Hay algún país cripto friendly?. Repasando conceptos. Caso de Portugal.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, nunca será una cuenta de USA sino de Transferwise para una empresa de USA pero donde el UBO soy yo...Tengo el servicio de forwarding email basico de mi registrador de la LLC en Usa. Qué tipo de oficina virtual (que servicios deberia incluir para ser valida) necesito?

Si en Transferwise me preguntaron dónde era la toma de decisiones de la empresa, hice bien en dar la dirección de USA, verdad? Porque si hubiera dicho que en España, donde vivo yo, hubieran notificado directamente a Hacienda?
Yo tengo una LLC....solo tienes que pedir al agente la oficina virtual básica y ya está ..
Ya dejas de ser una empresa buzón a tener una oficina física.... Y transferwise no te borrará la cuenta
Si,has hecho bien...
Bajo ninguna concepto Transferwise comunica nada a Hacienda

Yo tengo una LLC....solo tienes que pedir al agente la oficina virtual básica y ya está ..
Ya dejas de ser una empresa buzón a tener una oficina física.... Y transferwise no te borrará la cuenta
Si,has hecho bien...
Bajo ninguna concepto Transferwise comunica nada a Hacienda
Perfecto. Pero entonces con la LLC de Wyoming ya estoy bien, no? Como tu tienes LLC y te va bien supongo...No sé porque tendría que abrir la INC en Canadá...

Muchas gracias por tu ayuda! Si puedo yo también aportar a la comunidad, me lo pedís!

Perfecto. Pero entonces con la LLC de Wyoming ya estoy bien, no? Como tu tienes LLC y te va bien supongo...No sé porque tendría que abrir la INC en Canadá...

Muchas gracias por tu ayuda! Si puedo yo también aportar a la comunidad, me lo pedís!
Si de momento para mí negocio de importación exportación me va genial... Era solamente otra idea si por la configuración de como la tienes te cuesta encontrar un banco

Si de momento para mí negocio de importación exportación me va genial... Era solamente otra idea si por la configuración de como la tienes te cuesta encontrar un banco

Ok, perfecto. Una última duda, si abro cuenta en Bitpay para cobrar a clientes en Bitcoin o similar, cuando me.hagan el KYC, ya sea con la LLC o al INC me pedirán si soy el UBO. Bitstamp reporta al país de origen? (en mi caso hispanistan)

Centroamérica o sudamérica es tu lugar.
Puedes hasta sacar tu dinero en moneda local, para levantar menos sospechas aún.
Y fiscalmente en estos países tu dinero cripto ni tributa, ni se le espera.
En Bolivia están prohibidas bajo pena de cárcel.

Ok, perfecto. Una última duda, si abro cuenta en Bitpay para cobrar a clientes en Bitcoin o similar, cuando me.hagan el KYC, ya sea con la LLC o al INC me pedirán si soy el UBO. Bitstamp reporta al país de origen? (en mi caso hispanistan)
Si quieres vender bitcoins usa bity.com o bit2me
Tienen un límite por transaccion respecto a la hora de vender pero no tienen nada de KYC

Paraguay no es especialmente pro ni anti criptos, pero si te sacas la residencia todo lo que factures fuera del país tributa al 0%.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pero si ya eres residente de ese país te da igual...te declaras residente fiscal panameño y llegara la información únicamente a Panamá
Cierto... Es sencillo obtener la residencia en Panamá? En Paraguay tienes que ir a hacer unos trámites y depositar algo de dinero, que después puedes retirar cuando te la conceden. Bastante económico por lo que tengo entendido.

Cierto... Es sencillo obtener la residencia en Panamá? En Paraguay tienes que ir a hacer unos trámites y depositar algo de dinero, que después puedes retirar cuando te la conceden. Bastante económico por lo que tengo entendido.

En Panamá es necesario abrir una cuenta bancaria y depositar 5000 dólares si mal no recuerdo .... Y después abrir una sociedad que no hace falta que la utilices si no quieres

En Panamá es necesario abrir una cuenta bancaria y depositar 5000 dólares si mal no recuerdo .... Y después abrir una sociedad que no hace falta que la utilices si no quieres
Vale, entonces es más o menos igual. Creo que en Paraguay no te exigen crear una sociedad

Ok, entonces descarto poder abrir la cuenta de la LLC en Georgia o Armenia? Me interesaban, porque no declaran el UBO a Espanistán

Si la abro cuenta en Mercury, será cuenta de USA y al ser yo el UBO, el banco lo compartirá directamente con España como sucede con todos los paises firmantes del CRS?

El de Paxum es Republica dominicana? No es paraíso fiscal y automáticamente la hacienda de hispanistan recibirá alerta?
Mirate Puerto rico, no comparten, su banca es de las más recomendadas en confidencialidad. Además es un paLaiso Leal, un lugaL donde podeL viviL y pasaL vacaciones y meteL sacaL... dineLo xD

xk Wyoming y no Delaware? xk es más barato? Cual es la mayor ventaja de Wyoming vs Delaware?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver