no mensualmente, sino semanalmente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver