He recibido esta llamada de un "asesor"

Hola de nuevo!

Sólo comentar que siguen llamandome cada dos días más o menos. Como me quedé con el número, directamente no lo coji. Si un día estoy de humor, lo coji a ver qué me cuentan, ya os diré. Aunque no tengo muchas ganas, la verdad...

Ipl consulting engañadores

YO RECIBI TAMBIEN VARIAS LLAMADAS DE IPL CONSULTING (IMPROVING PROMOTIONAL LINKS , S.L) DE FORMA MUY AGRESIVA HACIENDOME VER VALORES QUE SUBIAN UN 85% EN UN DIA. TE INDICAN POR TELEFONO QUE INVIERTAS 18000 EUROS EN ACCIONES Y 6000 EUROS DE MINUTA PARA ELLOS DE FIJO ANTES DE EMPEZAR POR LA INFORMACION CONFIDENCIAL QUE TE VENDEN. Y QUE ALCANZARAS RENTABILIDADES DEL 30% EN 3 MESES. PROMESAS QUE SON IMPOSIBLES DE CUMPLIR, YA QUE ELLOS COBRAN POR ADELANTADO.
EL TEMA ES QUE YO CONTRATE DESGRACIADAMENTE CON ELLOS EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO. AL VER VARIAS COSAS SOSPECHOSAS CONSULTE CON LA CNMV QUE ME INDICO QUE PARA HACER ESE SERVICIO DE ASESORAMIENTO FINANCIERO HA DE ESTAR REGISTRADO Y CONTROLADO POR DICHO ORGANISMO CON LO QUE DENOMINO A DICHA EMPRESA CHIRINGUITO FINANICERO, VIENDO TODA LA DOCUMENTACION QUE ME ENVIARON AFIRMAN QUE ES UNA ENGAÑA ESA EMPRESA.
AL ENTERARME DE DICHA SITUACION LES COMUNICO A IPL CONSUTING MI DESEO DE ANULAR EL CONTRATO, POR NO ESTAR EN SITUACION PARA EJERCER DICHO SERVICIO, A LO CUAL ME RESPONDEN QUE NO TENGO NADA QUE HACER Y QUE VAYA A DONDE QUIERA A RECLAMARLO.
POR FAVOR SI OS LLAMAN COLGARLES SI NO QUEREIS PERDER VUESTROS AHORROS YO YA HE PERDIDO LA MINUTA Y UN 10 % DE LO INVERTIDO EN MENOS DE 20 DIAS. OS ADJUNTO EL COMUNICADO DE LA CNMV ES DE INTERES SU CONTENIDO Y EL PDF ADJUNTO DONDE INDICA LO QUE ES UN CHIRINGUITO FINANICERO, COINCIDE AL 100% CON ESTA EMPRESA QUE ALARDEA DE ESTAR EN TORRE PICASSO (BUENO MAS BIEN EN UNA ESQUINA DE TORRE PICASSO):

Le informamos de que para desarrollar en España actividades de carácter reservado previstas en la Ley del Mercado de Valores, tales como intermediación, gestión de carteras o asesoramiento en materia de inversión [1], es necesario estar autorizado e inscrito en los Registros Oficiales de la CNMV. Puede consultar la relación de entidades autorizadas a través de la página web de la CNMV ( ).

La sociedad que cita no está inscrita en los Registros Oficiales y, por lo tanto, no está autorizada para desarrollar estas actividades.

En relación con el servicio de asesoramiento consideramos conveniente señalar que se ha de prestar por entidades autorizadas y de acuerdo con lo previsto en las normas de conducta de los mercados de valores, en especial en lo relativo a la evaluación de la idoneidad de los instrumentos financieros que se recomiendan al cliente, atendiendo sus circunstancias, conocimientos y objetivos de inversión.

