He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Porqué:

-YA está en Binance (EXCHANGE MÁS GRANDE DEL MUNDO, no hace falta decir lo goloso de ver ahí una moneda con un precio tan bajo)

-Al contrario que Dogecoin, su cantidad en circulación es limitado.

-Cantidad en circulación masiva sí, pero Vitalik tiene la mitad de monedas en circulación.

-En unos meses van a sacar Swab propio.

-Beneficiencia para refugios de perros Shibas entre otras cosas.

Shiba to the Moon.
Ni de coña. Acabo de hacer los cálculos y ahora mismo a las muy buenas solo podrá hacer un x10 si la comparamos con ADA que está en pleno tirón alcista. Y con un x10 se quedaría solo en 0.0001.

Si subiera a solo el mínimo que mencionas de 0.01, sería como si ADA cotizara a 2,000$. Imposible.

SI lo comparamos con otras shitcoins con una tirada de unidades parecida, shiba podría caer todavía un 50%.

Yo también lo pienso, y mas viendo las capturas de la web oficial del proyecto shiba.

Creo que Shiba viene a ser Cake
Y Bone viene a ser Cake-LP (el que te dan por farmear en pancakeswap al inyectar liquidez con tus cakes)

Pero con Leash sigo sin entender que función tendrá dentro del swap, siendo solo 100K tokens.

Te obliga a tener 0.1 leash para poder usar el swap eso es todo xD

¿Entonces habrá que haber adquirido leash en uniswap o en 1inch (creo que sólo está en esos dos) para poder usar shibaswap?
¿O te lo venderán los de shibaswap?

Ahora Leash parece caro, pero si hay que emplearlo para poder usar shibaswap, se supone que subirá bastante más, ¿No?

Viendo lo ansiosa que está la comunidad de shiba, estaba pensando no intentar entrar en bone al principio porque para cuando quiera hacerlo ya estará disparado, y seguramente después pegase un bajón.

Pero si se consigue dejando los shibas en el swap, pues ya nos contarán como funciona, que eso de los farmeos, los pool y tal, tampoco lo he aprendido de momento.

Eso creo yo, que será lo segundo. Algo he oído por ahí que se podrán adquirir mediante el Swap, pero para hacerte con alguno tendrás que tener a partir de x cantidad, creo recordar que algunos millones como mínimo.

El lunes comienzan a realizar pruebas de testeo para el Swap, con usuarios y todo. En poco tiempo lo tenemos listo. Han dicho que esta semana darán más información al respecto.

La mayoria compra los shibas, a traves de Binance u otros exanges.

Para poder conseguir Bones, debes pasarte esos shibas a tu cartera para poder realizar staking a traves de shibaswap. Mirad las comisiones en ethereum ahora mismo, para pasar shibas a tu metatask, o mejor aun, mirad lo que cobra uniswap por hacer swap de eth a shiba. De locos...

La mayoria compra los shibas, a traves de Binance u otros exanges.

Para poder conseguir Bones, debes pasarte esos shibas a tu cartera para poder realizar staking a traves de shibaswap. Mirad las comisiones en ethereum ahora mismo, para pasar shibas a tu metatask, o mejor aun, mirad lo que cobra uniswap por hacer swap de eth a shiba. De locos...

Lo que comentaba...

La red esta saturadisima debido a tanto perro coin.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mañana lunes lanzan versión de pruebas del swap.

Estará una semana de testeo. Seguramente lancen la semana del 24.

New info from devs,

You must be registered for see images

Acaba de bajar de su suelo de 15.

Ahora mismo está a 0,00001452 US$

No entiendo que hace tanta gente metiéndole ahora.

Y la pasta la doy perdida, si la pierdo lo asumo, no me afecta apenas financieramente. Pero creo en SHIBA y sigo HOLD.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si se pierde lo invertido solo perdere 20 pavos asi que tampoco me preocupo mucho, pero si con el tiempo (meses, me da igual) suena la flauta y sube pues mira que bien 😀

Si se pierde lo invertido solo perdere 20 pavos asi que tampoco me preocupo mucho, pero si con el tiempo (meses, me da igual) suena la flauta y sube pues mira que bien 😀

No vas a salir de pobre, en ninguna de las 2 opciones jajajaja

Shiba ya cerca a IOTA. No esperaba menos. El mundo va entrando en razón.

Bua, menudo finde, hay gente que le ha echado 70k$...y gente que entró a 0,000030 y metió 1k...eso es de locos.

Todo el mercado en la guano pero la gente la toma con Shiba, cuando van mas las cosas vienen a donde el perrin no se van al hilos de viejos a llorar porque sus boomeradas de guano de rentabilidad de 2 % anual bajan un poco, vienen a llorar al Shiba porque no estuvieron en Marzo y no han podido hacer dineros como los listos.

Esta guano esta lateral, los admins son unos me gusta la fruta que banean por preguntar ciertas cosas de listados, el swap no ha ansioso pero es que con todo eso y aun bajando un 30 mil % seguiría dando mas rentabilidad que el btc este año. Reclamar a algo que ha dado una rentabilidad enorme teniendo coins como btc, eth, dot y cardano tiene telita.

Leed esto para los que os interese shiba, pero básicamente esta diciendo lo mismo que yo

Yo no voy tan mal, al final he ido tradeando y a 0,000017 recupero, pero hay mucha gente muy pillada en los 0,000030

Buah de querida progenitora, rebajas!! Cuanto más baje BTC y Shiba más voy a comprar. A ver si con suerte se añaden 2 ceros o 3 y le meto otros 1000 pavos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.207
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver