Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora mismo en prisa hay dos fuerzas encontradas...por eso la cotizaación lleva horas entre los 0,301 y los 3,05.

Por un lado las compras....con dos agallas 200K en 0,301, 500K en 0,300 y 200K en el 0,298.

Por otro lado las ventas, igualmente con dos agallas....140K en el 0,309 y 400K en el 0,308.

Se rompa por donde se rompa lo que viene es de aupa:Baile:

vamos Ibex descendienteefruta cierra el gap :abajo:

---------- Post added 16-sep-2013 at 14:13 ----------

vamos shishi , ahora es cuando :Baile:

---------- Post added 16-sep-2013 at 14:17 ----------

cerramos los últimos cortos que dejamos abiertos el viernes 8900-8985 abrimos largos con tres agallas :Aplauso:

Vamos a ver como comienza el IBEX a las 00:00 y qué sucede hasta mañana a las 09:00. Puede haber movimiento especialmente si empieza ahora fuerte, en ese caso mañana de 08:00 a 08:30 puede haber tomate. Pondremos el despertador.

Este mensaje es de ayer a las 21:21. Hay operativas que ni los robots van a cambiar nunca.

Fue muy sencillo ganar dinero pero (y esto es para Hisholiness) hay que dormir poco cuando toca dormir poco 😀

El movimiento ha sido de libro, de los fáciles así que no esperen más pistas benevolentes por parte de los mercados.

No se imaginan lo bien que estaba esta mañana uno degustando un pastel riquísimo en Fauchon con vistas a Madeleine, y sabiendo que lo pagaba el IBEX. La repanocha, hoygan.

---------- Post added 16-sep-2013 at 14:23 ----------

El escenario ahora mismo en el SP es de "ojo al manojo" porque está por encima del +0.75% y eso saben que tiene mucho impacto según la regla Janus.

Pero ojo porque me parece todo muy evidente. Es posible que a las 15:00 haya movimientos abruptos y lo lleven por debajo de ese baremo para complicar la sesión a las gacelas que andamos trotando buscando nuevo y mejor pasto.

la jugada es subir las bolsas hasta el vencimiento trimestral que es el viernes , espero que el Ibex alcance la zona 9500-9700 y luego se gire para ir a cerrar el gap del 8650 😛ienso:

janus carbon estas en racha pero ya te llegara la hora de devolver :no: :Aplauso:

la jugada es subir las bolsas hasta el vencimiento trimestral que es el viernes , espero que el Ibex alcance la zona 9500-9700 y luego se gire para ir a cerrar el gap del 8650 😛ienso:

janus carbon estas en racha pero ya te llegara la hora de devolver :no: :Aplauso:

Si lo gasto antes no se qué shishi voy a tener que devolver. El nuevo avatar te puede dar pistas.

Ya verás tú cuando se cierren las Prisa.

advertido quedas :no:

---------- Post added 16-sep-2013 at 14:41 ----------

Ibex acaba de tocar la jran alcista , es probable que no se cierre del todo el gap , de todas maneras son solo 20 pipos y es mejor estar largos con tres agallas :Baile:

jato estaba siguiendo su operativa desde la semana pasada y por lo que ha dicho no me parece que se vaya muy bien:
largo entrada salida beneficio

12/09/2013;12/9 8910 8915 5
8870 8900 30

corto entrada salida beneficio
8915 8870 45
8900 8985 -85

mas o menos..... total -5

Yo sigo montado y por a tratar de obtener el mayor reward posible. Aquí no vale ver si es un 10% o un 20% porque ya lo llevamos superado ampliamente. El tema es ver si es un bowling o no. En mi opinión conviene arriesgas las plusvis pero siempre el stop por encima del punto de entrada.

De momento, le sigue entrando mucho volumen y se está esperando la noticia. Otras veces hemos visto subidones con volumen que remiten al día siguiente. Claramente eran un enganchón de gacelas. Ahora, de momento, parece que no es así. Pero hay que ser prudentes y el stop fijado como una pica en Flandes.

Si no aparece la noticia, se va a desinflar. Esto es un tema muy difícil porque perfectamente lo pueden poner a bajar y las gacelas vendemos. Es un tema de arriesgas las plusvis. A quien le hagan falta, que las materialice.

Subir, puede subir y mucho, tanto como duplicar sobre los precios actuales. Si se produce venta de activos a buen precio, habría que pensar en un rally muy importante (no del tirón el 100% del rally). Si lo que aparece es una mera refinanciación que los deja achuchados, ojo porque eso quiere decir que de venta de activos nada de nada.

---------- Post added 16-sep-2013 at 14:00 ----------

Sufriendo desde dentro o disfrutando desde fuera. El tema es saber cuando entrar y cuánto arriesgar. Aquí no se hacen prisioneros.

Pregunta, y cuando se supone va a aparecer la noticia, un dia, una semana un mes? lo digo para aguantar o correr.

jato estaba siguiendo su operativa desde la semana pasada y por lo que ha dicho no me parece que se vaya muy bien:
largo entrada salida beneficio

12/09/2013;12/9 8910 8915 5
8870 8900 30

corto entrada salida beneficio
8915 8870 45
8900 8985 -85

mas o menos..... total -5

además tengo un corto desde 8950 8: pero eso es solo lo del jueves y viernes , recuerde que llevo largo desde el primer rebotito en 8300 , corto en la vuelta a los 8300 y nuevamente largo :fiufiu:

es inevitable palmar algunos pipos de vez en cuando , pero lo importante es saber que esta haciendo el subyacente pa no quedarte pillado y seguir metido en la tendencia 😉

es inevitable q

debes andar contento chaval , todos los dias rabazo 😀

---------- Post added 12-sep-2013 at 09:41 ----------

cerramos largos 8690-8950 abrimos cortos en la jran alcista , ahora es cuando corregiremos :Aplauso:

cerrados cortos 8950-8910 abrimos largos intradiarios en busca del toque a la jran alcista 8970 , nos hemos quedado a 20 pipos :fiufiu:

jueves y viernes fueron de pipeo 8:

---------- Post added 16-sep-2013 at 15:06 ----------

y hoy seguramente terminaremos con subidon del 3% aprox :Baile:

¡A ver, el que haya sido que levante la mano! Si no sale, se queda toda la clase castigada. :tragatochos:

Es que los que nos subió la bilirrubina el viernes hoy hemos deshecho la posición, pero no te preocupes, que a 0,25 yo vuelvo a entrar (el jueves entré a 0,248) para ver si hay una segunda ola que surfear 😀

Qué disgusto, me conecto y me veo sólo con las amper y telefonica:´(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver