HASTA DONDE VA A CAER?

Que pasará con bitcoin

• Total de votantes
    314
Esto es un problema de liquidez de otros mercados. Las crypto han funcionado hasta ahora como un fondo de inversión con gran rentabilidad y que se movía distinto a la bolsa/bonos/realstate.
Volverá a subir cuando el ciclo vuelva a ser favorable, con su correspondiente transbase de liquidez, mientras tanto caerá.

El valor del petroleo nunca fue negativo, .....lo que se vendio a perdida (negativo) fueron "derivados" de compras a futuro, lo que los periolistos lo publicaron como que estavan pagando para que te lleves el petroleo......trabaje en petroleo, conozco el tema, si bajara del valor de produccion, se para la produccion y punto, no llegamos a ello.
tengo entendido que no es tan fácil "cerrar un grifo de esas índoles"... sale más a cuenta dejarlo abierto por unos días y regalarlo, que cerrarlo y volverlo a abrir...

pero yo no piloto en petróleo, puede que tengas razón... si que recuerdo que en "negativo" eran los contratos a futuro, o algo así...

Esto es un problema de liquidez de otros mercados. Las crypto han funcionado hasta ahora como un fondo de inversión con gran rentabilidad y que se movía distinto a la bolsa/bonos/realstate.
Volverá a subir cuando el ciclo vuelva a ser favorable, con su correspondiente transbase de liquidez, mientras tanto caerá.
Es así en parte, pero hay entrado muchísimo dinero de ludopatas creyéndose el lobo de wall street, montados en los diversos perros, y eso ha hecho bastante daño.
Librarse de todos esos pirados es capital para mantener el crecimiento sano y sostenido. Yo prefiero crecer lo que se ha crecido en estos meses a lo largo de 3 años que de golpe.

no son números redondos.. fíjate que el mínimo del otro día eran 30K$ redondos... el dolar es la moneda universal... las masas y ballenas se guían en ella..

la mayoría de órdenes de compra o venta se fijan sobre números redondos, ej: 20K$ , 30K$, 40k$, etc... suelen ser los soportes y resistencias más fuertes, junto con los fibo... y los Euros, ... aunque estos suelen ser menos fuertes..
Interesante, y como compras y vendes, pasas todos los euros a BTC o USD?

Me descorazonan las líneas esas que trazáis. Sobre todo cuando son muchas. Obviamente no entendéis lo que vosotros mismos estáis haciendo. Y no lo entendéis porque lo hacéis sin parar en cualquier ámbito de la vida. Y tenéis vidas de guano por ese y muchos otros motivos. Como debe ser.

Pareces el blaster del subforo cripto.

Invertir en dogecoin es como comprar terra en el 2000. De momento toca esperar y ver quién será el google, apple, amazon de la criptos.

Ojalá rebote para darse otra leche. Y lo dice uno que ha palmado unos miles hasta quedarme en unos pocos cientos. Pero tengo esperanza que siga bajando y comprar más barato con lo que me queda, porque aún no he comprado nada y la idea es comprar antes del rally para recuperar lo perdido.

Cuando baja mucho, salen los agoreros, que se va a 0, que los tulipanes... Cuando tiene subidas salen los to da mun del nuevo paradigma xD.

Vamos a tener una recuperación leve, con un verano lateral, un rally alcista de cara a final de año y una nueva época bear, de un par de años... Puestos a elucubrar.

Pero ni se va a ir a 20K ni a 100K en el corto plazo, flipaos.

Se va al guano por motivos energéticos, la energía barata se acaba y minar bitcholos es una gilipilez, sacarán una nueva generación de criptos sin que sea necesario un reactor nuclear para seguir minando

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver