Han echado a los okupas de Sol: ¿qué pasará ahora?

Han echado a los okupas de Sol: ¿qué pasará ahora?
Los que quedaban allí por la noche han entrado todos en un taxi y ha sobrado espacio.
 
Ayuso acusa a Sánchez de ser el "culpable del secuestro ilegal de Sol y de los actos violentos".
https://okdiario.com/madrid/acampad...al-cuchillos-adoquines-armas-caseras-20690138
Han echado a los acampados de SOL.

Desalojo y limpieza de Sol: la plaza comienza a recuperar poco a poco su imagen habitual.
La Puerta del Sol de Madrid comienza a recuperar su imagen habitual después del desalojo de la Acampada 26S, llevado a cabo esta madrugada por la Policía Nacional y la Policía Municipal. El operativo, iniciado sobre las 03.00 horas, se saldó con 334 personas desalojadas y dos detenidos por ataque extremista violento, resistencia y desobediencia a la autoridad.

En la intervención participaron 220 agentes de la Policía Nacional y 180 de la Policía Municipal, además de Bomberos, Samur, Selur y Servicios Sociales. A las 08.00 horas todavía quedaban unas 150 tiendas de campaña por retirar, mientras los operarios municipales trabajaban en la limpieza y desinfección de la plaza.

El desalojo ha generado versiones enfrentadas. La organización de la acampada ha denunciado una actuación policial violenta, con supuestos golpes y uso de gas pimienta. Su portavoz, Juan Luis Sánchez, ha asegurado que sufrió varias heridas y tuvo que ser atendido por el Samur. También ha anunciado concentraciones de protesta en diferentes puntos de España.

Por su parte, la Policía Nacional sostiene que la intervención se desarrolló de forma pacífica y sin incidentes relevantes. La Delegación del Gobierno ha defendido la actuación como una medida de "último recurso", adoptada tras semanas de mediación y ante los incidentes registrados en el entorno de la protesta.

Mientras continúa la retirada de tiendas y enseres, los accesos a Sol permanecen cerrados, con la excepción de la boca de Metro de Preciados.
 
Última edición:
Yo diría que se ha ido destapando quiénes son la gente más rica y más propietaria de España, y que antes de que al PSOE le llamen Fondo Buitre, lo cortan.
 
Si hubiera querido, Almeida desaloja la plaza; tienen mil trucos y subterfugios para meter a los municipales ahí. Empezando por meter dentro a provocadores que inciten a desórdenes que obliguen a la policía a intervenir. Aunque seguramente pueden actuar de oficio.

Igual pasa con las casas ocupadas.

Pero el espectáculo de los colectivos antivivienda le ha estado dando muchos votos al PP.
 
Ya no le sirven a pedro y les ha dicho a los sin techo que se vayan

De la misma manera que los disturbios no le benefician y dio orden de no permitirlo

O como disolvió las manifestaciones en ferraz y frente a fomento
 

Absolutamente nada, salvo un par de decretitos que han amargado a los caseros y unas elecciones anticipadas.

Nada de nada, hoyga.

Muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es curioso como hace cuatro semanas la acampada de Sol era poco menos que el centro del universo y andaban cerca de darles el premio nobel de la Paz y hoy los han mandado a todos a tomar viento y le ha importado muy poco a todo el mundo, tanto a los de derechas como a los de izquierdas.
 
ahora que investiguen quien estaba detras de esa gente y ya lo bordan.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.452
Mensajes
58.534.151
Miembros
191.129
Último miembro
Ins345

El blog de burbuja.info

-
-
Volver