Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga esas técnicas para arriba un 2 % en esta sesión.

Shishi es que ya está bien que sólo se comporten bien los chicharros.

Aquí no estamos hablando de poder perder un 30%, entonces el reward tiene que ser mucho mayor, vamos por lo menos un x4, para doble o nada veo mas interesantes las opciones.

Pero aquí ya depende de cada uno.

Estaba cerca de 1,2 hace nada, hoy esta por 2,4 y ya hablan casi todos que podria ir por los 3 leuros con facilidad (hoy ha estado en 2,84 si mi memoria no me falla y algunos han sacado plusvis, es viernes y eso). Luego hay quien por AT y Elliot le salen objetivos en los 5 euretes (o mas). Coja palomitas y se lo va mirando. Yo las palomitas las voy a encargar por pallets 😀

Estaba cerca de 1,2 hace nada, hoy esta por 2,4 y ya hablan casi todos que podria ir por los 3 leuros con facilidad (hoy ha estado en 2,84 si mi memoria no me falla y algunos han sacado plusvis, es viernes y eso). Luego hay quien por AT y Elliot le salen objetivos en los 5 euretes (o mas). Coja palomitas y se lo va mirando. Yo las palomitas las voy a encargar por pallets 😀

Pues enhorabuena.

De todas formas no estoy en ese perfil de ese tipos de inversión.

pandoro también es un simpatico por lo que dicen , ya le conoceras pezkeñin 🙄

He visto cosas que no creeríais, barridos de stoploss solo para subir luego como la espuma, posiciones en llamas más allá del parqué. Es hora de morir.

Al tal Pandoro, sin saber su origen etimológico, creo haberlo conocido. Aunque por ahora haciendo sumas y restas estoy en positivo real (plusvis - defecadas) y si me basara en las posiciones pendientes (si, ya se que no debo) tendria unos rendimientos del 15% (han llegado al 18% a media mañana).

He visto cosas que no creeríais, barridos de stoploss solo para subir luego como la espuma, posiciones en llamas más allá del parqué. Es hora de morir.

Al tal Pandoro, sin saber su origen etimológico, creo haberlo conocido. Aunque por ahora haciendo sumas y restas estoy en positivo real (plusvis - defecadas) y si me basara en las posiciones pendientes (si, ya se que no debo) tendria unos rendimientos del 15% (han llegado al 18% a media mañana).

El mayor truco de pandoro fue convencer al gacelerio de que no existía 😉

No me gusta mucho su firma. Nunca me ha gustado esa frase.
Por lo demás, enhorabuena por sus plusvalías. Intente mantener el capital a buen recaudo, eso es lo más importante.

Que shishi tu disfruta.

Codere ha sido (los tiempos de las tragaperras ya pasaron), la "empresa" más mafiosa del pais. Dejan a Bárcenas y a las mafias del este de europa a la altura de Heidi. Y todo conla complacencia y el aval de las administraciones centrales y locales.

Por experiencia propia puedo decir que el dinero zain estaba a la orden del día, y que por cada peseta en A que se movía, lo hacían 20 en B.

Han pagado durante años sobres de distintos grosores, desde a simples dueños de bares, pasando por supuesto por políticos, funcionarios, jueces, policia (especialmente policia), sin ningún rubor.

No han tenido problemas en amenazar, verbal, y físicamente a quienes les daban problemas. No se han cortado en tener gente en "plantilla" dedicada a "poner en su sitio" mediante visitas mas o menos violentas a quienes movían los pies del tiesto.

han coquetado con lo mas oscuro, drojas, prespitación, contrabando......

Asi que llevate lo tuyo, que quien roba a un ladrón............

Eso si, con cuidadito, que ya sabes que los animales heridos muchas veces son los más peligrosos.

mi estrategia despiadada consistía en llegar a los 9500-9700 para luego caer en dos tramos hasta cerrar el gap del 8650 , pero creo que al final no se cumplirá , hay que adaptarse al mercado y lo que se ve es una trampa alcista en el ultimo gap del 9070 .

se que el Ibex cerrara este mes por debajo de los 9000 , pero ahora mismo no estoy seguro de que sucederá , podríamos caer hasta la jran bajista o ir a cerrar el gap 8650 o solo ir a cerrar por el mes por debajo de los 9000 y desplegar un segundo tramo alcista , tendremos que verlo sobre la marcha 😛ienso:

---------- Post added 20-sep-2013 at 11:19 ----------

quizás una corrección del 38,2% fibonazi del ultimo tramo alcista , lo que nos lleva a los 8800 aprox y desplegar un segundo tramo alcista de 900 pipos hasta los 9700 😛ienso:

mi mente ya esta trabajando en la preparación de nuevas estrategias despiadadas :rolleye:

informanos, oh maestro...algunos pequeños perversos como yo estamos entrando en fondos indices con el Ibex bajo y saliendonos al mes o mes y medio con subidas del 6-8%...opcion fistro para los que no tenemos ni fruta idea de bolsa pero no queremos IPF al 1,5% por nuestro dinero...

informanos, oh maestro...algunos pequeños perversos como yo estamos entrando en fondos indices con el Ibex bajo y saliendonos al mes o mes y medio con subidas del 6-8%...opcion fistro para los que no tenemos ni fruta idea de bolsa pero no queremos IPF al 1,5% por nuestro dinero...

la clave estará en el macd en diario , creo que habrá fallo de cruce , traducido al Ibex creo que se producirá un segundo tramo alcista en los 8800 aprox 😛ienso:

aunque no descartaría un fallo de fallo :fiufiu:

¿hay algún escenario bueno para España? 😛ienso:

Viene al pelo una parte de la historia economica de Japon. Vaya dayavu :roto2:

Década perdida

La denominada década perdida de la economía japonesa tiene su origen en la burbuja que se produjo en los precios de los inmuebles y las acciones durante los años ochenta y que estalló de forma pogre en los primeros años noventa. El derrumbe de los precios provocó un largo periodo de crecimiento económico muy reducido caracterizado por el exceso de capacidad y la falta de confianza en el futuro económico del país y que se complicó con la caída brusca de la inversión privada y sus repercusiones en el sector bancario.

Para mantener su economía a flote, las autoridades fiscales japonesas expandieron el déficit presupuestario para financiar grandes programas de inversión en obras públicas. Hacia 1998, los proyectos de trabajos públicos de Japón no fueron suficientemente efectivos para estimular la demanda y terminar el estancamiento de la economía. En su desesperación, el gobierno japonés emprendió la llamada "reforma estructural": la política tuvo la intención de retorcer excesos especulativos de la reserva y de mercados inmobiliarios. Lamentablemente, esta política condujo Japón en una deflación en numerosas ocasiones entre 1999 y 2004. En política monetaria se flexibilizó la política monetaria haciendo descender los tipos de interés hasta llegar al cero por ciento.

En 1996 se logró un periodo de recuperación basado en esta política fiscal expansiva, que no pudo consolidarse en años posteriores por la conjunción del comienzo de la crisis asiática, la reanimación de la crisis de las entidades financieras y las medidas fiscales contradictorias tomadas en los años siguientes.9

En su trabajo de 1998, "La Trampa de Japón", el profesor de Economía de Princeton, Paul Krugman, argumentó que basado en varios modelos, Japón tenía una nueva opción. El plan de Krugman reclamó una subida de las expectativas de inflación para promover el gasto y, a largo plazo, reducir los tipos de interés. Japón usó otra técnica, denominada flexibilización cuantitativa. A diferencia de abundancia de dinero, el Banco de Japón amplió la oferta de dinero internamente para levantar las expectativas de inflación. Aunque fracasó inicialmente en su intento de inducir cualquier crecimiento, posteriormente comenzó a incrementar las expectativas inflacionistas.

A finales del 2005, la economía finalmente comenzó lo que parecía ser una recuperación sostenida. El crecimiento del PIB durante ese fue el 2,8 %, con una extensión del cuarto trimestre anualizada en 5,5 %, sobrepasando los índices de crecimiento de Estados Unidos y la Unión Europea durante el mismo período. A diferencia de las tendencias de recuperación vividas anteriormente, el consumo interno ha sido el factor dominante de crecimiento. Actualmente Japón es el mercado superior de exportación para unas 15 naciones comerciales por todo el mundo.

Diria que el timming de ejpain esta en el parrafo zain a la espera de que la fed o obama o alguien pulse el boton :cook:

No me gusta mucho su firma. Nunca me ha gustado esa frase.
Por lo demás, enhorabuena por sus plusvalías. Intente mantener el capital a buen recaudo, eso es lo más importante.

Pues a lo mejor no le gusta porque la interpreta de manera diametralmente opuesta al sentido que yo le doy. Pongase en modo zen y verá...

Hoy me he hecho el día con un metesaca en Adidas (ha abierto con supergap a la baja tras un profit warning). De 78.8 a 79.8, suficiente para un umilde inversor como el que les habla. Aviso: se ha puesto a subir como orate a las 14:35 y todavía tiene un cierto margen hasta recuperar los niveles de los últimos días.

De todas formas, lo que venía a decir no es propiamente esto, sino que quería hablar de los bono-bolsas de bankinter:

Este bono te lo dan al abrirte una cuenta de valores (la primera vez sólo, claro), y básicamente consiste en que durante unos meses en lugar de cobrarte las comisiones de C/V a ti te las van descontando de este bono. Para el mercado nacional básicamente te están descontando sus 8€ de comisión, y tú sólo pagas los cánones. Peeero, y aquí viene lo interesante, en mercados internacionales (por ejemplo Frankfurt), su comisión de 20€ ya incluye los cánones locales, de modo que al bonificarte la comisión del banco a través del bonobolsa, en realidad estás operando GRATIS.

Esta circunstancia está comprobadísima por servidora en los últimos días, espero que a alguien le pueda servir de algo. Creo que es muy útil para sacar provecho de subidas pequeñas en acciones de mucha liquidez. Vamos, que cargas la página del DAX y miras a ver qué te apetece hoy.

TLDR: ¡Comprar/vender GRATIS!

Última edición:
Al carbón del están metiendo una buena leche.

Lo de ANR en los 6,8 ha sido un fallo alcista de libro. La vela de hoy, desde el punto de vista técnico, es incivil.

Se la va a jugar en los 6,0

Hoy me he hecho el día con un metesaca en Adidas (ha abierto con supergap a la baja tras un profit warning). De 78.8 a 78.9, suficiente para un umilde inversor como el que les habla. Aviso: se ha puesto a subir como orate a las 14:35 y todavía tiene un cierto margen hasta recuperar los niveles de los últimos días.

De todas formas, lo que venía a decir no es propiamente esto, sino que quería hablar de los bono-bolsas de bankinter:

Este bono te lo dan al abrirte una cuenta de valores (la primera vez sólo, claro), y básicamente consiste en que durante unos meses en lugar de cobrarte las comisiones de C/V a ti te las van descontando de este bono. Para el mercado nacional básicamente te están descontando sus 8€ de comisión, y tú sólo pagas los cánones. Peeero, y aquí viene lo interesante, en mercados internacionales (por ejemplo Frankfurt), su comisión de 20€ ya incluye los cánones locales, de modo que al bonificarte la comisión del banco a través del bonobolsa, en realidad estás operando GRATIS.

Esta circunstancia está comprobadísima por servidora en los últimos días, espero que a alguien le pueda servir de algo. Creo que es muy útil para sacar provecho de subidas pequeñas en acciones de mucha liquidez. Vamos, que cargas la página del DAX y miras a ver qué te apetece hoy.

TLDR: ¡Comprar/vender GRATIS!

Es correcto lo de 78,8 hasta 78,9??😛ienso:

Es que has tenido que comprar 1000 acciones para ganar 100 euros....es correcto?

¿Qué ha pasado en el ibex poco antes de las 12 de la mañana? Ha habido un volumen altísimo entre la zona de 9140 y 9166

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver