Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paulistano, ¿los cortos los carga vía warrants, o ha empezado a utilizar algún otro producto de Bankinter?

Via warrants. De los que llevas tú también.

Ahora están a 0,18.

A 9.250 del ibex, estarán por 0,17 o 0,16 donde pienso cargar más. Me niego a creer que el ibex no ve los 8.800 antes de diciembre....esos 8.800 si se ven en octubre o principios de noviembre equivaldrían a 0,21 del warrant como poco.

>20% de beneficio.

De todas formas no es descartable guano de calidad, ibex bajando de 3% en 3%:baba:

Estas son mis cuentas, no me haga mucho casoo🙂

Estoy arriesgando un tercio de los beneficios del año aprox, así que el experimento es algo asumible...

Ese escenario yo también lo comparto, de lo contrario, mejor me dedico a jugar a las tragaperras en bares tacaño.

Exacto.

De todas formas hay que andar con ucho ojo.

Antes de meterme estuve leyendo algo, los warrans en mi opinion son herramientas para cuoando se tiene claro al 90%...de lo contrario son caca.

A nuestra contra juega el factor tiempo, por lo que espero deshacer posicion antes de vencimiento en diciembre, espero guaneo, y si se queda algo lateral, ejecuto.

Que no va a subir esto eternamente sin corregir, leche!!:ouch:

acabo de ver la luz, y solo creo en los 10000 antes de fin de año

P.D aguantando en san y tef, con "tres agallas"

Enagas en maximos del dia, por encima de 18 y parece que entrando volumen

Se confirma la buena nueva al cierre, si mañana cierra por encima de los 18 la siguiente meta ya son los 19 que es el precio al que calculaba que llegaria para diciembre. Con suerte tenemos unas buenas plusvis incluso antes de tiempo.

Ahora una duda de novato; tras cobrar dividendos cuánto suele bajar un valor? 😛ienso:

Ahora una duda de novato; tras cobrar dividendos cuánto suele bajar un valor? 😛ienso:

En teoría lo mismo que el importe del dividendo.

Esos euritos de dividendo salen de la caja de la empresa (ya, ya sé que ahora dan papelitos y amplian capital....), total al salir de la caja de la empresa la empresa vale lo que valía antes menos esos euritos, por lo que se descuenta del valor de la acción, es decir, de la capitalización.

Pero claro, luego sube más o baja más según "los mercaos"

acabo de ver la luz, y solo creo en los 10000 antes de fin de año

P.D aguantando en san y tef, con "tres agallas"

El problema no está en cómo acabaremos el año, el problema viene este mes con los balances trimestrales de banca. Bajo mi punto de vista, Octubre será el que dicte el camino del IBEX. La segarro no ha dejado de subir con lo que hay que aumentar provisiones y añadir capital para cumplir con Basilea III. Unos malos resultados de la banca, por mucha barra libre de liquidez del BCE que haya, tirarán todo hacia abajo.

Si alguien quiere hacer una apuesta arriegada, S&P ha modificado la perspectiva de riesgo de CODERE, desde SD (impago selectivo) a CC.

Es decir, que ya no creen que esten en suspensión de pagos, sino que ahora son "solo" un activo cochambre.

Lo han revisado después del acuerdo de refinanciación de hace unos días, pero como ha ansioso publicado en la CNMW tras el cierre del mercado, y hoy se ha pegado una leche guapa, pues es muy probable que mañana pegue bowling al alza.

Yo ya he dicho que no invierto en este valor, primero porque lo hago via CFD y mi broker, inteligentemente en este caso,ni los ofrece. Y porque es posiblemente la empresa de mayor riesgo del mercado.

Pero para un metesaca intradiario, pues ahí os lo dejo.

En teoría lo mismo que el importe del dividendo.

Esos euritos de dividendo salen de la caja de la empresa (ya, ya sé que ahora dan papelitos y amplian capital....), total al salir de la caja de la empresa la empresa vale lo que valía antes menos esos euritos, por lo que se descuenta del valor de la acción, es decir, de la capitalización.

Pero claro, luego sube más o baja más según "los mercaos"

Thanks, ya sabía que se descontaba del valor de cada acción pero mi pregunta sobre todo era si hay algún estudio que demuestre lo que pasa tras ese "descuento" en las acciones; es decir, si después de cobrar la gente se desentiende y vende lo antes posible, o si mantienen para esperar acontecimientos

Dicho de otro modo, suele interesar vender el día anterior y recoger plusvis sin más, o cobrar la pasta fresca y si no hay prisa ya se buscará un buen momento para salir?

Si alguien quiere hacer una apuesta arriegada, S&P ha modificado la perspectiva de riesgo de CODERE, desde SD (impago selectivo) a CC.

Es decir, que ya no creen que esten en suspensión de pagos, sino que ahora son "solo" un activo cochambre.

Lo han revisado después del acuerdo de refinanciación de hace unos días, pero como ha ansioso publicado en la CNMW tras el cierre del mercado, y hoy se ha pegado una leche guapa, pues es muy probable que mañana pegue bowling al alza.

Yo ya he dicho que no invierto en este valor, primero porque lo hago via CFD y mi broker, inteligentemente en este caso,ni los ofrece. Y porque es posiblemente la empresa de mayor riesgo del mercado.

Pero para un metesaca intradiario, pues ahí os lo dejo.

Dejo de cotizar a las 17:20. No llegó a las 17:30.

Andaba mirando las Aapl y la primera vez que veo un gap a la baja cerrado con otro nuevo gap al alza. Eso que es lo que es? :roto2:

Pd: sorry por la captura del movil

@vmmp29
En teoría se habrían cepillado 350 contratos,. 750 en el remanente de mi cuenta. No fiarse. Creo que sí, que van a explotar máximos, pero la acumulación es baja, podrían cambiar abruptamente la tendencia liquidando las posis. Mucho cuidado.

@vmmp29
En teoría se habrían cepillado 350 contratos,. 750 en el remanente de mi cuenta. No fiarse. Creo que sí, que van a explotar máximos, pero la acumulación es baja, podrían cambiar abruptamente la tendencia liquidando las posis. Mucho cuidado.

Me da a la nariz que esta semana cierran cerquita de los 9500. No las tengo todas conmigo, pero que superamos maximos de la semana pasada seguro.

Objetivos anuales de fran, al tanto (9460).

Me da a la nariz que esta semana cierran cerquita de los 9500. No las tengo todas conmigo, pero que superamos maximos de la semana pasada seguro.

Mi sistemas aun me da señales de 9800. Lo que algún acontecimiento puede estropear el viaje.

9.350 es mi zona de cortos. Vamos a ver, tengo ganas.

PD Janus; 9.350 --> 9+3 ; 5+0 --> 12-5= 7 Es la señal.😀

asi que esperando a que el ibex suba un poquito mas para cargar cortos eh gacelillas , lo mismo se cae antes :XX:

seguid con la teoria de janus , la de los numeros-os primos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver