Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.818
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte!Joer, me he asomado y me has metido la gorra en el ojo...
JajajajajajajajaEn un espacio cerrado o dentro de casa te tienes que quitar la gorra. Eres un maleducado.
Las persianas son blancas. Por cierto, de buena calidad.el multimillionare con cortinas y persianas amarillas,the ing boss
das diploma al terminar?
pero vendes algo, el grupo privado que pronto será de pagoLas persianas son blancas. Por cierto, de buena calidad.
Y en ningún caso he dicho que yo sea multimillonario. De hecho, el curso es gratis y lo tienes en el mismo vídeo, dura 1h.
Crear urgencia es una ley básica del Marketing.pero vendes algo, el grupo privado que pronto será de pago
No, lo mejor sería mirar los domingos o cada “x” meses y ya. No hace falta madrugar. De eso trata el curso, de que la IA trabaje por ti.Si hay que levantarse a las cinco de la mañana para hacer in' burpees,no me interesa.
Así es, por eso explico cosas básicas que se enseñan en otro sitios , solo que en mi caso gratis.Si alguien tuviese un método para hacerse rico en bolsa nunca lo vendería a terceros, se lo guardaría para si mismo.
Porque si todos pueden acceder a esa valiosa información el método deja de ser efectivo ya que automáticamente millones de personas sabrían que comprar barato que puede subir, lo que llevaría los precios automáticamente a su valor objetivo y desaparecería el potencia del subida.
La subida se basa en que tu sabes algo que los demás aun no saben, por lo que entraran después de ti.
yo no tengo prisa, me esperaré a que filtren gratis tu cursoCrear urgencia es una ley básica del Marketing.