John Rambo
Cuñado nija
- Desde
- 1 Abr 2020
- Fruta
- 283
Yo holdeo, pero sin ninguna esperanza, la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desaparecer no la hacen desaparecer, pero hacerla caer y recomprarla al 20% o al 10% del precio máximo sí (acumulando más de la ya tenían)... A ésos si alguien ha comprado en plena subida les trae sin cuidado.
Es facil aguantar cuando llevas 20 pavos de la pension de tu vieja.Sigo aguantando sin panikearme, mientras todos están llorando yo estoy cargando el barco en rebajas, el resto venden ahora defecados por perderlo todos.
En las sangradas es cuando tienes que estar vivo he cargado el barco con Leash que estaba muy cara a 8 k y metiéndole mas a todas, la gente ve un día malo OmG qUe sE HAn AcBadO LaS cRypToS Yo Me sAlgo, pobrecitos les querría ver en bolsa cuando entro biden. Juegan con vosotros las grandes fortunar, os despluman y luego os compran la guano barata como paso en safemoon
Holdear shiba, no seais sientones, sobre todo si metisteis poco dinero.
Y si os sobra algo de pasta metedla a FEGtoken.
Yo tengo una inversión, en mi caso 7 millones de Shibas, poquísimo a perder. Hold!!!!
Un exchange de perecid e hambre indios para dentro, ósea no tienen agua potable van a tener para mover SHIBA XD
Esta guano ni idea de que es, pero otro listado mas debe ser el exchange de su progenitora y padre
Eso si en el tg pones cuando coinbase o kraken te banean, menudos badulaques pagad los 3 millones del listado de coinbase y dejad de marean con exchanges de medio pelo.
En coinmartekcap no salen aún y han pasado mas de 8 horas...
¿Qué son "Leash" y "Bone" dentro del entorno de Shiba?
¿Hay que adquirirlos para algo? ¿Dónde?
¿El shiba swap hará lo mismo que el pancakeswap? ¿Servirá para pillar las monedas nuevas de forma previa a que salgan a los exchanges conocidos?
Necesitaras 0.01 de leash para poder operar cuando salga el exchange manito
Y el bone?
Puedes explicar ambos conceptos? Que es como el gas?
Mira, yo le eché 30€ y después del batacazo, solo me ha bajado 4€, que para mí, es una bajada asumible. Si hubiera tradeado con esos 30€, ya se habrían esfumado...Haber si me llega la tarjeta nueva y le meto 50€ más. HOLD A GLORIA.Yo llevo algo más que eso. Estoy holdeando algunos millones de shibas. El por qué es sencillo. El coste es barato pensando en el beneficio. A 0.010 me pone un piso. A 0,10 dejo de trabajar. Si sale mal, pierdo unos beneficios de otra crypto.