Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
claro , superación de resistencia clave , la jran alcista , asi que no queda otra que cambiar de bajistilla a alcistilla :Aplauso:

Of course.

Con paso tranquilo cambiando de acera.

You must be registered for see images

Yo no me voy a mojar tanto como ustéc.... solo veo los 9200 (que dije el viernes en caso de ruptura del CP por arriba al cierre)

Así que estamos en minutos más o menos decisivos:

Acaba de romper los 980, ahora regla 20-70

Si no puede con os 9000 vamos a probar abajo...como rompa, 9050 y nos vemos en los mundos de Yupi en pocos días.

Atentos a los que han abierto, supongo que por zonas de 9000 resistencia psicológica.

---------- Post added 16-sep-2013 at 16:33 ----------

FranR porque dices que el jueves es el dia importante "alta volatilidad"? que sucede?

Como siempre, la proyección del IF a una semana. Suele coincidir en esas 24 horas con un movimiento de entidad.

Curiosamente, algunas veces coincide con noticias importantes 😕:

Fran, igual esto es muy delicado para ponerlo aquí, pero...¿Donde puedo encontrar que significa la regla 20/70? ¿Alguna pista?

Fran, igual esto es muy delicado para ponerlo aquí, pero...¿Donde puedo encontrar que significa la regla 20/70? ¿Alguna pista?

Ningún sitio, que yo sepa, me la enseño un maestrillo de esto, que pululaba hace tiempo por aquí.

Los más antiguos lo recordarán, cuando decía "cinco minutos objetivo 70" 😀

Bueno, yo he ajustado el stop de Prisa en 0,245 la llevo desde 0,27, si baja de ahí me niego a darle mas margen, que un 10% no está mal...

Mercado movido por gacelas...

16:10 Push 10 minutos 20 puntos, operadores medios grandes
16:20 Push sin fuerza, pequeños operadores, sin fuerza vuelve al punto de partida de esta serie. 8960

P.D. Les acaban de robar 30 puntos de Ibex :´( Al detectar entrada de posiciones fuertes, engaño en toda regla.

Gacelas en pérdidas, leoncios fuera con posiciones in-out rápidas.

A ver como resuelven cuando le salten los stop a los pequeños.

Última edición:
Janus elige un avatar...... YA ...

alguien tenía que decirlo.....

cerramos por encima de los 9k que queda bien en las portadas

Ya llegué. Tengo a un ruso que me está dando trabajo, en cuanto le liquide hago un pretaporter (así, dicho en andalú).

Estoy confuso cual Dinio con la noche..., no se si volver a meterme en PRISA o en AMPER, algun consejo?

You must be registered for see images

Maaaal, fataaaal. Eso os pasa por no hacer los deberes y leer en diagonal 😀

Como castigo repasen los hilos de primavera, y si no estuviera, en los de invierno que yo ya no me acuerdo bien :XX:

El gráfico a un minuto es un poema, los ojales están incandescentes esperando lo peor. (los alcista y los bajistas, aquí no hay distinción, igual que en la Lgtb Parade de Miami)

me da cosa dar la razon al gato, pero esto pinta parriba, cerramos en 9k y mañana por la mañana abrimos las noticias con lo buenos que somos, y cuanto nos quieren

Me da, que punto arriba, punto abajo, cerramos en el 9000...

Buenas tardes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.087
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver