*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

no quiero especuladores comprando futuros, los quiero comprando bitcoin ETFs o bitcoin sin mas.

Acaba de subir 300 dólares en menos de un segundo, de 7200 a 7500.
Muy normal no parece esta subida.
Qué está ocurriendo???

Edito: En 30 segundos ha subido de 7200 a 7800.

Pues cuando valga 1.344.231 $ ni te cuento que pasará 🙂

Van a tener que disminuir el nominal de los "futuros" de BTC a 0.01, 0.001...

Lo que está claro es que estas subidas han destrozado a los especuladores que iban a cortos. Su ostra ha debido ser tremenda

El dinero de esa gente acaba en manos de bitfinex y les sirve de combustible para impulsar el precio, pero también van luego a liquidar a los que están en largo. A la gente le gusta complicarse mucho y lo más fácil es holdear.

En este alegre momento guardemos un minuto de silencio por todos aquellos youtubers y bloggers que hasta antes de ayer hablaban del BCT en 1.500 USD... todos esos canales de noticias, DEP.

¿Alguien ha comprado en páginas DE CONFIANZA con BUENAS EXPERIENCIAS gift cards de Amazon con bitcoins?
Por evitar al gran hermano, paso de enviar desde electrum a coinbase para luego vender y transferir euros.
Quiero hacer una compra de unos 120€ en Amazon.

Si alguien tiene experiencia en el tema se agradece. Porque las webs que he visto no me transmiten mucha confianza, la verdad.

Gracias.
Yo he usado hace poco (2 semanas) bitrefill con Dash, y todo listo en 15 segundos. Con BTC me consta que va igual de bien... Algo más lento.

Mirate las cards que tengan... Yo tuve que pillar de 250€ no quedaban de menos.

Un saludo

Gracias paketazo! El caso es que les he preguntado antes de nada unas dudas por email y me han respondido en pocas horas. Si además hay gente como tú que has probado, me da ya más confianza.
Acabo de regalar ahora mismo un gift de Amazon de 50€...así que va OK... No eran 15 segundos... Ha sido un segundo

Se acerca el dia de poder pagarme el barco y las fruta. Si sube a 1 minolle de USD me llegaría pa la coca de calidac.

A ver si para antes de fin de año recupera el picazo de 20000 usd. Estaría guapo. Las gráficas con los smileys de @Zain me ponen muy palote.

Aun me acuerdo de esas monedas....Eran de la época de MtGox y demas......que buenos tiempos
Hubo algunos foreros que las ofrecieron por aquí también; en su día no le vi el sentido adquirir una y me arrepentí poco después. Si no estoy equivocado, creo que en el 2017 se vendían por más de 25k $.

Hubo algunos foreros que las ofrecieron por aquí también; en su día no le vi el sentido adquirir una y me arrepentí poco después. Si no estoy equivocado, creo que en el 2017 se vendían por más de 25k $.
habia de 1 btc,de 0.5 btc y otras denominaciones....por detras tenía la clave privada para sacar los btc

Alguien me recomienda una manera fácil y sencilla de comprar Bitcoin sin que lo sepa hacienda? O en la renta del año que viene me vendrá la sorpresa?

Gracias

Buen vídeo de Keiser Report en la Magical Crypto Conference 2019 en NY:

QUIERO NUEVO ATH ANTES DE UN MES

ya se que lo que importa es la tecnologia que ha detrás y tal...

Alguien me recomienda una manera fácil y sencilla de comprar Bitcoin sin que lo sepa hacienda? O en la renta del año que viene me vendrá la sorpresa?

Gracias

Bisq, y quizás también Changelly, aunque este último no lo se seguro.

En todo caso hacienda te dará el susto cuando vendas con ganancias.

Esta esto muy parado para el petardazo que ha pegado en los ultimos dias, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver