Hilo abierto del inversor por dividendos 2025 - segunda división - no oficial

• Autor del tema Autor del tema skifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni de coña está barato. El agosto pasado, sin ir más lejos, hubieron mejores precios.
Momia Buffett quiere comprar a buen precio para palmar feliz.

Y siguiendo a Repesol estoy, que por debajo de 9€ es compra. Pero tened en cuenta que recortará dividendo.
En mis mensajes anteriores mi opinión es que estoy de acuerdo contigo y pienso que va a bajar diviendo.tambien es cierto que tengo una muy muy pequeña compra a 9.80.si baja de 9 ahí si que me pienso meterle más. En randstad si que voy cargado

Compañeros, estoy haciéndole ojitos a Pfizer, está bajando bastante y parece q es demasiado castigo, no? Como la veis ¿?

Compañeros, estoy haciéndole ojitos a Pfizer, está bajando bastante y parece q es demasiado castigo, no? Como la veis ¿?
Tuve la ocurrencia de entrar durante los Trump days de abril. Entré con una cantidad no muy grande, un precio estupendo, 21.19$, pero sin analizar adecuadamente la empresa. Y no sé qué diablos han hecho con el caudal de pasta de su banderilla, porque la empresa tiene ahora un deuda descomunal, veo que por compra de otra empresa a precio infladisimo y un payout del dividendo creo recordar del 134%, un disparate que deja claro que el dividendo debería ser recortado o suprimido. La vendí con un 10% de beneficio y me llevé esa pasta a Novo Nordisk aprovechando una caída

En fin, me puedo haber equivocado pero PFE huele mal.

Refloto el hilo. Imagino que haya quedado en el olvido porque el hilo oficial de 2025 de Feministo vaya como un tiro, pero como no tengo acceso y para mí lo que no veo es como hablar de gamusinos, este es el que me queda para comentar con el resto de conforeros.

2025 en general me está yendo aceptable. Aproveché algo de los Trump days (no fui tan valiente como debí ser), y tengo más valores en verde que en rojo.

- Con BATS estoy feliz como una perdiz. Cierto es que ha llegado a máximos y la tentación de vender con casi un 50% de beneficios es fuerte, para guardar el dinero y volver a entrar si hay otro ciclo bajista (o veo una oportunidad en otra parte), pero los jugosos dividendos que da me tientan demasiado, y por ahora mantengo, aunque si veo que cambia tendencia reevaluaré. Como empresa es una vaca lechera, no me va a "hacer un Nvidia" pero no creo que el tabaco baje a medio plazo.

- Con INTEL y BAYER, agridulce: Ambas en rojo, porque entré por fundamentales antes de que se vinieran abajo, y aunque confío en ellas, aún estoy por recoger sus frutos (o consolidar pérdidas). Creo tanto en que son buenas empresas, que incluso amplié el número de acciones en las mayores caídas, a una suerte de "dca", pero aún no estoy cerca de que me salga bien

- En ASML metí la patita tímidamente, y estoy casi empetado. Es un paquete pequeño y a medio-largo plazo. El tiempo dirá, por ahora ni siquiera el dividendo es como para quedarse, pero...

- Con GECINA suelo meterme si la pillo a 85 o menos, y soltar lastre cuando sube por encima de 105 o así... y mientras tanto dividendos que van cayendo. Ahora mismo está en un punto intermedio, esperaré a que se defina mejor, o si veo que en Francia las cosas siguen cuesta abajo, plegaré velas.

- En Novo Nordisk estoy en rojo, pero convencido de que a medio plazo recuperaré la inversión y alguna ganancia. Me sorprende que una empresa con tan buenos fundamentales, con tanto margen de beneficio, y en subida de números, tenga tanto castigo, pero bueno, con las farmacéuticas, es lo que tiene, que a veces vas a golpe de noticia. De todas formas, las insulinas nunca van a dejar de ser necesarias, conque...

- Con Starbucks y Burberrys, metí algún paquetillo cuando las vi bajas, pero ya me he quitado de encima sus acciones con algo de beneficio (menos del 10%), porque no las veo tan estables como químicas, farmacéuticas, etc, y las turbulencias que hay ahora en la economía, sumado a mi desconocimiento de sus sectores, me animan a ser prudente y ver todo desde la barrera.

- Con KHC, pillé en lo que espero que haya sido un buen precio, la tenía en el radar para cuando bajase a un buen precio, porque me parece buena empresa en mal momento, y por ahora va muy tímidamente en positivo, pero el tiempo y tito Trump dirán por dónde van las cosas.

- Tengo en el radar, si alcanzan un precio interesante para entrar, a DOW, y Unilever, y puede que alguna otra. Si alguien se anima con sugerencias, y compartimos objetivos, podemos hacer un análisis a nivel aficionado de sus números y ver.

Un saludo,

- Con INTEL y BAYER, agridulce: Ambas en rojo, porque entré por fundamentales antes de que se vinieran abajo, y aunque confío en ellas, aún estoy por recoger sus frutos (o consolidar pérdidas). Creo tanto en que son buenas empresas, que incluso amplié el número de acciones en las mayores caídas, a una suerte de "dca", pero aún no estoy cerca de que me salga bien
Bayer es un empresón que genera caja, con un buen negocio y que apenas elimine esa pedazo de deuda que tiene, a poco que no la enjuague volverá a "ser lo que era".

Bayer es un empresón que genera caja, con un buen negocio y que apenas elimine esa pedazo de deuda que tiene, a poco que no la enjuague volverá a "ser lo que era".
Tengo ese convencimiento, lo que es la empresa como tal sigue funcionando como una máquina bien engrasada, y me quedo con esa frase que algún conforero comentó sobre que es una empresa que ha sobrevivido incluso al cataclismo postguerra mundial, pero la duda sobre todo lo que le está conllevando la compra de Monsanto, y que los tribunales y las demandas en EEUU son impredecibles, me añade demasiada incertidumbre. Espero que dentro de unos meses me arrepienta de no haberle metido más ahora que está "barata", pero si vuelve a su ser, como dices, ya con lo que le tengo metido me compensará...

- Con BATS estoy feliz como una perdiz. Cierto es que ha llegado a máximos y la tentación de vender con casi un 50% de beneficios es fuerte, para guardar el dinero y volver a entrar si hay otro ciclo bajista (o veo una oportunidad en otra parte), pero los jugosos dividendos que da me tientan demasiado, y por ahora mantengo, aunque si veo que cambia tendencia reevaluaré. Como empresa es una vaca lechera, no me va a "hacer un Nvidia" pero no creo que el tabaco baje a medio plazo.
Soy un gran novato, y te doy la razón en BATS. "Stoy feliz, zoy un gran himbersor". Fue de mis primeras compras en acciones a finales del 2023 (septiembre y diciembre) y sólo me "arrepiento" de no haber metido más. Estoy alerta acerca de esos sentimientos. Entonces metí lo que estaba dispuesto a perder, e intento recordarme que siendo "novatisísimo" en bolsa sólo estaba metiendo la patita con miedo a quemarme. Y sigo diciéndome que no debo confiarme, que hasta que no me hayan dado una buena patada en los c*j*n3s, no habré empezado a aprender.

Soy un gran novato, y te doy la razón en BATS. "Stoy feliz, zoy un gran himbersor". Fue de mis primeras compras en acciones a finales del 2023 (septiembre y diciembre) y sólo me "arrepiento" de no haber metido más. Estoy alerta acerca de esos sentimientos. Entonces metí lo que estaba dispuesto a perder, e intento recordarme que siendo "novatisísimo" en bolsa sólo estaba metiendo la patita con miedo a quemarme. Y sigo diciéndome que no debo confiarme, que hasta que no me hayan dado una buena patada en los c*j*n3s, no habré empezado a aprender.
Lo mismo me paso a mi con Bats

Novo Nordisk hoy se lleva un velón rojo del -21%… Reducción de ventas, Reducción de expectativas, ascienden a un empleado a CEO… Si antes digo que me parece una buena empresa en bache salvaje, antes baja más tragatochos

Siendo coherente con lo que dije ayer, la empresa sigue con buenos fundamentales y sería una rebaja como para meterle un “All in”, pero con tamaño descalabro da mucho vértigo aumentar la posición. ¿Cómo lo veis?

Novo Nordisk hoy se lleva un velón rojo del -21%… Reducción de ventas, Reducción de expectativas, ascienden a un empleado a CEO… Si antes digo que me parece una buena empresa en bache salvaje, antes baja más tragatochos

Siendo coherente con lo que dije ayer, la empresa sigue con buenos fundamentales y sería una rebaja como para meterle un “All in”, pero con tamaño descalabro da mucho vértigo aumentar la posición. ¿Cómo lo veis?
Personalmente he entrado que 55.

No tenía posición ninguna abierta y era una orden de LP que tenía en el bróker.

Saludos.
Pipiolo

Personalmente he entrado que 55.

No tenía posición ninguna abierta y era una orden de LP que tenía en el bróker.

Saludos.
Pipiolo
Fantásticas esas órdenes que, una vez puestas, no tienes que estar pendiente, y si cuelan, cuelan. Si recupera el valor que debiera, sobre 75 le calculo, será un buen movimiento. Y mientras tanto, dividendos que no fallan.

En un par de semanas publican datos financieros si no me equivoco, a ver qué se puede interpretar ahí.

BATS arranca hoy superando las 40 libras. Mantiene un PER que no llega a 30, y pese a máximos (probable mal momento para entrar, aunque los dividendos, si no cambian, son ahora de un 6%) sigue en pauta ascendente. No me compensa el rejón de Novo-Nordisk, pero una alegría que nos llevamos.

Fantásticas esas órdenes que, una vez puestas, no tienes que estar pendiente, y si cuelan, cuelan. Si recupera el valor que debiera, sobre 75 le calculo, será un buen movimiento. Y mientras tanto, dividendos que no fallan.

En un par de semanas publican datos financieros si no me equivoco, a ver qué se puede interpretar ahí.
Y sin embargo, tengo mis dudas. Pese a que los resultados del último trimestre han sido sólidos.

El profit warning la sitúa con unos márgenes muy exigente.

saludos.
pipiolo.

Y sin embargo, tengo mis dudas. Pese a que los resultados del último trimestre han sido sólidos.

El profit warning la sitúa con unos márgenes muy exigente.

saludos.
pipiolo.
A mí me pasa como a ti. He entrado con la bajada, con dudas, pero planeandolo antes sin impulsividad, puede salir bien o mal como todo en esta vida, así que lo celebraremos o lloraremos juntos

BATS sigue en subida libre, se ha marcado un 20% el último mes. Quien entrase en minimos de 23 libras va camino de duplicar la inversión. Aunque los que estamos por los dividendos ya con ello estamos contentos, reconozco que es muy tentador recortar y recomprar luego si baja

BATS sigue en subida libre, se ha marcado un 20% el último mes. Quien entrase en minimos de 23 libras va camino de duplicar la inversión. Aunque los que estamos por los dividendos ya con ello estamos contentos, reconozco que es muy tentador recortar y recomprar luego si baja
Yo me he quitado un buen paquete que tenía en el puñetero DEGIRO del que quiero salir completamente y me he perdido ese último 20%.

Lo de vender ahora y recomprar más si baja igual es para sectores más cíclicos, pero el consumo defensivo igual no lo volvemos a ver a estos múltiplos en muchos años.

Refloto... ¿Cómo es posible lograr acceso al hilo oficial de Feministo?

Me mudo a este hilo ya que veo que Feministo me ha dejado en el ignore. Soy bastante novato pero intentaré aportar lo máximo que pueda.

Por lo pronto hoy he entrado en Viscofan (imagino que no soy el único )

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver