ertitoagus
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2007
- Fruta
- 3.068
Más de 100M$ cepillados en cortos al pasar los 30k$ jojojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se joroben ahora que esperen sentados a los 20kMás de 100M$ cepillados en cortos al pasar los 30k$ jojojo
Estudia y hallaras redención, no solo te dediques a tocarte los cigot y tirarte a scorts
Si te sirve de consuelo, yo compré 6 onzas de oro vendiendo btc a $9600
Ilegitimos metaleros, me siento como si hodleara una shitcoin
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ni una palabra del pumpeo en los medios oficiales, alucinante.
La hiperinflación tampoco lo es.Subir 3.000$ al día NO es sostenible. Y lo sabéis.
Este año veras subidas de 10 mil y de 20 mil en un día. Mira me das un poco de pena porque te veo ahí que si que no... Estas acorazonado. Esto no es un Consejo financiero PERO CREO QUE NO ERES CONSCIENTE DE LA TAMAÑA ENGAÑA QUE ES EL FIAT que lo ha sido siempre MÁS AÚN DESDE 1971 NO HABLEMOS YA DESDE 2008 y lo de este año es ya ridículo.Subir 3.000$ al día NO es sostenible. Y lo sabéis.
Tengo en mi trezor pero quiero más. El tema es que ya paso de que se enteren vía SEPA, ¿habéis probado bitnovo o algún tipo de cajero que yo lleve cash y santas pascuas?
Gracias!
Jojojo buena propaganda para que los langostas saquen sus leuros de los depósitos y los metan en bitcoinHola.
Yo soy una señora de cierta edad, más cerca de los sesenta que de los 50.
Hace unos años andaba por este foro, por aquello de la inmobiliaria y como soy curiosa leía otras cosas y leí algo del Bitcoin. Me interesó mucho lo que leía, pero mi conexión a Internet entonces era muy mala, por el lugar donde vivía y mis conocimientos informáticos muy pobres (lo siguen siendo).
Pero pasado el tiempo, en la primavera del 2016 decidí informarme un poco. Ya no parecía tan difícil hacerse con un Bitcoin (aunque muchísimo más caro), me puse a ello y me compré, lo guarde en un paper wallet.
Ahí sigue, a buen recaudo, es un dinero que no necesitaba y sigo sin necesitar por el momento.
Quizás algún día le de un buen uso, mientras tanto me gusta ver como el valor vuelve a subir después de un tiempo bajo.
Quiero agradeceros a todos el haberme dado a conocer esta moneda y también vuestras discusiones, que me ayudan a crearme una opinión. Ninguno de mis amigos reales imaginaria que he hecho algo como esto. Pero aquí estoy, un día de principios de 2021 dando las gracias a este foro y a todos vosotros.
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
No soy un troll, pero puedes pensar lo que quieras, no es la primera vez que me lo llaman por aquí, pero en otro subforo.Jojojo buena propaganda para que los langostas saquen sus leuros de los depósitos y los metan en bitcoin
Te felicito troll
bitstamp¿Alguien me recomienda un exchange que sea barato?
Lo que era es un HDLGP que seguramente consiguió desanimar a más de uno de subirse al tren del bitcoin.
Espero que haya encontrado su karma ...
Yo compro 4 veces más de lo habitual ese mes.. Mi dca por 4...eres un tío genial golfo y soñador si me sale 2023 seré golfo y soñador como vosY pensar que a principios del confinamiento estaba a unos cuatro mil o asi...
me acuerdo de mi fruta vida