ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
- Fruta
- 4.784
Lo que está claro es que estas subidas han destrozado a los especuladores que iban a cortos. Su ostra ha debido ser tremenda
Y yo que me alegro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que está claro es que estas subidas han destrozado a los especuladores que iban a cortos. Su ostra ha debido ser tremenda
Acaba de subir 300 dólares en menos de un segundo, de 7200 a 7500.
Muy normal no parece esta subida.
Qué está ocurriendo???
Edito: En 30 segundos ha subido de 7200 a 7800.
Yo he usado hace poco (2 semanas) bitrefill con Dash, y todo listo en 15 segundos. Con BTC me consta que va igual de bien... Algo más lento.¿Alguien ha comprado en páginas DE CONFIANZA con BUENAS EXPERIENCIAS gift cards de Amazon con bitcoins?
Por evitar al gran hermano, paso de enviar desde electrum a coinbase para luego vender y transferir euros.
Quiero hacer una compra de unos 120€ en Amazon.
Si alguien tiene experiencia en el tema se agradece. Porque las webs que he visto no me transmiten mucha confianza, la verdad.
Gracias.
Acabo de regalar ahora mismo un gift de Amazon de 50€...así que va OK... No eran 15 segundos... Ha sido un segundoGracias paketazo! El caso es que les he preguntado antes de nada unas dudas por email y me han respondido en pocas horas. Si además hay gente como tú que has probado, me da ya más confianza.
Aun me acuerdo de esas monedas....Eran de la época de MtGox y demas......que buenos tiemposUn trozo de historia de bitcoin; las vende el de Litecoin satoshi lite, así que entiendo que son fiables.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hubo algunos foreros que las ofrecieron por aquí también; en su día no le vi el sentido adquirir una y me arrepentí poco después. Si no estoy equivocado, creo que en el 2017 se vendían por más de 25k $.Aun me acuerdo de esas monedas....Eran de la época de MtGox y demas......que buenos tiempos
habia de 1 btc,de 0.5 btc y otras denominaciones....por detras tenía la clave privada para sacar los btcHubo algunos foreros que las ofrecieron por aquí también; en su día no le vi el sentido adquirir una y me arrepentí poco después. Si no estoy equivocado, creo que en el 2017 se vendían por más de 25k $.
Alguien me recomienda una manera fácil y sencilla de comprar Bitcoin sin que lo sepa hacienda? O en la renta del año que viene me vendrá la sorpresa?
Gracias
Bisq es lo que buscas:Alguien me recomienda una manera fácil y sencilla de comprar Bitcoin sin que lo sepa hacienda? O en la renta del año que viene me vendrá la sorpresa?
Gracias