Bolsa: He sacado un nuevo curso...

el multimillionare con cortinas y persianas amarillas,the ing boss
Las persianas son blancas. Por cierto, de buena calidad.
Y en ningún caso he dicho que yo sea multimillonario. De hecho, el curso es gratis y lo tienes en el mismo vídeo, dura 1h.

Si alguien tuviese un método para hacerse rico en bolsa nunca lo vendería a terceros, se lo guardaría para si mismo.

Porque si todos pueden acceder a esa valiosa información el método deja de ser efectivo ya que automáticamente millones de personas sabrían que comprar barato que puede subir, lo que llevaría los precios automáticamente a su valor objetivo y desaparecería el potencia del subida.

La subida se basa en que tu sabes algo que los demás aun no saben, por lo que entraran después de ti.

Las persianas son blancas. Por cierto, de buena calidad.
Y en ningún caso he dicho que yo sea multimillonario. De hecho, el curso es gratis y lo tienes en el mismo vídeo, dura 1h.
pero vendes algo, el grupo privado que pronto será de pago

Si hay que levantarse a las cinco de la mañana para hacer in' burpees,no me interesa.

Si hay que levantarse a las cinco de la mañana para hacer in' burpees,no me interesa.
No, lo mejor sería mirar los domingos o cada “x” meses y ya. No hace falta madrugar. De eso trata el curso, de que la IA trabaje por ti.
Yo prefiero sistemas de alertas y seguir a determinados youtubers/foreros.

Si alguien tuviese un método para hacerse rico en bolsa nunca lo vendería a terceros, se lo guardaría para si mismo.

Porque si todos pueden acceder a esa valiosa información el método deja de ser efectivo ya que automáticamente millones de personas sabrían que comprar barato que puede subir, lo que llevaría los precios automáticamente a su valor objetivo y desaparecería el potencia del subida.

La subida se basa en que tu sabes algo que los demás aun no saben, por lo que entraran después de ti.
Así es, por eso explico cosas básicas que se enseñan en otro sitios , solo que en mi caso gratis.
Puedo enseñarte a hacer una App en HTML5, pero la creatividad y estudio de mercado, para que sea rentable, ya depende del alumno.
En este curso enseño lo que es Google Colab y como correr Python sin tener ni idea, gracias a ello. También ver que algoritmos estudian en las universidades de prestigio, a como utilizar la API de Interactive Brokers y dejar un bot programado. A ver las fuentes de Big Data como Finviz o Polymarket, para basarnos en futuras predicciones.
Luego ya cada uno tiene que aplicar su estrategia. No regalo un método de ganar dinero, lo que regalo es un curso de IA aplicado al trading.
Mis estrategias no las regalo al 100%, a gente cercana, sí que comparto como lo hago. O si un día me da un venazo, pues comparto algún análisis. Como el siguiente:

Palantir (Hilo de seguimiento) ¡Paco mete sus ahorros en la IA! cuando estaba a 25 dólares.

o este (2023) cuando Ripple estaba a $0.50:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver