*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Aun teniendo eso en cuenta, no creo que Bitcoin se haga con todo el valor del mercado del oro a medio plazo, pero sí con una cuarta parte o un tercio. Creo que no es descabellado pensar que estará sobre 100K de aquí a 5 años. Luego ya veremos, porque el futuro siempre es incierto y nunca se puede prever, hay demasiadas variables en juego. Soy optimista, pero pensar que estará sobre 1 millón a corto plazo me parece demasiado optimista. A lo mejor tenemos que esperar 10 años. Eso si el fiat no se devalúa a lo bestia, claro, en tal caso podríamos hablar de varios millones por bitcoin, pero no al precio actual del dinero fiat, por supuesto.
1 million quiza si. Lo que es evidence es que los 100 k los rompera de sobra este año. Un x3.5? No have falta que nadie venda oro para que alcance ese valor puede perfectamente alcanzarlo con la transfeeencia de mercado de valoes y dinero que descansa en cuentas.

La mayoria de los analysis lo ponen en torno a 300-400 k y eso si es muy factible este año

Solo tiene que hacer un x 11 para los 300mil euros

1 million quiza si. Lo que es evidence es que los 100 k los rompera de sobra este año. Un x3.5? No have falta que nadie venda oro para que alcance ese valor puede perfectamente alcanzarlo con la transfeeencia de mercado de valoes y dinero que descansa en cuentas.

La mayoria de los analysis lo ponen en torno a 300-400 k y eso si es muy factible este año
Ojalá.

se va escapando el tren del bitcoin para todo aquel que no se haya metido ya.....

Cuando entré a leer burbuja (Conocí burbuja por el BTC) en 2014, valía unos 300$ y la gente decía que ya no era momento de entrar, que era muy tarde, de hecho había un forero que era muy plasta con los 95$ de valor, me acuerdo.

Yo ahora no me compraba un BTC entero ni de palo, pero alomejor 0.1 BTC si. No ahora mismo, pero si corrige, me lo plantearía.

Cuando entré a leer burbuja (Conocí burbuja por el BTC) en 2014, valía unos 300$ y la gente decía que ya no era momento de entrar, que era muy tarde, de hecho había un forero que era muy plasta con los 95$ de valor, me acuerdo.

Yo ahora no me compraba un BTC entero ni de palo, pero alomejor 0.1 BTC si. No ahora mismo, pero si corrige, me lo plantearía.
Le das mucho valor a tus 25 milceuros te van hipmotizado y hecho creer que esta guano es oro en paño

el que tenga 1 bitcoin entero va tener la vida solucionada en menos de 5 años tu veras

Entra antes de que te arrepientas. DCA.
SI corrige a $16000 te entrará el miedo. Pero bueno, son tus euros.

Por qué no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Gente comparando los sellos con Bitcoin en 2021... Está pasando.
Gente comprando euros con bitcoin en 2021...esta pasando... Bueno imagino que habrá que permitir que más gente tenga algunos shatosis pero cada vez menos gente compra euros con bitcoin.

Nadie querrá comprar euros con bitcoin

Comprar euros con bitcoin es una engaña

Estadísticas del foro

Temas
2.049.474
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver