*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Ya están aquiiii.

La respuesta seria: DCA BTC.
El mayor error es tradear con BTC.
Mi consejo es que te plantees cuál es tu objetivo con BTC. Para qué te has metido en este mundillo.
¿Aguantarlo hasta que toque 50 k? ¿100 k?
¿Objetivo a 5 años? ¿Un año?

SI necesitas el dinero, sácalo.
Si no lo necesitas, no entres y salgas.
Vas a perder dinero con seguridad.

Estos posts os evitarán muchos quebraderos de cabeza a largo plazo.

Esta cena de nochevieja mi cuñado ha dicho que todas las monedas dependen de Bitcoin quer son iguales,y que es to muy complicado ,pero lo mismo que afinsa que eran sellos pero distinto valor🙄

El mayor error es tradear con BTC.
Mi consejo es que te plantees cuál es tu objetivo con BTC. Para qué te has metido en este mundillo.
¿Aguantarlo hasta que toque 50 k? ¿100 k?
¿Objetivo a 5 años? ¿Un año?

SI necesitas el dinero, sácalo.
Si no lo necesitas, no entres y salgas.
Vas a perder dinero con seguridad.
Eso mismo le dije al camarero del bar de abajo (no, no es coña) que compró a 6K y me pidió que se los vendiera cuando estaba a 12K porque pretendía recomprar a 6K otra vez. "No vendas todo si no necesitas la pasta, y si baja a saco compra un poco más si te lo puedes permitir". Pues ni puro caso, vendió todo a saco y ahí anda tirándose de los pelos, y eso que era poca pasta.

Y eso años después de ver como un compañero de curro que compró a 100 vendió todo a 200. No sé qué le pasa a la peña que cuando ve que tiene el doble de lo invertido les entra el pánico.
Soy el puro lobo de wall street, esta tarde salí a 26500, con dos agallas honkhonk

Que pesados con que soy un nocoiner y otros sustantivos peyorativos. Simplemente me llama la atención la cotización de ese activo.

Así que hay que dar por normal que subiera desde noviembre de 15.000 a 34.500, pero que vuelva a 15.000 es imposible, ya veo...
a ver nocoiner te lo voy a explicar muy clarito para que lo entiendas,

en el ultimo ciclo, cuando bajo de 1000 a 200 revento la burbuja

despues paso de 200 a 20.000 en esa parte cuando toco aproximadamente los 2000 dolares nunca mas volvio a los 500, una vez superado el ath de sobra ya no vuelve, adios, se perdio la oportunidad, lo siento amijo haber comprao

a ver nocoiner te lo voy a explicar muy clarito para que lo entiendas,

en el ultimo ciclo, cuando bajo de 1000 a 200 revento la burbuja

despues paso de 200 a 20.000 en esa parte cuando toco aproximadamente los 2000 dolares nunca mas volvio a los 500, una vez superado el ath de sobra ya no vuelve, adios, se perdio la oportunidad, lo siento amijo haber comprao

You must be registered for see images

¿Y esta es la buena o es como las otras veces que han comparado el bitcoin con otras burbujas?
Porque se lleva comparando el bitcoin con otras burbujas desde antes del 2014, que es cuando empieza tu gráfico para que el tiempo cuadre y no se vea que esta "burbuja" lleva ya más de 10 años.

Puestos a comparar, te dejo otro gráfico

O este

Última edición:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros