Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya están aquiiii.
La respuesta seria: DCA BTC.
El mayor error es tradear con BTC.
Mi consejo es que te plantees cuál es tu objetivo con BTC. Para qué te has metido en este mundillo.
¿Aguantarlo hasta que toque 50 k? ¿100 k?
¿Objetivo a 5 años? ¿Un año?
SI necesitas el dinero, sácalo.
Si no lo necesitas, no entres y salgas.
Vas a perder dinero con seguridad.
Es acorazonante que vaya tan fuerte a estas alturas en este ciclo. Mejor que en el anterior, que ya lo firmaba.You must be registered for see images
¿Cuál es la fuente?You must be registered for see images
vamos, que pinta que 2021 va a ser el anho del todo o nada.You must be registered for see images
El mayor error es tradear con BTC.
Mi consejo es que te plantees cuál es tu objetivo con BTC. Para qué te has metido en este mundillo.
¿Aguantarlo hasta que toque 50 k? ¿100 k?
¿Objetivo a 5 años? ¿Un año?
SI necesitas el dinero, sácalo.
Si no lo necesitas, no entres y salgas.
Vas a perder dinero con seguridad.
Soy el puro lobo de wall street, esta tarde salí a 26500, con dos agallasEso mismo le dije al camarero del bar de abajo (no, no es coña) que compró a 6K y me pidió que se los vendiera cuando estaba a 12K porque pretendía recomprar a 6K otra vez. "No vendas todo si no necesitas la pasta, y si baja a saco compra un poco más si te lo puedes permitir". Pues ni puro caso, vendió todo a saco y ahí anda tirándose de los pelos, y eso que era poca pasta.
Y eso años después de ver como un compañero de curro que compró a 100 vendió todo a 200. No sé qué le pasa a la peña que cuando ve que tiene el doble de lo invertido les entra el pánico.

a ver nocoiner te lo voy a explicar muy clarito para que lo entiendas,Que pesados con que soy un nocoiner y otros sustantivos peyorativos. Simplemente me llama la atención la cotización de ese activo.
Así que hay que dar por normal que subiera desde noviembre de 15.000 a 34.500, pero que vuelva a 15.000 es imposible, ya veo...
Soy el puro lobo de wall street, esta tarde salí a 26500, con dos agallas![]()
a ver nocoiner te lo voy a explicar muy clarito para que lo entiendas,
en el ultimo ciclo, cuando bajo de 1000 a 200 revento la burbuja
despues paso de 200 a 20.000 en esa parte cuando toco aproximadamente los 2000 dolares nunca mas volvio a los 500, una vez superado el ath de sobra ya no vuelve, adios, se perdio la oportunidad, lo siento amijo haber comprao
Fuente:You must be registered for see images
You must be registered for see images
¿Y esta es la buena o es como las otras veces que han comparado el bitcoin con otras burbujas?You must be registered for see images

Cuando se hostie y haga suelo en $50k despues de bajar un 80/90%, vendran los nocoiners como el retard este del tieso for ever a decir te lo dije jajaja
Recordad, Don buy Bitcoin, its going to crash!
Cuando se hostie y haga suelo en $50k despues de bajar un 80/90%, vendran los nocoiners como el retard este del tieso for ever a decir te lo dije jajaja
Recordad, Don buy Bitcoin, its going to crash!