He comprado CVC y DNT pronto estare en forbes.

Tu gestor no se vuelve orate a la hora de hacer la declaracion de la renta con tanto exchange y tanta permuta entre criptos? Le pasas el archivo .csv del exchange y te fias? yo la verdad es que no. Me preocupa que por algun fallo acabe perdiendo mas pasta de la que pueda ganar, Hacienda por cada fallo te reclama una pasta.

Mi gestor ya se volvera orate a su debido tiempo, ahora solo estoy experimentando.

Ademas no me fio de mi gestor ni para hacerme la declaracion de la renta de este año, ya me ha metido buenos jaleos este año con las herencias, mira que era sitio serio y lleno de gente aparentemente potente pero me han iado un lio de agallas y sobretodo me han tenido acorazonado hasta el ultimo dia.

Nunca mais.......... este año vere a donde voy, tendre que preguntar a amigos.

Mi gestor ya se volvera orate a su debido tiempo, ahora solo estoy experimentando.

Ademas no me fio de mi gestor ni para hacerme la declaracion de la renta de este año, ya me ha metido buenos jaleos este año con las herencias, mira que era sitio serio y lleno de gente aparentemente potente pero me han iado un lio de agallas y sobretodo me han tenido acorazonado hasta el ultimo dia.

Nunca mais.......... este año vere a donde voy, tendre que preguntar a amigos.

Si pues con las criptos veras que gracia. Yo tengo pocas facturas en mi actividad de autonomo, hay poco margen de error. Nunca me han llamado de Hacienda asi que supongo que voy bien.

El problema vendria si me pongo a comprar LINK, lo pongo a hacer staking, luego lo cambio por BTC, luego paso a USDC, luego vuelvo a recomprar BTC, etc. A ver quien es el listo que calcula eso. Como para que no les cuadre algo y envien un perito a tu casa a manosar en tu PC o a llevarse portatiles. Menudo pardo. Para Hacienda la gente que maneja con criptos esta en el lado "gris" por que ningun exchange esta aprobado por la CNMV.

Si pues con las criptos veras que gracia. Yo tengo pocas facturas en mi actividad de autonomo, hay poco margen de error. Nunca me han llamado de Hacienda asi que supongo que voy bien.

El problema vendria si me pongo a comprar LINK, lo pongo a hacer staking, luego lo cambio por BTC, luego paso a USDC, luego vuelvo a recomprar BTC, etc. A ver quien es el listo que calcula eso. Como para que no les cuadre algo y envien un perito a tu casa a manosar en tu PC o a llevarse portatiles. Menudo pardo. Para Hacienda la gente que maneja con criptos esta en el lado "gris" por que ningun exchange esta aprobado por la CNMV.

Si vienen con peritos a llevarse ordenadores tengo varios que adivinen cual es el bueno, eso lo primero.

Lo segundo que no le abro ni al cartero.

Ademas miedo ninguno, si me quieren meter en jaleos por hacer cuatro experimentos que lo hagan se va a juicio en juicio se ve cualquier duda que haya y a volar, tambien tendremos nuestros derechos si las cosas no se hacen con maldad supongo.........

Yo creo que esto es mas facil de lo que se pinta aqui, dar ganancias y ya esta, no creo que se pongan a mirar cosa por cosa, si quieren mirar pues haya ellos.

De todas maneras en la pagina puedes pedir informes y sacarlos en pdf de compras y ventas asi que tampoco es tanto jaleo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.727
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver