He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Pues a theter porque es la única que no se mueve, es como tener dolares pero en crypto, así el banco no te puede pillar
Me refiero que cuánto % haces bajar la cripto. O te crees que vas a recibir 1 millón exacto, yo creo que unos 900.000 o 950, le metes un meneo del 5%. O se lo hubiera metido en el pico.

Me refiero que cuánto % haces bajar la cripto. O te crees que vas a recibir 1 millón exacto, yo creo que unos 900.000 o 950, le metes un meneo del 5%. O se lo hubiera metido en el pico.

Yo no hago bajar la crypto una guano ya 1 millon es fruta irrisorio para el Perrin, ya viste el pump de wsb ni la movió 😀 he pegado con el Perrin el chicharro de mi vida, pero me gusta el riesgo si sube mas hago rica a mi familia que es mi objetivo.

Aunque lo tengas en euros, el estado y Hacienda (más que el banco) no pueden hacer nada. Solo lo pueden hacer si retiras esos euros de tu exchange a tu cuenta bancaria, y si al hacer eso tienes una inspección de tu cuenta bancaria. Por eso debes declararlo en la declaración de la renta. Si es poco no hace falta.

No voy a sacar nada hasta 2022 por eso lo tengo en tether, de mientras tengo la fuente de ingresos del trabajo y cuando este en mi residencia con 0% impuestos a cryptos sere oficialmente rico, hasta ahora soy millonario en shibas, shitscoin y tether.

Yo no hago bajar la crypto una guano ya 1 millon es fruta irrisorio para el Perrin, ya viste el pump de wsb ni la movió 😀 he pegado con el Perrin el chicharro de mi vida, pero me gusta el riesgo si sube mas hago rica a mi familia que es mi objetivo.
Cuanto llegaste a invertir en el perrin antes del pump?

Un amigo que pego el bowling lo primero que ha hecho es encargar un mustang, yo no cometo esos errores ya cuando este en la tierra prometida hare el burro todo lo que quiera y mas. Hasta ahora solo un foro de randoms y tres personas mas saben lo de shiba, gritar a los 4 vientos estos bowling es de demorado, la gente cuando huele el dinero cambiar completamente y de repente salen lapas.

En foros que solo sois unos nombres random ok pero IRL no digáis a los 4 vientos lo que teneis y dejéis de tener, paz para todos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuanto llegaste a invertir en el perrin antes del pump?

Desde marzo y principios de abril de mil en mil unas cuantas veces, al principio por uniswap menos cantidades debido al gas pero en hotbit ya metiendo mas pero nada del otro mundo, ojala hubiese metido mas.

Bueh, ya está, le he metido al SHIB unos pavetes sueltos. Hay que hacer leña del árbol caído.
Como ahora se vaya definitivamente a la guano me da que me vuelvo a las yayocoins.

Como ya dije, BTC dando más problemas que beneficios. Lleva una semana entera bajando, después de llegar a los 59k y no poder romper el techo de los 60 ha vuelto hacia atrás, quizás para coger carrerilla. Shiba ahí se mantiene aguantando. Cualquier otra shitcoin del montón hubiese desaparecido directamente con el bajón del BTC por el twit de Elon, y si no desaparecía mínimo se adjudicaba un cero. Vuelvo a ver a Shiba encima de los 020 en cuanto BTC llegue a los 50-51k.

Yo le meto más si baja de 015, que ha sido durante todos estos días de bajada la resistencia que no ha podido romper hacia abajo, y eso que ha llegado varias veces. BTC igual, de los $47.500 no ha conseguido bajar de ahí.

Me huelo que la semana que viene BTC se queda lateral en los 50k.

Esas ballenas buenas! Lo han bajado tanto, que ahora le están metiendo... (azul en el grafico konkord que aparece abajo).

Ahora imagino que tradearan para forrarse, jugando con nuestra ilusión. Pero con el swap y todo lo que se ha comentado yo creo que es cuestion de tiempo, que lleguemos al ultimo ATH.

Yo paso de vender en perdidas, tampoco es que haya metido mucha pasta. Ese dinero lo dejo ahí hasta el infinito...

Adjuntos

Aquí seguimos hasta que se vaya a 0 o se vaya a Saturno. Pajote y a HOLDEAR!

Es la empresa auditora del ShibaSwap

Adjuntos

Listado de shits en coinmarketcap

Como dato:

Si Shiba llega a acumular la misma capitalización que DOGE, el precio de Shiba, subiria a 0.00005534986 €

La mayor parte de gente que entro, compro estando sobre 0.00003xxxxxx

Y el Doge cuatriplica en cotizacion a Shiba...

Para que echéis cuentas...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver