Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atman, tan importante es el "de dónde venimos", como el "hacia dónde vamos". Lo que durante semanas era búsqueda de techo, luego se convierte en búsqueda de puntos de reenganche y son los largos los que saltan una y otra vez esperando el rebote.

Sí, visto así... pero no me parece que de momento salte mucho... lo digo por los volúmenes y tal...

Tambien es cierto que por el camino construimos lineas que cuando se crucen las pueden hacer... como hay que hacerlas...

en fín... la impaciencia de un day-trader metido a... mid-swinger...

Mientras WMT intenta desacreditar la noticia sobre sus inventarios...

Última edición:
No me hablen de impaciencia...Sacyr el martes....0%.......sacyr hoy....-0,06%......

En fin...voy a darme a las drojas duras de colonial, quabit, prisa, amper, etc....ganar no sé si gnaré...aburrirme....never, never, never....

El SP está perecid, eso ya lo sabemos todos. Pero lo mantienen vivo en modo zombie. Ahora a las divergencias RSI-precio que se ven en gráfico semanal, se le une un fallo alcista de la semana pasada. Es decir el dosis ilegal que le metieron le duró el día de los 1730 y de ahí se está yendo a tpc como quien no quiere la cosa. Ha hecho un doble techo en semanal. Si cae de los 1627 se activa.
Las divergencias son condición necesaria para una corrección pero no suficiente. Ahora con el fallo en el MACD, ¿será suficiente?
La verdad es que creo que sí, pero preferiría que algún forero más ducho nos informe sobre el tema.

.
ponzi, tus comentarios cada vez tienen más "chicha", se nota que le has dedicado mucho tiempo últimamente al análisis.

Gracias por compartir la información.

Con el tiempo se sabe de que pie cojea cada uno,el conocimiento es como el interes compuesto,una vez que empieza a crecer la velocidad es exponencial.Cada vez añado nuevos enfoques que saco de los libros que voy leyendo o hago cribas por publicaciones de gurus o gestoras, no os haceis una idea el tiempo que se puede ganar viendo cribas previas.Solo me falla el lanzarme de verdad a la piscina,ir a por negocios con roces del 40% y con tasas de crecimiento en los ingresos del 20% o mas, hasta ahora me sentido mas comodo en empresas commodity, no estan mal porque se puede conseguir con facilidad un 10%-15% Tae pero asi no se saca un 30% de forma constante. A largo plazo mi idea es ir ampliando poco a poco mi mercado objetivo.

Última edición:
Pues anda que el de Quabit que comentaban ustedes... en fín... ya nos dirán como anda el txabalote...
creo que ahora mismo Niico pierde + o - un 25% de sus 11500 leuros....casi nada!, y en solo dos dias.

9165, 9125 (f) abiertos sin tocar (aunque creados en distribución por lo que su probablidad de toque es medio-baja)... Mañana entiendo que recogerán algo de trapo para continuar el impulso.

Saldo remanente positivo de unos 500 contratos.

Última edición:
Vaya espectaculo en Nitro,entre los policias dando tortas por Sanchinarro y ahora los amantes del cobre robando en los super...Esto es peor que detroit

Última edición:
perdonad, no he podido estar atento desde la mañana ¿sigue el gato corto?

Vaya espectaculo en Nitro,entre los policias dando tortas por Sanchinarro y ahora los amantes del cobre robando en los super...Esto es peor que detroit

Ole ole y ole para los que hablaban de madmax... Olvidaros de los 80 ...hemos llegado hasta la posguerra,estraperlo, robo ,mercado zain y todo unido a hiperinflacion.

Última edición:
coal mining is a highly leveraged business. There are significant fixed costs, but once coal sales cover those costs profits fall quickly to the bottom line

coal mining is a highly leveraged business. There are significant fixed costs, but once coal sales cover those costs profits fall quickly to the bottom line

En Cantabria algunos ya se estan planteando hasta recuperar las cocinas de carbon...Yo cuando lo escuche me quede de piedra

Tengo unas ganas de que quiebre la bolsa para que veais la guano que habeis echo con el mundo que no me aguanto.

La bolsa no quiebra...quebraran las empresas.Y que va a quebrar aqui?Si practicamente todas las empresas que han sobrevivido son paraestatales y las que no es que venden fuera o productos de primera necesidad.Desde 2007 llevamos quiebras a tutipleni

Una nota para que vean la potencia económica que representa el SP500. El valor de menor capitalización en ese índice es JC Penney con 2,2B usd en acciones.

Estais creando miseria especulando y luego os reis de la gente que roba comida o de los que vuelven a las cocinas de carbon.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver