Hay mujeres que se toman los asuntos de género de forma divertida y no miran ni marido ni descendientes, pero otras se lo toman rabiosamente.

Airbag_307

Año ático 9.221
Desde
20 Jun 2025
Mensajes
6.470
Fruta
1.974
Las primeras hacen lo que quieren aunque en el fondo parece que saben que está mal; su móvil no parece exclusivamente el dinero, sino divertirse sin importarles si tienes descendientes, mujer o novia.

Pero otras parecen convencidas de que todo lo que hacen está bien, mujeres casadas las que yo conozco y de izquierdas, y lo justifican por el dinero; estas son para mí las peores, aquellas que a pesar de hacer algo mal están convencidas de que todo lo que hacen está bien y su móvil parece exclusivamente por dinero.

Hay un tercer grupo que tampoco me gusta, y es "la liberal de izquierdas" que con la excusa del enfado del feminismo se relaciona con hombres de derechas sistemáticamente. Esta parece que también se mueve por el dinero "y las fiestas" y nos considera a los de izquierdas poco avispados.
 
Deben ser personas así las que las refrendan, por eso se sienten libres.

La mujer de izquierdas con la letra escarlata bien grande, las dos primeras parecen de derechas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.476
Mensajes
58.534.851
Miembros
191.129
Último miembro
Ins345

El blog de burbuja.info

-
-
Volver