*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Hola.
Yo soy una señora de cierta edad, más cerca de los sesenta que de los 50.

Hace unos años andaba por este foro, por aquello de la inmobiliaria y como soy curiosa leía otras cosas y leí algo del Bitcoin. Me interesó mucho lo que leía, pero mi conexión a Internet entonces era muy mala, por el lugar donde vivía y mis conocimientos informáticos muy pobres (lo siguen siendo).

Pero pasado el tiempo, en la primavera del 2016 decidí informarme un poco. Ya no parecía tan difícil hacerse con un Bitcoin (aunque muchísimo más caro), me puse a ello y me compré, lo guarde en un paper wallet.
Ahí sigue, a buen recaudo, es un dinero que no necesitaba y sigo sin necesitar por el momento.

Quizás algún día le de un buen uso, mientras tanto me gusta ver como el valor vuelve a subir después de un tiempo bajo.

Quiero agradeceros a todos el haberme dado a conocer esta moneda y también vuestras discusiones, que me ayudan a crearme una opinión. Ninguno de mis amigos reales imaginaria que he hecho algo como esto. Pero aquí estoy, un día de principios de 2021 dando las gracias a este foro y a todos vosotros.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Necesitas un descendiente ?? si no sabes hacer paella te la hago yo los domingos, adoptame.

Otro culpable de equivocarme de subforo...con el bobo del Fernando y sus adláteres o bowling... espero que vuestros metales suban porque así también subiré yo... pero entono el mes culpa aunque ya lo he arreglado un poco..... vamos que es lo mismo bluearrow y demás bitcoiners que los yayos de los metales..por favor...la ocasión que perdí y perdieron casi todos los de allí....en fin..

Otro culpable de equivocarme de subforo...con el bobo del Fernando y sus adláteres o bowling... espero que vuestros metales suban porque así también subiré yo... pero entono el mes culpa aunque ya lo he arreglado un poco..... vamos que es lo mismo bluearrow y demás bitcoiners que los yayos de los metales..por favor...la ocasión que perdí y perdieron casi todos los de allí....en fin..

Fernando "el comillas", siempre usando "las comillas" para una de cada "dos" palabras, que "le daba" por escribir.
Y luego sus multis, que eran los únicos que también usaban comillas meparto: meparto: meparto:

El oro es interesante (y necesario), pero está a años luz de la universalidad, liquidez y anonimato, del BTC.

Llevo un tiempo dándole vueltas a la fiscalidad de los bitcoins y el uso de exchangers descentralizados.

En abril de este año, al hacer la declaración, me avisaron de que sabían que había operado con criptomonedas. Como no he vendido nada ni tengo más de 50k euros no declaré nada. No me gustó y desde entonces he usado Bisq, sin embargo no se si tiene mucho sentido, me explico. Si en algún momento quisiera vender, tendría que explicar a hacienda el origen de mis bitcoins y presentar todas las compras que he ido haciendo, ya sea en un exchanger normal o descentralizado.

Y ya que estoy, otra pregunta: si se tienen mas de 50k fuera de exchangers, en tu wallet ¿hay que declarar?

Fernando "el comillas", siempre usando "las comillas" para una de cada "dos" palabras, que "le daba" por escribir.
Y luego sus multis, que eran los únicos que también usaban comillas meparto: meparto: meparto:

El oro es interesante (y necesario), pero está a años luz de la universalidad, liquidez y anonimato, del BTC.
Lo del anonimato no está tan claro, he comprado oro en tienda y no me han pedido nada, en cambio en el exchange tuve que enviarles mi carnet de conducir.

Lo del anonimato no está tan claro, he comprado oro en tienda y no me han pedido nada, en cambio en el exchange tuve que enviarles mi carnet de conducir.

Yo SIEMPRE hablo a nivel global, no me refiero a España en particular.

Pero en cualquier caso, en España para comprar oro en tiendas, no es necesario dar datos por debajo de los 1000 euros. Por tanto, no puedes comprar ni 1 oz sin identificarte...

Sobre BTC, si usas exchange desde hace un tiempo, tendrás que dar tus datos sí, el KYC es lo que tiene. Pero hay muchas otras maneras de comprar/vender de manera anónima.
Algo que con el oro, no pasa ni de lejos.

Yo SIEMPRE hablo a nivel global, no me refiero a España en particular.

Pero en cualquier caso, en España para comprar oro en tiendas, no es necesario dar datos por debajo de los 1000 euros. Por tanto, no puedes comprar ni 1 oz sin identificarte...

Sobre BTC, si usas exchange desde hace un tiempo, tendrás que dar tus datos sí, el KYC es lo que tiene. Pero hay muchas otras maneras de comprar/vender de manera anónima.
Algo que con el oro, no pasa ni de lejos.
He comprado más de una onza sin que me pidieran nada, recientemente.

Dimelo a mi, yo andaba en un sin vivir, luego pensaba esto es una porqueria se va a 0...........veia comentarios de esta gente y pensaba ufff esto es un timo, esto quedara en unos 100 euros como mucho, quizas en menos por que los nostalgicos lo mantendran en esos precios ridiculos.

Luego estuve mirando y pense jorobar si se va a 1500 compro, pero nunca llegaron esos 1500, todo esto creo que ya hace dos o tres años cuando se puso a bajar mucho.

En esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo si estaba decidido pero economicamente tenia una situacion estropead, muy estropead asi que quise conservar hasta el ultimo euro, pero lo veia a esos precios y pensaba que seria una buena oportunidad, no tan buena como esta siendo para ser francos.

Vídeo va;

Winklevoss: btc 500k ether 78k

No es Consejo financiero pero tomatelo como quieras

El ethereum aún, esta a mitad de precio que el anterior ath, y la anterior ves hizo un x140 en 2017

Si este año se va a los 78000 y tienes por ahí 3000-5000 eurillos, puedes meterle y comprar 5 o 10 ethereum

A finales de 2021 igual te sientes rico, si luego bajara pero en 2025consolidara ese ath de 2021

De mientras estos 4 años hasta entonces podrias guardarlos y aguantar como sea

Piensas que es tarde porque ves btc a 33 y pudiste haberlo comprado a 1000 pues si te sientes mejor, aunque el btc seguirá siendo el rey, si metes a ethereum puedes quizá ver mayor subida

Vídeo va;

Winklevoss: btc 500k ether 78k

No es Consejo financiero pero tomatelo como quieras

El ethereum aún, esta a mitad de precio que el anterior ath, y la anterior ves hizo un x140 en 2017

Si este año se va a los 78000 y tienes por ahí 3000-5000 eurillos, puedes meterle y comprar 5 o 10 ethereum

A finales de 2021 igual te sientes rico, si luego bajara pero en 2025consolidara ese ath de 2021

De mientras estos 4 años hasta entonces podrias guardarlos y aguantar como sea

Piensas que es tarde porque ves btc a 33 y pudiste haberlo comprado a 1000 pues si te sientes mejor, aunque el btc seguirá siendo el rey, si metes a ethereum puedes quizá ver mayor subida

Ya no es eso.

Tienes 3000 euros lo metes en estos momentos en bitcoin y si hay suerte y llega al millon de euros tienes unos 120.000 euros si no me falla la cabeza a estas horas.

Con 6000 euros que son guano para el que los tenga, teneis que ver esto como que al final de año el que mas o menos tenga una minima estabilidad sera igual de rico con esos 6000 que sin ellos, su vida cambiara en poco o nada, el que no tenga ni para comer pues a ese no le digo esto logicamente.

Si tienes 6000 y esto se va como dicen al millon tendras 240.000 euros, casoplon comprado a toca teja y os quitais de hipotecas, el sueldo que tengais para vivir bien, ahora vendran con cuentos de hacienda, muy bien pues meted 7000 o 7500 yo que se, asi ya teneis para pagar el x por ciento que le corresponda a la tesoreria.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver