Cada uno te va a contestar una cosa distinta, desde que Shiba ya está perecid y no subirá más de lo que vale actualmente, hasta los que piensan que llegará a $1 pasado mañana.
Yo creo que en cuanto se lance el Swap, BTC vuelva a los 55k y se recupere el mercado cripto, y Shiba se liste en Kraken y Coinbase, es muy probable que un cero fijo se come.
Yo a Shiba la veo dentro de $0,001 este año, aunque todo va a depender de la comunidad y los holders. Shiba de momento ha aguantado de querida progenitora el bajón del mercado y la caída de BTC. Vitalik tampoco puede afectar al mercado con su 50% del supply porque lo ha mandado a una death wallet. El precio a partir de ahora sólo puede ir hacia un lado: arriba (a menos que BTC se ponga simple y se vaya al guano).
Alguien esta promoviendo Shiba... son varias las "noticias" favorables que me he encontrado, por lo menos la estan dando a conocer, un ejemplo de CNN (en español) del pasado viernes 15 de mayo, la historia esta muy amañada, dice y oculta la ultima caida de la moneda; pero cuenta una historia que que busca que nuevos "inversores" entren en Shiba
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cómo dos hermanos pasaron de ser casi desempleados a multimillonarios con una extraña apuesta criptográfica
(CNN Business) — En la mañana del 17 de abril, dos hermanos en Westchester, Nueva York, se despertaron para enterarse de que se habían convertido en millonarios de la noche a la mañana, gracias a una apuesta poco probable por una criptomoneda que se creó originalmente como una broma.
Tommy, de 38 años, y James, de 42, que le pidieron a CNN no publicar sus apellidos para proteger su anonimato
, habían invertido cientos de dólares en la criptomoneda llamada shiba inu —un derivado de
, que básicamente es una parodia de una parodia. Una moneda valía una fracción de centavo, pero un amigo, que resultó ser experto en criptografía, les dijo que creía que podría ser una gran fuente de ingresos.
«Pensé en bitcoin, que alguna vez fue una fracción de un centavo y ahora son decenas de miles de dólares, y esto le pasa a la gente, es posible», dijo Tommy. «Confié en mi amigo y pensé que si bajaba a cero, estaba bien. Lo pensé como un boleto de lotería que no caducaría».
Menos de dos meses después de su inversión inicial que realizaron a finales de febrero, sus vidas cambiaron. Era el cumpleaños de su papá, y en lugar de darle una tarjeta, lo hicieron millonario.
(sigue en el enlace)
-------------------------------
Nota si los hermanos protagonistas de esa historia estan hodleando Shiba y no sacaron la pasta se habran comido toda el desplome del precio,,,
........................