ElOjoQueTodoLoVe
Himbersor
yo acabo de sacar 1 € de BTC por si cae a 1€ ... win win...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En su día pronostique que llegaría a 100000 leuros, ahora digo que bajara a 15/20000 y subirá a 200000 leuros, quien no se lo crea que miré mis mensajes al igual que os digo que no llevo nada, pero porque soy un cero en Internet, sino llevaría un dinerito y quien diversifiquen y sepa salirse de la burbuja de las criptomonedas , se hará con un patrimonio que no abría soñado en su vida.OPINIONES
El único comentario acertadoLos ballenatos quieren hacer creer que esto se ha acabado, así que lo alargarán algo para comprar lo más abajo posible...
....en cuanto llegue el crash bursatil, ya avisado por ciertas voces, las criptos harán todas máximos históricos.
The great reset. Nos lo han dicho claramente.
algún ejperto por la sala podría confirmar si esto es tendencia alcista o bajista?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
algún ejperto por la sala podría confirmar si esto es tendencia alcista o bajista?
Que tiene de malo?Miras los precios en euros para hacer trading con btc?? Jorobar, como esta el patio
no son números redondos.. fíjate que el mínimo del otro día eran 30K$ redondos... el dolar es la moneda universal... las masas y ballenas se guían en ella..Que tiene de malo?
los records están para romperse... quizá 80% ? 90% ? 110%?a los que creáis in BTC, lo lógico es empezar pronto a ir comprando, estamos en el 50% de bajada, y la mayor histórica es del 72%. Yo paso de especular en BTC, pero si estuviera interesado pondría un buena orden de compra alrededor de 20k.
los records están para romperse... quizá 80% ? 90% ? 110%?
ya pasó con el petróleo,... lo regalaban... literalmente....110% será un hito histórico en la ciencia de las matemáticas.
Yo creo que hay/habrá montaña rusa de cotización (si se puede llamar así) a corto/medio plazo.
A largo plazo el bitcoin no se puede mantener por una cuestión básica y fundamental: la tendencia es que los recursos energeticos empiezan a llegar al peak si no han llegado ya: uranio, gas, petroleo, etc... por tanto, el bitcoin será completamente improductivo y sarracena execrable.