*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

En mi opinión, el cambio lo van a marcar China y Rusia con sus eyuanes y erublos, basados en sus reservas de oro.

China ya lo tiene listo y empezará a usarlo en el 2021.
Rusia aún está en pruebas, pero se ha preparado aún mejor que China, depreciando el rublo un 40% en tan solo 9 meses.

Solo falta ver qué hace Usa. Con su nivel de deuda tiene las manos atadas, pero el dolar sigue siendo el número uno...de momento...
Tiempos interesantes.

El que no tenga oro y criptos, va a ser esclavo total del nuevo sistema financiero supercontrolador, que se nos viene encima. Y de la hiperinflación que se cierne sobre el mundo en general, y Europa en particular.

Uniswap está generando más tasas que BTC.

Lo que no me queda claro de esos datos es si las comisiones de Uniswap están ya incluidas en las comisiones de ETH. Al final todo lo que se mueven en US son tokens de ETH y pagan fees en la red de ETH. Luego a mayores estan las propias comisiones de US por encima que no se si es lo que se esta contabilizando en esa tabla.

Lo que no me queda claro de esos datos es si las comisiones de Uniswap están ya incluidas en las comisiones de ETH. Al final todo lo que se mueven en US son tokens de ETH y pagan fees en la red de ETH. Luego a mayores estan las propias comisiones de US por encima que no se si es lo que se esta contabilizando en esa tabla.
No creo que hayan hecho la trampa de sumar dos veces lo mismo.
De todos modos es algo a lo que hay que prestarle atención. Aunque queda claro que ethereum no ha solucionado la escalabilidad como clamaban hace unos años, que la gente esté dispuesta a pagar todas esas tasas no se puede ignorar.

No creo que hayan hecho la trampa de sumar dos veces lo mismo.
De todos modos es algo a lo que hay que prestarle atención. Aunque queda claro que ethereum no ha solucionado la escalabilidad como clamaban hace unos años, que la gente esté dispuesta a pagar todas esas tasas no se puede ignorar.
Es por el front-running, si alguien mete una compra fuerte en uniswap hay bots que luchan por comprar antes y vender despues (por no hablar de que ese poder lo tienen los mineros en exclusiva, el elegir el orden de transacciones dentro de un bloque eth).

Por eso eth es una guano pinchada en un palo para aplicaciones descentralizadas.

Última edición:
Paypal permitirá usar bitcoin para realizar compras.

Fuente: .

Abrónchese los cinturones.

Es un primer paso, aunque no completo, ya que el comerciante seguirá recibiendo fiat y no btc. Esos btc se los queda Paypal.
Sólo falta que Amazon de el paso, que no debe andar muy lejos...

Ojo a los términos y condiciones del quilombo de Paypal, no te deja sacar los BTC a tu wallet ni te cede las claves privadas, a parte de que es todo muy KYC/AML. Es decir una guano.

Para nosotros sí, pero para Paco y Charo, que se piensan que BTC es de mafiosos, es un primer paso.

A mí me parece una noticia cojinuda.

El bicho empieza a dispraese, el bicho ha, decidido que se va de viaje to the Moon los siguientes 14 meses

Novedades en 0.21, la migración a multicarteras basadas en descriptores y el definitivo abandono de Berkeley DB 4.8 por SQLite

Esto permitirá una mejor integración con carteras hardware, ya que desde 0.17 hasta ahora se estaba haciendo todo con hacks y apaños.

Ya muchos analistas pronostican que es probable que no lo volvamos a ver a menos de 10.000$ nunca mas, o almenos en muchos años...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver