Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero gran maestro, usted siempre dijo que no hay que ir contra la tendensia.. la tendensia es la tendensia....

recordad que las probabilidades de cerrar en mensual por debajo de la jran alcista son altisimas :fiufiu:

ahora mismo los alcistillas lo teneis complicado , hay musha resistencia :abajo:

recordad que las probabilidades de cerrar en mensual por debajo de la jran alcista son altisimas :fiufiu:

ahora mismo los alcistillas lo teneis complicado , hay musha resistencia :abajo:

Hoy y mañana hay POMO, y especialmente el viernes, podemos tener otro maximo plurianual en el SP.

Pero gran maestro, usted siempre dijo que no hay que ir contra la tendensia.. la tendensia es la tendensia....

Y la jran alcista es la jran alcista , es casi imposible cerrar en mensual por encima de ella , eso solo se conseguira despues de atacarla varios meses :no:

---------- Post added 26-sep-2013 at 11:47 ----------

Hoy y mañana hay POMO, y especialmente el viernes, podemos tener otro maximo plurianual en el SP.

que haya POMO no significa obligatoriamente que el sp500 tenga que subir , cada uno sabra lo que hace , yo le voy al cierre mensual por debajo de la jran alcista 8980 y con un stop loss al cierre diario por encima de 9250 :bla:

Dentro en Enagas, BBVA y Endesa...con 2/3 de capital, el tercio que queda a la trinchera que no hay nada claro.

En 3 dias he perdido un 5% de mi capital por hacer experimentos con chicharros alemanes... malditos seres de la luz..

la tendencia se mantendria , solo tendriamos una correccion para cerrar el mes por debajo de la jran alcista y luego reanudariamos el peponeo hasta los 9600 😉

Y la jran alcista es la jran alcista , es casi imposible cerrar en mensual por encima de ella , eso solo se conseguira despues de atacarla varios meses :no:

---------- Post added 26-sep-2013 at 11:47 ----------

que haya POMO no significa obligatoriamente que el sp500 tenga que subir , cada uno sabra lo que hace , yo le voy al cierre mensual por debajo de la jran alcista 8980 y con un stop loss al cierre diario por encima de 9250 :bla:

Los dias que hay POMO es facil sacarse 4 pipos al SP.

pues si , pero no siempre , ademas tienes 2 gaps por cerrar , el del 1689 contado y otro por 1640 o asin :fiufiu:

mañana es primer día de mes "matrix" por lo que ojo que suele ser alcista al igual que el anterior bajista.

Ojos antes que cerebro, nunca mejor dicho que explicitarlo en un buen avatar.

.
Janus, el nuevo avatar es confuso porque, si bien tiene un número primo de ojos (óptimo para el eyes before brain), por otro lado se puede considerar la hipótesis de que habrá otro eye en la zona por dónde suelen amargar los pepinos propiamente dichos, y el número dejaría de ser primo. Entre 13 y (2 x 7) hay mucha diferencia en este caso.

janus.html

Aclare el enigma.

.
Janus, el nuevo avatar es confuso porque, si bien tiene un número primo de ojos (óptimo para el eyes before brain), por otro lado se puede considerar la hipótesis de que habrá otro eye en la zona por dónde suelen amargar los pepinos propiamente dichos, y el número dejaría de ser primo. Entre 13 y (2 x 7) hay mucha diferencia en este caso.

janus.html

Aclare el enigma.

El telón del lenguaje que esconde la esencia del matrix. Ahí podrás encontrar tus no_repuestas. Se tarda en llegar al estado de inspiración necesario pero siendo open minded se logra.

penalty clariiiiiiisimo!!!!!!!!!!!

Ponzi, tienes más paciencia que el santo Job...

El pocapoya este es EL BOMBILLO por excelencia, no deberías gastar ni un segundo de tu vida en responderle. 😉

Gracias por el cumplido figura...Como ves PT?Ha roto ya la tendencia bajista.Los de Telecom me traen por la calle de la amargura,los italianos no son de fiar ni en compromisos ni en tecnologia, tengo un termo electrico y la mayor desperdicio tecnologica que he tenido en mi vida.

Al tema..en Brasil no quieren que Tef controle vivo y tim.Encima Telecom ha incumplido su palabra despues de tantos cantos de sirena, una vez resuelto el problema de la participacion de Telco ahora se hacen los chulitos,ya no quieren vender ni Argentina ni Brasil.

Última edición:
Janus, dígale al médico que le cambie de pastillas, que esas no acaban de sentarle bien...

Hasta yo he cerrado cortos en el SP... tiemblen...

Gracias por el cumplido figura...Como ves PT?Ha roto ya la tendencia bajista.Los de Telecom me traen por la calle de la amargura,los italianos no son de fiar ni en compromisos ni en tecnologia, tengo un termo electrico y la mayor desperdicio tecnologica que he tenido en mi vida.

Al tema..en Brasil no quieren que Tef controle vivo y tim.Encima Telecom ha incumplido su palabra despues de tantos cantos de sirena, una vez resuelto el problema de la participacion de Telco ahora se hacen los chulitos,ya no quieren vender ni Argentina ni Brasil.

Pues algo debe estar ocurriendo hoy, para que TEf suba 1,3% frente al IBEX plano. a saber...

Pues algo debe estar ocurriendo hoy, para que TEf suba 1,3% frente al IBEX plano. a saber...

En principio Tef tiene la sarten por el mango.En Alemania es bastante probable que se convierta en el 1-2 operador y por muy chulos que se pongan en Telecom dependen de Tef.Si Alierta se pone explotador y los deja a su suerte en 6-12 meses vendran suplicando y se bajaran los pantalones ante cualquier pretension de Timof,a este hombre le falta chispa aun cuando tiene las de ganar no sabe aprovecharse.Con el unico que esta negociando bien es con prisa, tiene a Cebrian bien pillado.

Por cierto, ¿venderiais TESLA? le voy sacando un 10% y se que es un burbujon, o eso creo porque con las ventas que tiene es totalmente desporporcionado que valga como empresas que vender cientos de miles de coches como toyota

El problema es que mi guano broker no me deja poner stoploss en bolsa extranjera, asi que tengo miedo de que pint y se me vaya abajo, es una cantidad muy pequeña pero me jorobar acabar perdiendo por no poder estar a todas horas atento

En principio Tef tiene la sarten por el mango.En Alemania es bastante probable que se convierta en el 1-2 operador y por muy chulos que se pongan en Telecom dependen de Tef.Si Alierta se pone explotador y los deja a su suerte en 6-12 meses vendran suplicando y se bajaran los pantalones ante cualquier pretension de Timof,a este hombre le falta chispa aun cuando tiene las de ganar no sabe aprovecharse.Con el unico que esta negociando bien es con prisa, tiene a Cebrian bien pillado.

TEF tiene una reforma pendiente que desde la UE ha dicho que se tiene que hacer si o si que consiste en convertir su red de telefonía fija en una nueva compañía

Cuando eso le paso a telecom italia bajo casi un 40% el valor en bolsa.

En mayo italia telecom perdio su monopolio en Italia.

¿Cuanto bajará TEF?

Otro día que viene lo solar y el carbón pepónico. Por tanto no me extrañaría nada que bajase... Voy perdiendo la cuenta de la cantidad de días que veo venir un valor fuerte en el premarket y luego se da la vuelta. Y al revés.

ANR: ¡¡ ARRANCA de una p. vez !!
Trina, Yingli y Hanwha espectaculares.... Las bajadas también lo serán, claro.

Pero vamos a ver.

Os considero de los más inteligentes de este hilo a la mayoría de los que estais dando cuerda a este tio.

Por favor, no os pongais a su nivel, no os rebajeis a eso. No tenemos que dar respuesta a todo. Entiendo vuestra necesidad de revolveros cuando un notas viene a criticar algo que os gusta, pero os recuerdo que teneis un bonito botón de ignorar.

Dicho esto, sigo con mis pequeños analisis nocturnos,acompañados de copichuela como siempre.

Mientras esperamos que el ibex siga fresceando en el entorno de 9200-9350, hasta que se decida a recortar a los 8600 a los que tiene que volver, pues vamos a ver si sacamos algo de ciertos valores.

Para la sesión de mañana tengo intención de dejar orden de compra de CFD de Bankia y Mapfre.

Realmente por técnico no deberían subir, si acaso Mapfre está apoyada en su MM de 200, que le puede servir como soporte. Pero dado que las anteriores desinversiones de Mapfre en otros valores han dado buenos resultados intradía, merece la pena el riesgo.

Como Chicharrus Maximus, para mañana o pasado colocaría a Natraceutica. El volumen que lleva en los 2 últimos meses es patético, cierto. Pero, si os fijais se queda sin canal, debe romper en un sentido u otro. Y la linea de tendencia ascendente (linea verde) le ha servido de soporte para rebotar un par de veces. Además está sobre la MM 200.

You must be registered for see images

Vuelvo a insistir que es un valor que mueve poco volumen, salvo en roturas.

Me autocito para llevarme mi owned hoy.

Las MAP no me entraron porque al menos ha sido una caida noble y puse la orden si superaba 1 cts el cierre de ayer, cosa que no ha sucedido.

Las BKIA sin me han entrado. 25k titulos, que al menos ahora voy a ver si les saco pa pagar al broker, y una cena (en mcdonalds)

Natraceutica no ha explotado, sigue en vigilancia.

Y pensar que DEO fue de las que más detenidamente miré y hubo algo que no me convenció...... Tengo que revisar que no vi.

Yo lo achaco, además, por la proximidad del dividendo que la CNMV confirmó ayer. Normalmente en mercados alcistas la cotización de tef suele subir bastante en los días predividendo.:roto2:

Viene tarde movidita. Datos usa potables.

Riesgo de chupin en el churribex, usa ahi ahi.

Que pasa que esta esto muy parao coooooooooooooño!

You must be registered for see images
[/IMG]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info