Es importante indicar que las expectativas o promesas de rentabilidades excepcionales sin riesgo no son adecuadas ni se corresponden con la información que las entidades autorizadas deben facilitar a sus clientes. Este tipo de mensajes se corresponden con las típicas estrategias utilizadas por los denominados chiringuitos financieros. Adjuntamos un enlace a través del que podrá acceder a nuestra guía sobre chiringuitos financieros:

En todo caso, debemos indicarle que las competencias de la CNMV se circunscriben al ámbito administrativo, por lo que si llegase a sentirse perjudicado por las actuaciones de esta entidad debería acudir, si lo considera oportuno, a los Tribunales Ordinarios de Justicia.

[1] Con la excepción prevista en el artículo 62 de la Ley del Mercado de Valores que se refiere a las personas que presten asesoramiento en materia de inversiones en el ejercicio de otra actividad profesional no regulada por la presente Ley, siempre que la prestación de dicho asesoramiento no esté específicamente remunerada.

Atentamente,

CNMV - Oficina de Atención al Inversor

Última edición:
OS ADJUNTO EL COMUNICADO DE LA CNMV ES DE INTERES SU CONTENIDO Y EL PDF ADJUNTO DONDE INDICA LO QUE ES UN CHIRINGUITO FINANICERO,

Muchas gracias, ofll, por el enlace.

Me permito copiar lo que pone en dicho documento, en el apartado:

CÓMO ACTÚAN: TÉCNICAS DE PERSUASIÓN

A continuación se señalan, a modo de ejemplo, algunas de las técnicas de persuasión que utilizan los chiringuitos financieros. No es posible ser exhaustivo, ya que sus argumentos métodos de actuación son cada vez más sofisticados. Por eso es importante mantenerse escÉptico y alerta ante cualquier oferta financiera que no provenga de un intermediario conocido o registrarlo.

-Predicciones acertadas. Una técnica bastante simple pero muy efectiva consiste en realizar un número elevado de llamadas, por ejemplo 200. En ellas la entidad se limita a presentarse, sin solicitar dinero ni compromiso alguno. Para demostrar su conocimiento de los mercados financieros, en la mitad de las llamadas afirman estar seguros de la subida de un determinado valor. En las otras 100 llamadas 'predicen' la bajada del mismo valor.
En los días siguientes repiten el procedimiento, pero sólo con el grupo a quien se realizó la predicción acertada. Al cabo de va¬rios días quedarán unos cuantos clientes, convencidos de la infalibilidad de una empresa que ha acertado todos sus pronósticos durante varios días consecutivos, y por tanto dispuestos a entregarles sus ahorros.

-Apariencia de respetabilidad y éxito. Los responsables de los chiringuitos financieros saben que parecer respetables expertos en los mercados es requisito primordial para conseguir clientes. Por eso visten con elegancia, viajan en primera clase alquilan oficinas de lujo que abren al público como si se tratara de una prestigiosa empresa de inversión. En ocasiones es difícil conseguir cita para entrevistarse con ellos, ya que desean dar la imagen de personas ocupadas cuyos servi¬cios están muy demandados.

-Explicaciones incomprensibles y uso de tecnicismos. Todos los que of recen inversiones fraudulentas tienen en común su habilidad para hablar de mercados lejanos exóticos, con una seguridad y dominio de los tecnicismos que les hacen parecer expertos conocedores de la materia. En realidad, el objetivo es que la potencial víctima no entienda nada y opte por confiar en quienes si parecen conocer tan sofisticadas posibilidades de inversión.

-Ofrecimiento de grandes beneficios con pocos riesgos. Prorneten beneficios muy superiores a los que en cada momento puedan obtenerse de una inversión convencional, con un riesgo mínimo en comparación con las potenciales ganancias.
En realiclad un principio básico que cualquier inversor debe tener presente es que la rentabilidad y el riesgo van unidos de forma inseparable. La posibilidad de obtener rendimientos elevados siempre implica asumir riesgos elevados. Por tanto, hay que desconfiar de cualquier oferta que asegure elevadas rentabilidacles sin riesgo.

-Insistencia para que se adopte una decisión inmediata. Para los chiringuitos financieros, la urgencia es un factor importante: no sólo porque desean conseguir el dinero cuanto antes y con el menor esfuerzo posible, sino porque saben que si el inversor medita con tiempo la operación que se le propone, o si tiene ocasión de solicitar asesoramiento profesional y fiable, probablemente rechazará la oferta.

Por tanto, utilizan argumentos dirigidos a lograr una decisión inmediata: intentan convencer a su víctima de que se trata de oportunidades únicas que
no volverán a presentarse. Los inversores deben tener en cuenta que esto no es cierto: siempre existe tiempo suficiente para analizar las características de una oferta financiera y comprobar clue se adapta a las propias necesidacles y expectativas en un momento citado.

-Presión psicológica: La conversación (ya sea por teléfono o mediante cualquier otra vía suele comenzar de forma cordial, pero si la potencial víctima muestra cierta resistencia es fácil que el estatador pase a utilizar argumentos y modos más agresivos. Esto constituye una diferencia fundamental con las entidades autorizadas, cuyos comerciales siempre respetan el derecho del posible cliente a no estar interesado. Aunque la presión psicológica puede adoptar formas muy diversas, cabe identificar algunos comportamientos frecuentes:

No aceptan un NO por respuesta, sino que insisten de forma reiterada y cada vez más agresiva.
Pueden llegara recurrir al insulto, cuestionando la inteligencia o habilidad del inversor para tomar una decisión.
Transmiten la idea de estarle haciendo un gran favor al poner a su alcance la posibilidad de obtener ganancias excepcionales, de forma tan sencilla que resulta absurdo cuestionarlo.
Utilizan advertencias del tipo:"se va a arrepentir si no acepta"; "nunca se hará rico si no se arriesga": etc

Saludos

Pues nada, que hoy me ha vuelto a llamar. Era un número oculto y lo he cogido. Le he dicho de primeras que no me interesaba lo que me ofrecía y que no me volviera a llamar. Él ha insistido, la agresividad de su llamada ha ido subiendo, diciendo que si le había confundido con "un puro comercial" (sic) y que si no quería ganar un 30% (ha mejorado su oferta!!! 🙂)🙂) ) Le he dicho que no y directamente me ha soltado que "si era gilipilas" Tal cual. Le he dicho que a partir de ahí no tenía nada más que hablar con él y he colgado. No ha vuelto a llamar..... de momento.

La pena es que habrá gente que pique.

Saludos.

Pues nada, que hoy me ha vuelto a llamar. Era un número oculto y lo he cogido. Le he dicho de primeras que no me interesaba lo que me ofrecía y que no me volviera a llamar. Él ha insistido, la agresividad de su llamada ha ido subiendo, diciendo que si le había confundido con "un puro comercial" (sic) y que si no quería ganar un 30% (ha mejorado su oferta!!! 🙂)🙂) ) Le he dicho que no y directamente me ha soltado que "si era gilipilas" Tal cual. Le he dicho que a partir de ahí no tenía nada más que hablar con él y he colgado. No ha vuelto a llamar..... de momento.

La pena es que habrá gente que pique.

Saludos.

Sinceramente, hay que ser muy simple para picar.

saludos

Ayer recibí una llamada inesperada. Se trataba de un señor que decía trabajar para "ipl consulting". Me contó una batallita. Yo no tengo ni idea de bolsa, pero le escuché durante un rato hasta que se cansó de mis respuestas "dubitativas" a sus preguntas "hiperdirectas" (vamos, que le fui dando largas a todo para ver hasta dónde llegaba)

ME contó que él se mueve sólo en 3 ó 4 mercados, en bolsa USA. Que ahora mismo podía ofrecerme una operación con POTASH, que es una empresa del mundo de los fertilizantes que al parecer se están fruta comprar los chinos y algunos otros. Que esa "fruta" aseguraba que el precio iba a subir.
Que ellos son la asesoría "más cara de España" (esto es literal), que cobran un 25% de la inversión. Y ahí ya habló de pasta. Que pusiera 24.000 euros, que ellos me cobraban 6.000 y que en tres meses me aseguraban que mis 18.000 restantes se convertían en 32.000 gracias a sus indicaciones.

Ahí ya me preguntó que qué me parecía. Ante mi respuesta dudosa ("pues no sé..."), me soltó un par de "bueno, ¿entonces qué alternativa me das?". :8: Insistió un poco más y al rato me dijo que le estaban entrando órdenes de compra de unos clientes y que tenía que dejarme y me colgó.

Este resumen no es tan fiel a la realidad como me gustaría, por mi falta de retentiva, y sobre todo, porque falta el TONO de mi interlocutor. Desde el inicio hasta el final fue MUY AGRESIVO. Hablando muy rápido, con muchos "datos técnicos y precios de acciones y su evolución", y casi casi haciéndome sentir "atacado" (esa frase de "¿entonces qué alternativa me das?" me llegó al alma.... pero no me estás llamando tú para venderme la moto?? qué te tengo que proponer yo???)

Os cuento todo esto por:

- ¿alguien conoce esa "iplconsulting"? ¿a alguien le han llamado? sí he encontrado algún comentario en otra web, creo que era rankia
- ¿qué opinais de la acitud del tipo?
- ¿de dónde shishi ha sacado mi teléfono?

Dudo que vuelva a llamarme, pero si lo hace, ¿quereis qúe le diga algo concreto? 😀

Perdón por el tocho.

Oyes, si te llama otra vez pregunta si los POTASH, tiene algo que ver con los Flanes.

yo cuando es un vendedor solo toso erupto y hago sonidos obscenos

Y a mi pq nunca me llama gente de esta??

Que para entreterneme un rato son buenos.

Por cierto, yo tb puedo dar consejos sobre bolsa.....en casa tengo un dado.

Amos anda..

Qué "jartá" de reir me he dado en este hilo .... :XX: :XX:

Gracias por los chascarrillos y las ideas para vacilar a los vendemotos.

A mi me llamó uno no hace mucho, en plan vendedor agresivo que va de listo, y me vió tan dubutativo y a la defensiva que dijo que ya me volvía a llamar, y hasta hoy.

La sociedad y la civilización avanzan, y con ellas los refinamientos del viejo y clásico timo de la estampita.

Buenos días,

yo he recibido una llamada esta misma mañana y he abierto un hilo sobre el tema para luego encontrarme con este.

Así que, aún a riesgo de liar esto un poco, os adjunto el link y mi post.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ternativas/189840-ipl-financial-advisors.html

Buenos días,

Acabo de dejar colgado al teléfono a un señor que me ha llamado a través del número de mi empresa para ofrerse como asesor financiero para invertir en la bolsa de Nueva York.

La idea básica del asunto es que, gracias a la inforación "exclusiva" con que cuenta, se va a obtener una rentabilidad del 30% en 3 meses (más o menos, tampoco vamos a exigir precisión).

En este caso la revalorización se iba a producir en la farmaceutica que clonó a Dolly (no me he enterado de su nombre) ya que iba a sacar un medicamento que cura el lupus, la hepatitis (no se cual de ellas) y algo más. Además llegó a hablarme de otra empresa pero me enteré bastante mal, ya que había un ruido constante de fondo y se oía mal (estoy casi seguro que se trata de un ruido provocado ya que durante los 20 min de instructiva conversación no varió un ápice).

Al final el tío no me dejaba en paz (quería mis datos y que le hiciera la transferencia hoy mismo) por lo que le he colgado con la frase a medias. Me he quedado con un número de teléfono que me ha llevado a su página web, un tanto "parca" para mi gusto.

La cuestión es que JAMÁS INVERTIRÉ NI RECONMENDARÉ INVERTIR EN NINGÚN NEGOCIO EN EL QUE UN EXTRAÑO VENGA OFRECIENDO RENTABILIDADES POR ENCIMA DEL MERCADO Y MUCHO MENOS SI ADEMÁS GRATUITAMENTE ME CUENTA UNA SUPUESTA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA.

Quería dejar bien claros los datos de la llamada por si alguien recibe una similar pueda googlear, encontrar este hilo, aprender de mi experiencia e incluso poder leer las opiniones de otros foreros.

Empresa: IPL Spain Financial Advisors
wwww.iplconsulting.es
Tlf: 902-551-655, 902551655, 902 55 16 55
Fax:915-707-268, 915707268, 91 570 72 68
Escribo los números de varias formas para que sea más fácil de encontrar

Pd: Con este mensaje no pretendo difamar ni ofender a nadie, de hecho no he querido postear el nombre de la persona que me llamó, tan sólo expongo unos hechos y expreso una opinión.

yo trabajé en IPL

Este hilo es viejo, lo encontré por casualidad, pero quiero escribir algo sobre lo malo de IPL y lo no tan malo.

Para empezar, IPL es la marca, cuando yo trabajaba se llamaba IPL EAFI, decían que estaban en trámites de obtener la licencia de EAFI. La empresa no tenía problemas en dar el CIF si lo pedían. Sí tenía oficinas en Torre Picasso que es un edificio de oficinas en Madrid donde están montones de grandes empresas, yo no tenía ni fruta idea hasta que empecé a trabajar allí.

El ruido no es una grabación, simplemente los comerciales están todos en la misma sala, por cierto los jefes les piden que se autodenominen asesores. La intención es crear un ambiente altamente motivacional, tanto para el comercial como para el cliente. Los contratos son de un mes renovable, antes que haces varios clientes, luego indefinido, pero te echan sin muchos miramientos.

Hay que decir que estos comerciales no tienen ninguna formación financiera, si la tienen es de casualidad, en la entrevista ya te decían que buscaban comerciales agresivos y el entrenamiento era en técnicas de venta, vamos, practicar el speech o guión a soltar a los clientes. Ya te decían que el objetivo era empalmar al cliente, transmitirle que iba a ganar un montón de pasta.

En cuanto a las acciones recomendadas no eran un timo. Efectivamente existía un equipo de analistas que estudiaban el mercado. El método usado era el CANSLIM, al menos eso creo yo. Se trata, básicamente de entrar en acciones que pueden pegar un bowling. Por ejemplo, comprar Sony poco antes de que saque una nueva Play Station, si se vende bien las acciones suben como la espuma, si no se vende tan bien las acciones se moverán más o menos lo mismo que el mercado. En el poco tiempo que curré allí recomendamos 2 empresas, una funcionó bien y la acción subió lo ofrecido. La otra acción no lo hizo, subió un 10% en varios meses, lo que subió el mercado.

Decir que sólo se invierten 18000€ y para conseguir el 30% ofrecido sobre 24000€, la acción debe subir casi un 70% en 3 meses, pero a veces sí que ocurre. Por cierto, no recuerde que tuvieramos que decir que era garantizado, més bien al contrario, eso sí, había que hacer ver que era impensable que no pegara el bowling.

En defensa de IPL diré que algunas operaciones son muy claras y los empleados también invierten en ellas, al menos eso deduzco por los comentarios que hacían los más veteranos.

Con todo, el ambiente ése de meterle presión a los clientes y todo el día gritando no molaba nada y lo dejé. Por cierto, eso se hace porque te obligan los jefes, pero recuerdo que el tipo al que mejor le iba ni gritaba ni le metía presión, le contaba a los clientes el rollo lo mejor que podía, si tenían un ordenador cerca les decía que mirasen la empresa recomendada y la información que los comerciales teníamos de ella y listo.

Ah, los datos de la gente a la que llamar los conseguía el departamento de marketing no sé como, en cualquier listado de empresas supongo. Se llamaba mucho a pymes y autónomos.

Y la secretaria estaba buenísima, pero buenísima, además era muy maja. No recuerdo su nombre.

Última edición:
jej muy bueno el hilo, la verdad es q a mi tb me llamo en su dia uno q me llamaba de Wall strett decía el, la verdad es q aunq era agresivo en su modo de ofrecer el producto lo fui enfriando de forma tediosa hasta q me dijo q las acciones q me estaba ofreciendo eran de baidu, y revisándolas ahora a raíz de este hilo vi q subieron desde 85 Dolares en septiembre del 2010 a 136 q están ahora, vamos una subida del 60 % q no esta mal, aunq fijo q con sus comisiones no se quedaría en tanto. De todas formas me llamo la atención la forma de vender y conversar del tipo aquel :bla:

Última edición:
Me recuerda a la peli de Vin Diesel que iba de bolsa. ¿El informador se llamaba?

Llamadas muy muy agresivas, acorralando a los interlocutores y obviamente engañándoles.
Éstos y los puerta fría "engañaviejas" me superan.

Este hilo es viejo, lo encontré por casualidad, pero quiero escribir algo sobre lo malo de IPL y lo no tan malo.

Para empezar, IPL es la marca, cuando yo trabajaba se llamaba IPL EAFI, decían que estaban en trámites de obtener la licencia de EAFI. La empresa no tenía problemas en dar el CIF si lo pedían. Sí tenía oficinas en Torre Picasso que es un edificio de oficinas en Madrid donde están montones de grandes empresas, yo no tenía ni fruta idea hasta que empecé a trabajar allí.

Decir que sólo se invierten 18000€ y para conseguir el 30% ofrecido sobre 24000€, la acción debe subir casi un 70% en 3 meses, pero a veces sí que ocurre. Por cierto, no recuerde que tuvieramos que decir que era garantizado, més bien al contrario, eso sí, había que hacer ver que era impensable que no pegara el bowling.

En defensa de IPL diré que algunas operaciones son muy claras y los empleados también invierten en ellas, al menos eso deduzco por los comentarios que hacían los más veteranos.

Con todo, el ambiente ése de meterle presión a los clientes y todo el día gritando no molaba nada y lo dejé. Por cierto, eso se hace porque te obligan los jefes, pero recuerdo que el tipo al que mejor le iba ni gritaba ni le metía presión, le contaba a los clientes el rollo lo mejor que podía, si tenían un ordenador cerca les decía que mirasen la empresa recomendada y la información que los comerciales teníamos de ella y listo.

Ah, los datos de la gente a la que llamar los conseguía el departamento de marketing no sé como, en cualquier listado de empresas supongo. Se llamaba mucho a pymes y autónomos.

Y la secretaria estaba buenísima, pero buenísima, además era muy maja. No recuerdo su nombre.

¿Operación clara en bolsa?
Vale anda, si tú lo dices... será mentira, o verdad, o todo lo contrario.
Te iba a llamar pompero que me hace gracia, pero si eso ya que te lo llamen los más veteranos.

Por cierto, menudo reflote! (mi primer post fue sin mirar la fecha)

- ¿alguien conoce esa "iplconsulting"? ¿a alguien le han llamado?
- ¿qué opinais de la acitud del tipo?

Para el que no la haya visto, una de mis pelis favoritas, que va sobre los chiringuitos financieros:
Boiler Room (No me acuerdo de como la pusieron en español)

Ahora ya están menos de moda, pero en la burbuja del 2000 eran lo más.

Para el que no la haya visto, una de mis pelis favoritas, que va sobre los chiringuitos financieros:
Boiler Room (No me acuerdo de como la pusieron en español)

Ahora ya están menos de moda, pero en la burbuja del 2000 eran lo más.

No conocia esa peli, habra que comprarla en torrent.

Muy bien: Invierto 24000, Uds me devuelven 48,000 y YO, decido en cuanto a plazo y rentabilidad la cantidad que les asigno.
¿Que no les salen los números?. ¡Adios, muy buenas ¡

Será un reflote, pero merece la pena leer el hilo.

Menudo vende-motos, ni caso.

Pues eso mismo, muy acertado.

Yo soy capaz de escuchar si tengo tiempo a gente que me quiere vender bicis de spinning, hacerme socio del RACC, o a los weyyy de las telefónicas.Dan lástima porque se deben ganar la vida así. Cuando no tengo tiempo o ganas, les cuelgo y punto.

Pero a quien no permito continuar es a los que me quieren vender una moto. Sé que a veces te pillan desprevenido o sin argumentos, esa es parte de su ventaja y lo que buscan. Pero a mí siempre hay un sens sentido que me despierta un "no me interesa, gracias" cuando veo la moto (les canto "la moto" de Pere Tàpies, vamos).

Por ejemplo, me fueron a la zaga por email unos de inversión en árboles "naturales" o algo así. Lo ecológico y pogre parece disimular más la moto y como si costara más de rechazar. Cuando contactaron telefónicamente conmigo, probablemente durante mi siesta, me salió el "no gracias, no me interesa". Y la muyer que insistía "por qué, etc". "Porque tengo miles de árboles que solo me dan pérdidas y me voy a liar con los suyos que no veo, agallas!" me salió con rabia y medio dormido que estaba.

Y es que eso sí tengo, que veo la moto y me pongo como un terminator. Añado normalmente otra frase inocente pero que molesta bastante, cosas de cada uno.

En cierta ocasion me llamo un tio de forma insistente durante 15 dias para ofrecerme no se que pirula de la bolsa, era algo que apostaba a que bajaban o subian las acciones, ni fruta idea tengo, pero me hacia gracia el enfasis que ponia para contar el tema, y casi me llamo gilipilas por no hacerle caso, con el paso de las llamadas se encarbonen cada vez mas, en una ocasion ya crei que apareceria en la puerta de casa a ofrecerme dos palos jajajaja, era curioso como la cinta de fondo que tenia puesta cada "x" tiempo se repetia y producia un sonido que se identificaba, la ultima vez le dije, "oye cambia de una fruta vez la cinta esa que tienes puesta de fondo, que ya la se de memoria broker de los agallas" y asi se acabo el tema.

Acabo de recibir una llamada de parte de KNIGHTBRIDGE ADVISORS de Zurich para concertar una cita con una agente para ofrecerme oportunidades de inversión.
Por curiosidad le he dicho que no hay problema, que me llame. Y lo harán el lunes.
Por lo que he ido leyendo es el timo de la estampita sofisticado. El lunes miraré de escuchar su oferta para ver sus argumentos.

Por cierto, todo en inglés que he tenido que "desempolvar"...

Si vais al Google Maps y tecleais esta dirección veréis la "sede" social de IPL Consulting

Aquí teneis la dirección:

Calle de Melchor de Macanaz 45, 02400 Hellín, Albacete, Castilla-La Mancha

Saludos

pd: Dios bendiga el Google Maps!! :XX:

A mi estos me llaman todos los meses, incluso les dije que me había gastado todo mi dinero en fruta y coca y aún así siguen llamándome.
Les amenacé con denunciarles y siguen llamándome.
Una vez incluso hablando con uno de ellos, el teléfono hizo un ruido extraño y el operario dijo que no le gritase y que iba a venir a mi casa a darme una caricia.
En el movil les tengo en la lista zain, para que cada vez que me llamen descuelgue el teléfono y los cuelgue, deob tener ya como 5 números suyos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.295
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver