He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Después de semejante subida y semejante bajada le va a costar sudor superar ese máximo que ha alcanzado... Meses, y la gente al poco rato de ver semejante sangría, y otros muchos atrapados ya se desanima...

Esa figura es idéntica e incluso peor que las subidas de diciembre de 2017-2018... Shiba lo va a tener dolido una larga temporada.

Yo creo que shiba para mañana ya esta igual que estaba ayer, mañana te lo digo, todo esto si no sigue callendo todo, lo malo que esta gente lo van a tirar cada vez que suba.

Yor en todas estas historias, meter pasta y en cuanto se duplique o triplique sacar lo mio para meterla a otra y dejar lo que quede infinitamente.

Siendo dinero no mio me da igual lo que haga y tengo una tranquilidad enorme tanto si sube mucho como si baja.

vale si pero me da que hablas desde el no tener coins y que un poco de culifaiyarismo. A mi me da que ai mucho fomo alrrededor de esta...

Lo malo de esto es que cada vez que suba van a querer su parte y la van a ir derrumbando, de tal como que le va a costar mas trabajo subir,
En eso consisten las shitcoins, bienvenido. El tema es aprovecharse de la scamcoin de turno, pues holdeando a gloria como dice algún lumbreras por aquí solo consigues perder todo lo invertido. Y te lo dice alguien que compraba shitcoins en 2014 y de las que holdeo solo le quedaron doges.

Hola chicos, que tal el dia por el hilo de los tiktokers jugandose el dinero de la paga?

Puro @Pimp como aguanta el precio de SHIBA con su millon de euros, menuda ballena está hecho.

Sigo aguantando sin panikearme, mientras todos están llorando yo estoy cargando el barco en rebajas, el resto venden ahora defecados por perderlo todos.

En las sangradas es cuando tienes que estar vivo he cargado el barco con Leash que estaba muy cara a 8 k y metiéndole mas a todas, la gente ve un día malo OmG qUe sE HAn AcBadO LaS cRypToS Yo Me sAlgo, pobrecitos les querría ver en bolsa cuando entro biden. Juegan con vosotros las grandes fortunar, os despluman y luego os compran la guano barata como paso en safemoon

No tengo guano pero parece que Binance ha sacado un concurso de Sibas de esas, así que igual da un respiro

Bitcoin ha tenido una bajada importante por las declaraciones de Elon. Esto ha hecho que todas las criptos hayan tenido un decrecimiento importante. No obstante, veo a Shiba aguantando bien el tirón. Shiba se está estabilizando para pronto pegar el petardazo. Hay que aprovechar las rebajas para comprar ahora.
Yo porque no puedo, sino metía otros 50

Bitcoin ha tenido una bajada importante por las declaraciones de Elon. Esto ha hecho que todas las criptos hayan tenido un decrecimiento importante. No obstante, veo a Shiba aguantando bien el tirón. Shiba se está estabilizando para pronto pegar el petardazo. Hay que aprovechar las rebajas para comprar ahora.

Para nada, las cryptos PoS o similares como DOT, ADA y sobre todo NANO han subido de agallas hoy. Gracias a ellas mi portfolio ha aguantado el tortazo.

Para nada, las cryptos PoS o similares como DOT, ADA y sobre todo NANO han subido de agallas hoy. Gracias a ellas mi portfolio ha aguantado el tortazo.

Nano se salva algo 40 % pero el resto que has dicho están igual no han hecho mas que aguantar como han podido, pero vamos que eso no esta cerca ni de subidas.

El 95 % esta en rojo algo tiene que medio salvarse pero lo popular esta sangrando como un gorrino

Pues lleva un rato subiendo y ahora mismo cuando pongo este post bastante en vertical.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Shiba consume poca energía, tiene la tecnología mas avanzada que existe ahora mismo, su swap se va a comer a pancake & uniwap, pero si unos viejos de un foro sin ningún tipo de inteligencia ponen RiP vosotros comprad mas que nunca.

Imagina creer en gente con fotos de ETH y que en años de crypto no han hecho lo que yo en 3 meses, menuda credibilidad pueden tener xD... confiad en mi que si se como va el mercado.

a mi la verdad que el indicativo que mas me a chanado el pandero es que no se vaya al guano ni con el vitalik desfalcando para pagarse chortinas de casta alta ni con el bobalicón este diciendo que el bitocin es antiecologico, menuda panda.Y me refiero a irse al guano porque la veo cogida con pinzas total, en plan de que parecia que un soplido la iva a llevar a una correcion del 300 por cien....

pero la verdad que el puro asperger este tenga la mitad de la bolsa y se marque esto ya da miedito...
Las cosas como son , y lo que mas me toca las bowling es que no tenga cigot a decir....MI BANANA DURA, he vendido a mi primo Indio y me voy un año a que me hagan camasutradas...

Lógicamente hay que comprar cuando la moneda de turno mojonea, echarle cigot y entrar, y enhorabuena a los que habéis sacado pasta con shiba o lo que sea. Pero, en mi caso, hace ya un par de años que no me meto en chicharros que estén fuera del top 25-30, supongo que en su día me crearon un trauma al ver que se iban al mismísimo infierno para no recuperarse jamás.

de todas maneras para mi mas q shiba el perro es puro shiba ladiosa de la destruccion y la creacion.
Fuera de esto , ricos no pero una alegria nos va a dar en cuanto rule por otros exchanges

Pues nada, de shits solo me queda esta, que evidentemente estoy con perdidas. Dogelon y Akita, ya las he vendido con beneficio, ayer las compre muy bajas.

De momento con Shiba holdeo, total no pierdo nada...y el porcentaje en mi portafolio es pequeño pequeño.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver