R3v3nANT
Madmaxista
Buenos días, tras una excelente noche :
:
:
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Buenos días, tras una excelente noche ::
Vamos a por los 10,400 en IBEX?. El chart semanal dice que sí. Si el SP deja, se llegará.
:no: Entrar en detalles no es de caballeros.
::
::
:Si el Ibex pasa de 9000 se da por descontado que irá bastante más arriba, pero no es peligroso con las elecciones alemanas el domingo que viene?
La serie de precios te desinhibe de las noticias constantes. Siempre hay una noticia que acorazona, por eso quien invierte por sensación nunca gana dinero de forma más o menos consistente.
Buenos días señores.
Desaparece una unos días y Janus se hace la estética. pero me parece que se ha buscado un asesor de moda cercano al de Rajoy
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso es verdad no hay que seguir al señor mercado.Aun asi ahora mismo nos encontramos ingentes cantidades en bonos y que poco a poco los inversores estan demostrando que no van a consentir cualquier riesgo a cualquier precio.3 Escenarios o la pasta se va a las mat primas,metales,empresas....Yo veo mas factible la 1 opcion.Sobre si subiremos pues no tengo ni idea ahora si que es verdad que Tef es el alumno vago de la clase tanto para lo bueno como para lo malo.En 2008 fue de las ultimas en caer y aun no ha subido,,una subida a 13 eu podria poner el ibex a 9500,aunque yo los 13-14 no los espero hasta al menos dentro de 3-5 años
Atendemos la sugerencia y cambiamos de bando.
---------- Post added 15-sep-2013 at 11:38 ----------
La emisión de bonos corporativos tan de moda ahora viene a ser una alternativa de financiación en la que no acuden a los bancos y obtienen cash para refinanciar la deuda. Oh wait, que no van a refinanciar la deuda y es porque necesitan pasta y no tienen quien se la preste.
Es una debilidad porque son más caros que acudir a la banca. Eso sí, se evitan draconianos covenants y demás corsés.
Hay una pila de dinero pululando por medio mundo que yo no se que va a pasar...A lp el vencedor sera el q este posicionado largo pero a corto algun susto por la deuda soberana si que nos vamos a llevar.Muchos inversores estan vendiendo deuda alemana y se lanzan a todo lo que pillan.
http://www.burbuja.info/inmobiliari.../460233-mal-vendiendo-pais-compra-espana.html
Yo desconocia el 70% de estas operaciones,hasta el momento solo estaba al tanto de las de blackrock y goldman sasch.Sobre lo que hablas es impresionante ...Tef ha emitido deuda hibrida perpetua para comprar eplus y encima creo que la demanda ha superado 10 veces la oferta.Al final va a tener razon creo que lo decia peter lynch,nos esperan unos años de burbuja en burbuja con pequeños sustos.Con 7000 mill de habitantes...hay que vigilar las mat primas
Mundo veleta. Ya se empieza a hablar de los 10k seriamente. Hace ni dos meses estabamos perecid.
No hay por donde entrarle.
Hay una liquidez tremenda que va saltando de activo en activo. Solo hay que seguirlo y ahí la regla es "ojos antes que cerebro".
El dinero se mete en emergentes, después salta a USA, después salta a Europa, después salta a los bonos, después salta a las commodites etc... La secuencia es simplemente un ejemplo.
Lo importante de verdad es que el dinero institucional fuertemente inflado por las aportaciones de la gente de a pie a los fondos etc... es como una plaga de langostas. Va de sitio en sitio.
La estrategia es establecer spreads long-short entre el destino y origen de cada saldo.
Estamos de enhorabuena porque hay tanto tanto dinero en el sistema que el mero hecho de su movimiento producirá constantemente burbujas. Y ahí hay que tener la caña de pescar.
Atendemos la sugerencia y cambiamos de bando.]
Hagan esta prueba:
13.837 x su_edad x 73. A ver qué les parece.
Domingo x la mañana, empanamiento total, una pista?
Atendemos la sugerencia y cambiamos de bando.
---------- Post added 15-sep-2013 at 11:38 ----------
La emisión de bonos corporativos tan de moda ahora viene a ser una alternativa de financiación en la que no acuden a los bancos y obtienen cash para refinanciar la deuda. Oh wait, que no van a refinanciar la deuda y es porque necesitan pasta y no tienen quien se la preste.
Es una debilidad porque son más caros que acudir a la banca. Eso sí, se evitan draconianos covenants y demás corsés.
---------- Post added 15-sep-2013 at 11:48 ----------
Hagan esta prueba:
13.837 x su_edad x 73. A ver qué les parece.
Progenitora mia Reve en que plaza has toreado...Ahora vas a tener un problema,no se como vas a superarte.Es como el que prueba un joselito y acto seguido le obligan a comer chopped
Domingo x la mañana, empanamiento total, una pista?
Janus, yo pienso una cosa, y que conste que es una opinon: no creo que volvamos a niveles ya vistos por abajo, estamos comenzando a ver un periodo de subidas continuas fruto de la politica expansiva, compras de bonos masivas y tipos bajos.
Las bajadas que veamos... meras correcciones. Vamos lo que es infla...r globos (cion).
Que conste que es una opinion, otra cosa son mis comentarios vacilones para animar. Su opinion, como es logico, tiene mas peso que la mia, hay mucho mimbre detras.
Un saludo.
Pd: si le vuelven a banear mandeme un mp, soy discreto y eficiente xD.
Pues ojos antrs que cerebro. Vigilen el carbon y hagan trading dias y semanas vista. Eoenes, ampers, timofs .....
Ampers? Habiendose ansioso los de Ezentis? Aun le ves potencial de subida?