Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.482
Las schnorr signatures y el taproot¿Y qué están incorporando?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las schnorr signatures y el taproot¿Y qué están incorporando?
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Uniswap está generando más tasas que BTC.Tienes que estar registrado para ver este contenido
No creo que hayan hecho la trampa de sumar dos veces lo mismo.Lo que no me queda claro de esos datos es si las comisiones de Uniswap están ya incluidas en las comisiones de ETH. Al final todo lo que se mueven en US son tokens de ETH y pagan fees en la red de ETH. Luego a mayores estan las propias comisiones de US por encima que no se si es lo que se esta contabilizando en esa tabla.
Es por el front-running, si alguien mete una compra fuerte en uniswap hay bots que luchan por comprar antes y vender despues (por no hablar de que ese poder lo tienen los mineros en exclusiva, el elegir el orden de transacciones dentro de un bloque eth).No creo que hayan hecho la trampa de sumar dos veces lo mismo.
De todos modos es algo a lo que hay que prestarle atención. Aunque queda claro que ethereum no ha solucionado la escalabilidad como clamaban hace unos años, que la gente esté dispuesta a pagar todas esas tasas no se puede ignorar.
Paypal permitirá usar bitcoin para realizar compras.
Fuente:Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Abrónchese los cinturones.
Gran noticia, pero recordad: "not your keys, not your coins"
Un reclamo de gacelas.Ojo a los términos y condiciones del quilombo de Paypal, no te deja sacar los BTC a tu wallet ni te cede las claves privadas, a parte de que es todo muy KYC/AML. Es decir una guano.
Ojo a los términos y condiciones del quilombo de Paypal, no te deja sacar los BTC a tu wallet ni te cede las claves privadas, a parte de que es todo muy KYC/AML. Es decir una guano.
No es el objetivo final, pero una empresa como PayPal que acepte bitcoins es darle veracidad a nivel mundial para muchos escépticosOjo a los términos y condiciones del quilombo de Paypal, no te deja sacar los BTC a tu wallet ni te cede las claves privadas, a parte de que es todo muy KYC/AML. Es decir una guano.
Es PayPal, ¿qué esperabas?Ojo a los términos y condiciones del quilombo de Paypal, no te deja sacar los BTC a tu wallet ni te cede las claves privadas, a parte de que es todo muy KYC/AML. Es decir una guano.