Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora mismo con la pipeada intradiaria , no palmo ni medio pipo :fiufiu:

El VIX está muy cabezón...

Si bien es cierto que llevaba unos dias nervioso enseguida lo meten al redil. Ya lo han tumbado despues de abrir con una subida cojinuda. Asi que a esperar...

Al ibex, o mucho cambia el tema o los 9200 estan mas que fulminados preparando la siguiente parada.

finalmente han conseguido cerrar el gap del SAN :Aplauso:

Visto para sentencia, semana alcista.

Usa recupera terreno de cara a la galeria. Al cierre europeo pegaran el persianazo para variar.

Bueno, volvi de comer a las 4 y algo y como vi que el ibex seguia por encima de los 9200, a tomar por pandero los cortos, vendi a las 4 y 20 en 9205 y eso que parecia estar haciendo algo parecido a un HCH... me puse largo y los 40 puntos que he perdido con los cortos, casi los he recuperado con los largos.

Ahora ya vereis como se da la vuelta y el resto de la semana cae... y yo con mis largos en 9205...

No es por nada, pero estoy por apretar el botón rojo de SELL, meter el cash en depósitos que se gastarán en ir devolviendo hipoteca y ATPC todo.

Sólo quedarme las Zardoya como título emblema y listo

Tiempos interesantes en el blog del lidl:

San no rompía los 6 y las he vendido....y mira.....tb vendí gam a 6,38 y me quedo en liquidez....a ver q pasa....me quedo esperando corrección.

Hay tanto miedo a una caída y ya está extendido... 🙁 que así no hay caída...🙁

Al final Obama se la envainará, porque no le queda otra y cuando haya acuerdo con el techo de gasto... 🙁 la estratosfera será poco para lo que suba... 🙁 luego ya, si eso, vamos quitando estímulos y tal y eso... 🙁 🙁

Buen manguerazo de dinero le están dando tambien a JP morgan hoy...

Última edición:

Al final Obama se la envainará, porque no le queda otra y cuando haya acuerdo con el techo de gasto... 🙁 la estratosfera será poco para lo que suba... 🙁 luego ya, si eso, vamos quitando estímulos y tal y eso... 🙁 🙁

Para mi ver el DJ por encima de 600 en los próximos dos años sería una sorpresa.

Para mi ver el DJ por encima de 600 en los próximos dos años sería una sorpresa.

Si eggg que ahí andamos. Dándole un 1-2% como máximo... peeeero...

y no sólo yankilandia está a punto de nieve...

<object type='application/x-shockwave-flash' data='http://www.reuters.com/resources_v2/flash/video_embed.swf?videoId=273905258&edition=BETAUS' id='rcomVideo_273905258' width='460' height='259'> <param name='movie' value='http://www.reuters.com/resources_v2/flash/video_embed.swf?videoId=273905258&edition=BETAUS'></param> <param name='allowFullScreen' value='true'></param> <param name='allowScriptAccess' value='always'></param> <param name='wmode' value='transparent'></param> <embed src='http://www.reuters.com/resources_v2/flash/video_embed.swf?videoId=273905258&edition=BETAUS' type='application/x-shockwave-flash' allowfullscreen='true' allowScriptAccess='always' width='460' height='259' wmode='transparent'></embed> </object>

---------- Post added 25-sep-2013 at 19:38 ----------

Alaaaaa... Wallmart avisando de suspende pedidos a proveedores porque se le acumula el stock... esto debieran ser 50 puntos abajo... por lo menos... ooo... o... o... 100 puntos a bajo... oo... o... en fín... que a ver si nos dejan hacer el HCH... solo eso... nada más pedimos... pasito a paso...

Aquí el enlace...

Psss, ni siquiera un nuevo mínimo del día... aunque parece que pupa sí ha hecho...

---------- Post added 25-sep-2013 at 19:53 ----------

SI hacemos nuevo mínimo sería pasar la clavicular del HCH que ha hecho desde mediados de mes... 30 puntitos pabajo...

si nos dejan...

Última edición:

Buen manguerazo de dinero le están dando tambien a JP morgan hoy...

Atman, tan importante es el "de dónde venimos", como el "hacia dónde vamos". Lo que durante semanas era búsqueda de techo, luego se convierte en búsqueda de puntos de reenganche y son los largos los que saltan una y otra vez esperando el rebote.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver