He comprado CVC y DNT pronto estare en forbes.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Pues si amigos, quiero que os acordeis de mi cuando este en forbes como el hombre mas rico de España.

Me he dejado un dinerillo en CVC y en DNT hace un par de dias fue emocionante ver mis DNT haciendome en las graficas un 286% y ver como no paraba de subir mi pasta en la exchange, luego pase algunos a ethereum y finalmente corrigio pero se situo en una posicion bastante mas fuerte de lo que yo los habia comprado

Mientras tanto veia mis CVC haciendome un 86% que en realidad era mas, pero salia ese numerito y era maravilloso ver mis tokens comportandose de tal manera..

Veo estas monedillas haciendo en los siguientes dias llegando facilmente a los 50 centimos y luego ya subirian al euro el token.

He llegado tarde a este mundo y no se si podre hacerme rico pero si me voy a sacar las fruta de los proximos tres o cuatro años.

Malditos metales que me habian distraido de este mundo de riquezas y millonadas en cuestion de segundos.

Por cierto, para el que me diga que en que me baso para decir que estas monedas subiran, no me baso en nada, no tengo ni fruta idea de guano de estas, soy nuevo total, solo me baso en comportamiento humano, mucha gente entrara a esto tarde como he hecho yo y no se atreveran a comprar ni bitcoins ni ethereums ni nada de nada que valga ni 10 euros el token asi que van a querer entrar y van a querer experimentar asi que entraran en las monedas mas chicas que tienen mas visibilidad.

Por tanto aumentaran las compras de estas monedas, ademas de que tambien habra aqui manipulaciones y con estas monedillas chicas se pueden ganar millonadas si eres una ballena que mueve de un lado para otro asi que les interesara subirlas para forrarse.

Aqui queda escrito para la posteridad.

Debes mantener un ojo sobre ellos si no mañana hacen un swap o un merge no te enteras y te quedas sin ellos

Debes mantener un ojo sobre ellos si no mañana hacen un swap o un merge no te enteras y te quedas sin ellos

Que es eso ??? lo del swap ???

Te cuento la historia........... yo compre cosas de estas una de ellas a menos de 5 centimos siguiendo la logica de que la gente iria a comprar lo mas barato, tambien me hice de manas, lo de manas fue cosa de que me encanto el proyecto, cosa sentimental, la unica guano de estas que entendi algo fue el manas....... un mundo virtual para el futuro, idea cojinuda.

Bueno el caso es que las otras las compre viendo que estaban las mas bajas de las que salian en la primera pagina y me emocione al ver en una de ellas el 286% y mi dinero subiendo descendiente fruta........... fue emocionante.

Tras ver que empezaba a bajar me temi lo peor y lo pase a la cartera en euros ni trading ni leches.............. seguidamente lo pase a ethereum en una bajada que tuvo el ethereum pero no me sentia comodo por que pense estas fruta monedas se van a ir por encima del euro las muy hijas de fruta y me voy a quedar con cara de gilipilas pues aqui me estoy jugando las fruta de los siguientes dos o tres años si me saco 5000 o 6000 eurillos con esto.

Esa noche tuve pesadillas viendo como las monedillas iban a subir otra vez, de echo lo hicieron al dia siguiente cuando me levante.

Total que me propuse volver a recomprar pero esta vez en mas cantidad si bajaban a un limite aceptable como asi fue ayer de tal modo que tendria incluso mas que cuando las pase a ethereum.

Aqui es donde estoy ahora, esperando subida meteorica al eurillo y fruta para varios años, tambien con que suban a 40 o 50 centimos ya me valdria.

Emocionante este mundillo, lastima no haber llegado antes, carbon metaleros diciendome que la plata subiria a mas de 120 euros la onza.......

Es una inversión de mucho riesgo, espero que te salga bien

Ves con cuidado, es posible que esta semana las Altcoins den alegrías, pero porque llevan una bajada brutal contra bitcoin.

Acabas de entrar y has probado suerte, es curioso pero las apuestas tienen algo extraño, a los primerizos les confiere mucha suerte.

Es como si hubiera una entidad que está contigo regalándote suerte porque sabe que después se alimentará de todo el sufrimiento posterior.

Me alegro mucho de que hayas sacado un buen pico, quizás puedas aprovechar esa suerte un par de días más, pero no te confíes. La banca siempre gana. Recoge beneficios y compra bitcoin aunque sea una fracción tenerlo puede ser decisivo en el futuro.

He comprado cosas que vosotros no creeríais. Atacar posiciones en bull run más allá de Mt Gox. He visto caer como rayos shitcoins en la oscuridad del olvido de los exchanges coreanos. Todos estos movimientos, se perderán en el olvido como posts en las páginas antiguas de burbuja.

Última edición:
He comprado cosas que vosotros no creeríais. Atacar posiciones en bull run más allá de Mt Gox. He visto caer como rayos shitcoins en la oscuridad del olvido de los exchanges coreanos. Todos estos movimientos, se perderán en el olvido como posts en las páginas antiguas de burbuja.

No puedes dar confianza y decir que si acabare en la forbes tienes que decir que acabare perdiendo mi pasta ???

Ves con cuidado, es posible que esta semana las Altcoins den alegrías, pero porque llevan una bajada brutal contra bitcoin.

Acabas de entrar y has probado suerte, es curioso pero las apuestas tienen algo extraño, a los primerizos les confiere mucha suerte.

Es como si hubiera una entidad que está contigo regalándote suerte porque sabe que después se alimentará de todo el sufrimiento posterior.

Me alegro mucho de que hayas sacado un buen pico, quizás puedas aprovechar esa suerte un par de días más, pero no te confíes. La banca siempre gana. Recoge beneficios y compra bitcoin aunque sea una fracción tenerlo puede ser decisivo en el futuro.

Al principio gane bastante, meti eso que gane a ethereum pero no teminaba de ver clara mi venta y volvi a comprar viendo la bajada de hoy, no se si al final volvere a perder lo ganado por que de momento en distritox estoy perdiendo pero civic sigue igual con diferencias minimas.

Yo creo que estas pueden llegar al eurillo y que como minimo subiran a los 50 centimos que seria quintuplicar lo invertido.

Es una inversión de mucho riesgo, espero que te salga bien

Por que dices que es de mucho riesgo ??

Una vez me paso una cosa, suelo estrapolar cosas que me pasan en la vida real a estas cosas.

Cuando la crisis fuerte del 2008 esta que no habian plazas de nada fui a probar si entraba en el ejercito, total eran unos psicotecnicos sencillos en un rato estaba hecho el examen por llamarlo de algun modo, habian dos compañias iguales de lo mismo, unicamente que una compañia era batallon 2 y el otro 1 o algo asi ya no me acuerdo mucho.

En el batallon 1 habian 300 plazas en el 2 habian 40.

Todo el mundo puso de primera opcion el batallon 1 por que vieron habia mas plazas, al final mucha gente con mucha peor nota que yo entraron en el 2, al poner todo el mundo el 1 por que habia muchas plazas gente que puso el 2 entraron con menos nota que nosotros, yo me quede a unos 10 puestos de entrar, gracias a dios.....................se me aparecio la virgen no metiendome en ese mundo, eso pienso aunque nunca se sabe.

No has entendido mi post.

Confianza ya tienes de sobra, así que no te irá ni mejor ni peor que a cualquiera.

Esto no es ciencia.

Un saludo

Cuenta tus anecdotas en que metiste pasta y como fue tu vision de ver que se iba a tomar porculo.

Asi mismo cuenta las victorias........ para dar animos y tal.

Todas esas guano acordaos que tienen poco recorrido.A la larga acaban como mis Bankera,Dent y más guano que fueron bowling y ahora no valen ni para limpiarse el pandero

Cuenta tus anecdotas en que metiste pasta y como fue tu vision de ver que se iba a tomar porculo.

Asi mismo cuenta las victorias........ para dar animos y tal.
Estos mercados de altcoins, BTC son sólo sucedáneos de lo que mueve el dinero de verdad.

Yo la pasta cuando empecé a tradear, la movía en futuros de divisas, euro dólar principalmente, y futuros del S&P.

Eso era hacer líneas, mirar horarios, poner el visual chart en barras de un minuto, buscar punto de abrir largo o corto, y apretar el pandero.

En 20 minutos de un mercado volátil ganabas 5000€, o te quedabas sin garantías y a remar un mes para recuperarte.

La mejor época para estos mercados cripto que yo recuerde fue del 2014 al 2017, yo ya venía cansado de tradear desde el 98 en derivados de todo tipo.

Los bots no estaban afinados aún, y se podían hacer cosas interesantes.

Recuerdo un 10x en factom, un 50x en Dash, la que siempre cuento de 10.000ETH a 0.50 que vendí a 0.55$... Defecadón

Podria escribir un libro de muchas páginas... Pero con tanta adrenalina acabaría aburriendo al lector.

Ahora, ya quedó todo eso atrás, entro por aquí para reírme un rato y si se puede, sacar algo para ir a cenar con la familia de vez en cuando.

Un saludo y que te salga bien.

Última edición:
Estos mercados de altcoins, BTC son sólo sucedáneos de lo que mueve el dinero de verdad.

Yo la pasta cuando empecé a tradear, la movía en futuros de divisas, euro dólar principalmente, y futuros del S&P.

Eso era hacer líneas, mirar horarios, poner el visual chart en barras de un minuto, buscar punto de abrir largo o corto, y apretar el pandero.

En 20 minutos de un mercado volátil ganabas 5000€, o te quedabas sin garantías y a remar un mes para recuperarte.

La mejor época para estos mercados cripto que yo recuerde fue del 2014 al 2017, yo ya venía cansado de tradear desde el 98 en derivados de todo tipo.

Los bots no estaban afinados aún, y se podían hacer cosas interesantes.

Recuerdo un 10x en factom, un 50x en Dash, la que siempre cuento de 10.000ETH a 0.50 que vendí a 0.55$... Defecadón

Podria escribir un libro de muchas páginas... Pero con tanta adrenalina acabaría aburriendo al lector.

Ahora, ya quedó todo eso atrás, entro por aquí para reírme un rato y si se puede sacar algo para ir a cenar con la familia de vez en cuando.

Un saludo y que te salga bien.

Bien esplicado, muy interesante............ a mas de uno no lo aburririas.

Yo familia no tengo asi que solo aspiro a sacar para que salgan gratis las fruta, con el oro y la plata lo he ido haciendo pero veo que con esto puede ser mas facil y rapido.

Pero vaya lo que tu dices veo que esto es la ostra de volatil, en dos minutos recuperas lo perdido y vuelves en otros dos a perderlo, el 286% del otro dia si me dejo impactado aunque luego se fue abajo y no llegue a tradearlo en maximos, aun asi pille cacho y como ademas el ethereum ha subido pues la gancia se ha mantenido,

Ahora mismo estoy casi igual lo que pasa que un centimo arriba o un centimo abajo con tantas monedillas hacen que varie mi cartera en cuestion de minutos en tener gratis las fruta de un año a ver que al final tendre que ir al cajero para poder pagarlas yo.

Quiero ver si puedo ampliar con todo esto a pillar unos 5 ethereum y monedas alternativas, pero algunas que no me esperaba se estan saliendo de orbita las muy hijas de fruta, he llegado a esto tarde como minimo dos meses, habian cosas que me interesaban que ahora se han puesto por las nuves.

Todas esas guano acordaos que tienen poco recorrido.A la larga acaban como mis Bankera,Dent y más guano que fueron bowling y ahora no valen ni para limpiarse el pandero

Que cosas tendrian para ti futuro ?

Estas guano sirven igual que las otras, para intentar sacar dinero, creo que esto esta como los metales manipulado y suben precios o los bajan en cuestion de minutos segun se les antoje ya que no le veo ninguna logica a cosas que estoy viendo durante estos dias.

Bien esplicado, muy interesante............ a mas de uno no lo aburririas.

Yo familia no tengo asi que solo aspiro a sacar para que salgan gratis las fruta, con el oro y la plata lo he ido haciendo pero veo que con esto puede ser mas facil y rapido.

Pero vaya lo que tu dices veo que esto es la ostra de volatil, en dos minutos recuperas lo perdido y vuelves en otros dos a perderlo, el 286% del otro dia si me dejo impactado aunque luego se fue abajo y no llegue a tradearlo en maximos, aun asi pille cacho y como ademas el ethereum ha subido pues la gancia se ha mantenido,

Ahora mismo estoy casi igual lo que pasa que un centimo arriba o un centimo abajo con tantas monedillas hacen que varie mi cartera en cuestion de minutos en tener gratis las fruta de un año a ver que al final tendre que ir al cajero para poder pagarlas yo.

Quiero ver si puedo ampliar con todo esto a pillar unos 5 ethereum y monedas alternativas, pero algunas que no me esperaba se estan saliendo de orbita las muy hijas de fruta, he llegado a esto tarde como minimo dos meses, habian cosas que me interesaban que ahora se han puesto por las nuves.
Solo con que no cometas el mismo error dos veces o más, te irá bien. Pero te advierto que es difícil. Yo sigo sin haberme forrado, pero ya no es algo que me preocupe. Eso estaba bien con 25 años.

Por cierto, me preguntabas mi mayor victoria....

Con una gran diferencia respecto a ninguna otra, ha sido mi descendiente, sé que suena a tópico, pero mi vida sin él era como un barco sin rumbo.

Por cierto, las fruta te lo agradecerán, pero acabarás aburrido, te lo dice perro viejo, en las inversiones me equivocaré, pero ahí, no... Ya lo verás. Son como un viaje hacia ninguna parte que siempre termina igual.

Un saludo.

Solo con que no cometas el mismo error dos veces o más, te irá bien. Pero te advierto que es difícil. Yo sigo sin haberme forrado, pero ya no es algo que me preocupe. Eso estaba bien con 25 años.

Por cierto, me preguntabas mi mayor victoria....

Con una gran diferencia respecto a ninguna otra, ha sido mi descendiente, sé que suena a tópico, pero mi vida sin él era como un barco sin rumbo.

Por cierto, las fruta te lo agradecerán, pero acabarás aburrido, te lo dice perro viejo, en las inversiones me equivocaré, pero ahí, no... Ya lo verás. Son como un viaje hacia ninguna parte que siempre termina igual.

Un saludo.

Bueno en cuanto a las fruta soy muy creativo no soy el cliente habitual, tengo mucho mas potencial en ese campo, pero eso no puedo ni escribirlo por aqui en estos tiempos.

Lo de tu descendiente........ me lo creo.

Pero shishi victoria de inversiones de estas.

Yo los bowling los voy dando con inmuebles, con oros, con platas, con alguna monedilla especial, pero tengo mucha diversificacion casi siempre con exito.

Tipo a comprar 100 una manola raros a un criador que por X no puede dedicarse a venderlos ese año y me los vende a mitad de precio o incluso menos, otra vez casi me matan mis padres llene la casa de punta a punta de jaulas, eran unas jaulas especiales de un sitio que habia quebrado y vendian a un cuarto de su valor, en menos de una semana estaban todas vendidas mas de 1000 jaulas, no se podia entrar en algunas habitaciones, apenas ni abrir las puertas por que las jaulas presionaban todo,.

Ni una semana para venderlas todas.

Bowling de estos si se me dan muy bien, son cosas que las veo, las toco, se su precio, su demanda y apenas nunca me equivoco, ademas se que en caso de equivocarme se venden luego rapidamente a precio de coste y no palmo pasta.

Lo de las criptomonedas es mas dolido segun estoy viendo, puedes tener una pasta y al dia siguiente tienes 0.

En fin sigo aprendiendo tras horas de estudio y manejar estas guano de intercambios.

Pongo conclusiones de hoy............ no me hare rico con estas monedas de guano, parece que las tienen para coger gacelillas y trinc, a saber..........

Tras una caida en DNT he logrado pasarlo todo a civic dejando intacto el capital inicial pero las hijas de fruta han sido las unicas que no han subido hoy y pegaban subidas y bajadas continuas............ lo dicho atrapando a todo el que iba metiendo pasta en ellas, se ve que lo del otro dia fue potra.

Por que dices que es de mucho riesgo ??

Una vez me paso una cosa, suelo estrapolar cosas que me pasan en la vida real a estas cosas.

Cuando la crisis fuerte del 2008 esta que no habian plazas de nada fui a probar si entraba en el ejercito, total eran unos psicotecnicos sencillos en un rato estaba hecho el examen por llamarlo de algun modo, habian dos compañias iguales de lo mismo, unicamente que una compañia era batallon 2 y el otro 1 o algo asi ya no me acuerdo mucho.

En el batallon 1 habian 300 plazas en el 2 habian 40.

Todo el mundo puso de primera opcion el batallon 1 por que vieron habia mas plazas, al final mucha gente con mucha peor nota que yo entraron en el 2, al poner todo el mundo el 1 por que habia muchas plazas gente que puso el 2 entraron con menos nota que nosotros, yo me quede a unos 10 puestos de entrar, gracias a dios.....................se me aparecio la virgen no metiendome en ese mundo, eso pienso aunque nunca se sabe.

Es una inversión de mucho riesgo porqué ahora mismo esas cryptos lo que les hacen en meter volumen, subirlas y si te descuidas dos minutos podrás ver bajadas hasta el suelo perdiendo el dinero o estando atrapado hasta nuevo aviso, ahora bien por otra parte puedes tener suerte y que se disparé, cosa que no suele ocurrir a no ser que sea una crypto con desarrollo por detrás y el mercado quiera.

Por su puesto esto es como todo cuanto más te arriesgues más podrás ganar. Para dar pequeños bowling en poco tiempo, observa el día que ponen la crypto por primera vez en el exchange a primera hora, metes y sacas cuando creas que es el mejor momento.

Y a día de hoy el mercado está muy muy bien, hay muchas opciones y muchas cryptos donde elegir, por supuesto las que comentás pueden ser unas de ellas es sólo mi opinión.

Es una inversión de mucho riesgo porqué ahora mismo esas cryptos lo que les hacen en meter volumen, subirlas y si te descuidas dos minutos podrás ver bajadas hasta el suelo perdiendo el dinero o estando atrapado hasta nuevo aviso, ahora bien por otra parte puedes tener suerte y que se disparé, cosa que no suele ocurrir a no ser que sea una crypto con desarrollo por detrás y el mercado quiera.

Por su puesto esto es como todo cuanto más te arriesgues más podrás ganar. Para dar pequeños bowling en poco tiempo, observa el día que ponen la crypto por primera vez en el exchange a primera hora, metes y sacas cuando creas que es el mejor momento.

Y a día de hoy el mercado está muy muy bien, hay muchas opciones y muchas cryptos donde elegir, por supuesto las que comentás pueden ser unas de ellas es sólo mi opinión.

Ayer vi que las iban a bajar a los infiernos y cambie de cripto pero vi como se perdio algo de pasta en el cambio no se si seran comisiones encubiertas del binance este o si es que no mueven a precio real de ese mismo tiempo o que pasa pero cada vez que cambio se pierden euros.

Mucho decir de estas monedas y son las que mas juego han dado.

Aunque tengo que confesar que he acabado orate perdido, tras varios dias comprando y vendiendo he acabado orate.

Han estado bajando estas monedas para luego subirlas para luego bajarlas, se han llegado en un primero momento que fue de pura suerte a hacer un 300% luego las bajaron y me comi la mitad de la bajada, volvi a comprar abajo y la volvieron a subir, asi una y otra y otra y otra vez.

Al final en las siguientes bajadas que hagan dejare unas de estas por si acaso, no quiero ser como el que vendio bitcoin a 1 euro por que tenia 1500 y queria comprar una moto, voy a dejar solo unos 200 euros metidos en cada una y que se queden ai sin mirarlos.

Ya no sigo trasteando esto, me va a quitar la salud, hoy he tenido varios fallos de memoria de estar orate de estar mirando subidas, bajadas .........

Eso si.......... he sacado en unos dias con estas monedillas como para las fruta de un año.

Tu gestor no se vuelve orate a la hora de hacer la declaracion de la renta con tanto exchange y tanta permuta entre criptos? Le pasas el archivo .csv del exchange y te fias? yo la verdad es que no. Me preocupa que por algun fallo acabe perdiendo mas pasta de la que pueda ganar, Hacienda por cada fallo te reclama una pasta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.625
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver