Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Flipante lo has clavado

si es que es por TECNICO , ruptura de la jran bajista , pullback y rally , tan dificil es que no lo pueden entender ? 😛ienso:

---------- Post added 18-sep-2013 at 20:59 ----------

Sera la unica vez y de fruta trinc. Por que mira que año lleva dando por el pandero sin dar una.

la ruptura del jran triangulo simetrico , la caida desde los 8960 hasta los 6000 , incluso el doble suelo en 6000 aunque ahi ya me crei muy vivo y me fui a invertir en otros activos donde me dieron pal pelo .

tambien el objetivo del doble suelo en la jran alcista 8750 .

MV esta siempre en los movimientos fueltes del ibex :no:

9200.

Con dos agallas cierran el SP en >1730.

El dow tambien esta superando historicos, esta a poco de cazar los maximos del churribex.

Reitero, es un calco pero en vía lenta de lo acontecido en marzo de 2009.

Hay cuerda por lo menos hasta febrero de 2014. Falta la gran oleada de los rezagados, como ocurrió en los meses finales del 2009.

Mientras que haya gasto público esto no se cae.

Me explico al comienzo de la crisis se optó por políticas keynesianas, como se vio que el endeudamiento se disparaba, finales 2009, se impusieron políticas de austeridad (o austericídios); pero como tampoco funcionaron se recurre a la impresora, ya sin tapujos y se abandonan las políticas austeras. Estamos al comienzo de una gran burbuja de la bolsa, que reventará cuando las cifras de inflación nos saquen los colores. Pero para ello todavía quedan muchos meses.

Disgruten de las plusvis, mientras que la gente que no entiende de bolsa no se decida a invertir a saco en bolsa. subirá. Lo demás...:bla::bla::bla:

mantened los largos con tres agallas :no:

el objetivo esta lejano aun , recordad zona 9500-9700 :Aplauso:

hoy el ejercito de ejpertitos ha sido herido de gloria y no pararemos hasta acabar de una vez y para siempre con los taraos de los sistemah IA y demas memeces :no:

Reitero, es un calco pero en vía lenta de lo acontecido en marzo de 2009.

Hay cuerda por lo menos hasta febrero de 2014. Falta la gran oleada de los rezagados, como ocurrió en los meses finales del 2009.

Mientras que haya gasto público esto no se cae.

Me explico al comienzo de la crisis se optó por políticas keynesianas, como se vio que el endeudamiento se disparaba, finales 2009, se impusieron políticas de austeridad (o austericídios); pero como tampoco funcionaron se recurre a la impresora, ya sin tapujos y se abandonan las políticas austeras. Estamos al comienzo de una gran burbuja de la bolsa, que reventará cuando las cifras de inflación nos saquen los colores. Pero para ello todavía quedan muchos meses.

Disgruten de las plusvis, mientras que la gente que no entiende de bolsa no se decida a invertir a saco en bolsa. subirá. Lo demás...:bla::bla::bla:

El famoso rally del que habló ppcc:Aplauso:

el famoso rally de MV el maestro de sabiduria , ya os lo dije antes incluso de superar la jran bajista , una vez superada nos iriamos muy parriba y ahi lo teneis :no:

Bueno, hablemos también de calderilla: ANR se ha sumado a la fiesta.

Eso parece pero no me fiaría un pelo porque pega unos bandazos tremendos. Hoy el volumen no es alto, aunque están subiendo las principales carboneras alrededor del 4-6%.

soltados los largos , espero que mañana el gap sea menos rellenito y le entro con to el total :Baile:

Bueno no hay turbo put adecuado para el ibex pero le metemos un corto al SAN , con poco apalancamiento y con el 80% del capital , mañana temprano lo cerramos :Baile:

tiene un gap por cerrar 6,20 desde ahi puede guanear , poco riesgo 😉

Ten cuidado que el fap fap fap no salpique y te aguante el vino...

que descendiente de satanas 😀

---------- Post added 18-sep-2013 at 21:41 ----------

el gap que tiene por cerrar el SAN esta en 6 leuros clavados :baba:

Pues ya que esta de celebración, pues que deje el clínex, se estire y gaste un condon... asi puede darle sin miedo.

que descendiente de satanas 😀

---------- Post added 18-sep-2013 at 21:41 ----------

el gap que tiene por cerrar el SAN esta en 6 leuros clavados :baba:

bueno hasta mañana amiguitos , soñad con pandoro :rolleye:

Montoro no dejando vender, protege a su rebaño. Hasta los 10 000 y más allá.

Los caminos del Señor, a fe que son inescrutables.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Barrida de ultima hora y se van solos. Retails... para que, ya se valen ellos solos.

I knew this play. I ed this ass.

Are you knowing what is going on?

Hola Bertok. Gracias por el último aviso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cómpralas todas, ahora ya se sabe que van a subir :roto2::roto2::roto2:

Hace unas semanas posteé un artículo de ZH con la gráfica de las ganancias del SP diferenciando las subidas de los POMO days y de los días sin dosis ilegal.

De verdad, si fuera alcista, me pillaba el calendario de POMOs e iba a tumba abierta hasta que pint :roto2:

Como no lo soy, seguiré con el ultracorto aunque sea más engorroso y preservando el capital.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver