Silenciosa
Madmaxista
Y no se yo...no estoy nada convencida...
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando? y a que precio? hoy ha subido casi un 4%.
bueno hoy compras acciones porque te lo han aconsejado.. mañana compraras un piso.. porque te lo han aconsejado....
Hombre, tienes cierta razón.
Lo que pasa que no suelo meterme en compañías que no conozco y que no he estudiado bien.
Pero es verdad que a la persona que me aconsejó no le hice caso las últimas tres veces y me he arrepentido y mucho de no haberlo hecho.
El piso ya lo tengo comprado hace tiempo, pero esto no me lo aconsejó nadie.
Mi duda no es sobre la compra, eso tenía claro que estaba bien hecho...mi duda es sobre si aguantarlas.
Esta mañana.
Creo que estaban a 30.2.
He cerrado con "ganancias", pero quien me aconsejó me ha dicho que aguante.
No lo veo...hoy han subido un 3.92% y la tendencia parece que va a seguir,...pero en los últimos tiempos me estoy llevando muchas sorpresas (la mayoría malas).
¿Qué opinais? doy orden de venta??
Tu broker de momento acierta, otro 2,2% up.
Sigue el consejo de Ilustrador ponle ahora (si no has vendido ya) stop loss de 1% y si sigue subiendo pues mejor y si no ya te has ganado un 4% seguro.
Por curiosidad,¿cuanto habías metido? ¿que ganancias obtuviste?.Un saludo y enhorabuena una renta del 4% es bastante ademas me da que metiste bastante dinero.