HisHoliness
Madmaxista
Se dedica al tema financiero en Brasil?.... tengo una operación de 200k$ en standby a punto de tumbarla porque no me dan riesgo para el cliente.
Eso mismo. Si hay algo en que te pueda ayudar me puedes contactar....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se dedica al tema financiero en Brasil?.... tengo una operación de 200k$ en standby a punto de tumbarla porque no me dan riesgo para el cliente.
orden de venta en 1,34 para amper.
10% de reward y me quedo fuera.
Sólo dentro de ANR, veremos...
Eso mismo. Si hay algo en que te pueda ayudar me puedes contactar....
: que gran negocio cobrar por un seguro que no cubre nada (tengo que montar algo así :
: ). Krim, ¿qué nivel es ese? :fiufiu:
JAJAJAJAJAJA ..... esto no puede ser verdahhhhhh...........
1.- Un "pelao" que acabara muy, pero que muy mal: miercoles 5:00 AM 400.000 EUR. Los que conozco de este estilo han acabado muy muy muy mal.... recapacite.
2.- Super-Trollingpaper > MV. Usted sabe que son 400K?, que se puede hacer con maquinitas con ese parneeehhhhh???, sorries pero me estoy riendo de lo que ha hecho.
Usted sabe lo que es perder 40.000 EUR en el naigth con apalancados?. Sorries, pero no me lo puedo creer.
Paso rápido para saludar y decir
HE VENDIDO LAS PRISAS.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Ron Paul es mu grande, mucho!
Póngase corto shishi! 😛
Empieza el guano lárgamente esperado! :cook:
hogos antes que celebro :cook:
Les dejo, me voy a ver panderos y pechuga (aka gym) 😀
Pues la verdad es que sí.... en Brasil son muy reticentes a utilizar créditos documentarios para importar alegando que les encarece la operación hasta un 20%, así que le he comentado al comercial que pida una garantía bancaria real (que no deja de ser un contado), con lo cual supongo que el cliente no querrá o podrá hacer la operación. La aseguradora del grupo nos da 20k€ de riesgo para ese cliente :: que gran negocio cobrar por un seguro que no cubre nada (tengo que montar algo así :
: ).
Normalmente como cerráis este tipo de operaciones?
Póngase corto shishi! 😛
Empieza el guano lárgamente esperado! :cook:
el gap no se ha cerrado , huele a cierre en máximos 😛ienso:
Si, eso parece :fiufiu:
:JJJ le recomiendo que tenga las cortinas cerradas durante lo que queda de dia....