serie de netflix
Una serie de NETFLIX
- Desde
- 16 Oct 2022
- Fruta
- 9.216
yo es que en serio para que una vivora de guano se lo quede y encima el descendiente del heredero si dice que ha cumplido y se porto se quede con la cara de zascandil... lucharia aunque sea por jorobar o el menor de los problemas.Ganas no faltan, después de las veces que he intentado "arreglar las cosas". Para que os hagáis una idea, un piso que dejaron mis abuelos lleva 20 años vacío recién reformado, con las etiquetas de la cocina y los baños sin sacar, el otro viviendo uno de mis tíos cuando no le corresponde. Además de terrenos de los que se han despreocupado totalmente, que a saber como están ya.
Yo no quiero nada. Vivo al día pero no me quejo, no necesito nada de nadie. Pero al menos no dejar pardo de guano y de luchar un poco por los tuyos, y no el egoísmo de "paso de lios, yo lo que quiero es vivir tranquilo".
Yo ya he comentado que voy a renunciar, para ver si movían algo, y se la trae al pairo. Pero supongo que recopilaré datos y consultaré con un abogado cuando llegue el momento.
hay q ser pragmatico y si han dejado una guano de legado q le trinc...
esto de las herencias la gente deja una de guano que flipas o lo gestionan como el pandero y si encima hay hermanos y demas a cada cual mas ceporro se lia la de dios... es que ni para dividir a partes iguales sirve la peña