Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este lo tiene mi plimo. Le ha pegado una manzana atrás y va dando el cante

Joer lo que me rio con el trio calavera😀 Mira que tenéis sentido del humor

Tan sanas, supongo, que las de los demás. Las radiaciones son las radiaciones, tengan la procedencia que tengan.

:no: :no: :no: :no: :no:

---------- Post added 12-sep-2013 at 18:06 ----------

Y por último,

[E-On] 😀

You must be registered for see images

Solo hay que comparar con Antutu el rendimiento.

El chino lleva doble SIM , root y libre.

Es cuestión de comparar, Jiayu se está haciendo un nombre gatuno por su buen acabado.

Por hacernos una idea, el nexus 4 creo que estaba por los 18000 en antutu y el jiayu g3 creo que por los 13000. El nuevo modelo de jiayu, el G4 creo que anda por los 16000.

Pero estamos hablando de que un nexus 4 son 200 euros y en oferta especial. Una oferta que ya no está, según me han dicho gente que se lo ha pillado. Parece ser que se agotaron existencias y no piensan reponer. Probablemente la oferta era porque van a sacar un nuevo modelo y querían liquidar las existencias del modelo antiguo.

Edit. Salió noticia y todo diciendo que se habían agotado para siempre:

:no: :no: :no: :no: :no:

Hasta el momento solo se han visto gloria por IPhone

Casi que podrian hasta hacer un especial en 1000 maneras de morir

Última edición:
El ceo parece que esta tomando el control efectivo en Oí.Aun así no hay que descuidarse, tiene un largo trabajo en tierras brasileñas.

Podría estar cotizando ser una posible compra de Vodafone,? Porque parece poco tiempo aún el que lleva su ceo.

Y mientras tanto carbón y solar corrigiendo . Ya veremos si para despeñarse o para coger impulso. La corrección parece más que necesaria. Son una montaña rusa.

bueno señores , cuidadin con esos largos , la jran alcista es una resistencia verdaderamente fuelte , en las proximas 2 sesiones espero correccion hasta 87xx , mantendremos los cortos estas 2 sesiones con stop loss al cierre por encima de la jran alcista 8970 😉

en estas dos proximas sesiones son importantisimas porque lo mismo la correccion se transforma en un rally bajista :fiufiu:

bueno hola y adios plimos , menudos sucknormales :rolleye:

Plimo, haz caso a la familia y no seas tan lelo. Los foreros se rien de ti y dejas en mal lugar a la familia aka en el Peru.

Tanto vicio al halo te está destrozando la canica que tienes de cerebro

Los listos de Bankinter me han cobrado 12 euros por "comisión de uso de redes internacionales" comprando entradas para los Jets-Steelers en Nueva York.

Mira que siempre he sido defensor de ellos, pero si por pagar con tarjeta en el extranjero esa es su nueva política, se acabó con ellos. A robar, a Sierra Morena. Fuera nómina, fuera cuentas y fuera acciones.

Mañana hablaré con mi gestor a ver qué hace, porque yo no soy de los que amenazan a ver qué consiguen pero luego lo dejan igualmente. Yo cierro el lunes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
O

Los listos de Bankinter me han cobrado 12 euros por "comisión de uso de redes internacionales" comprando entradas para los Jets-Steelers en Nueva York.

Mira que siempre he sido defensor de ellos, pero si por pagar con tarjeta en el extranjero esa es su nueva política, se acabó con ellos. A robar, a Sierra Morena. Fuera nómina, fuera cuentas y fuera acciones.

Mañana hablaré con mi gestor a ver qué hace, porque yo no soy de los que amenazan a ver qué consiguen pero luego lo dejan igualmente. Yo cierro el lunes.

O

Ahora muchos bancos se han apuntado a la moda de cobrar un mínimo de 3.5€ por cambio de divisas y un 4% de comisión.

Tan sanas, supongo, que las de los demás. Las radiaciones son las radiaciones, tengan la procedencia que tengan.

Tio Masclet, ahora desde el móvil no te lo puedo poner, pero hay un video en YouTube que miden radiaciones de dos móviles.... Y el chino tiene diez veces más... Una burrada.

Ahora muchos bancos se han apuntado a la moda de cobrar un mínimo de 3.5€ por cambio de divisas y un 4% de comisión.

Pues es un sablazo inaceptable. Y más cuando a mí nadie me ha avisado en un cambio en las condiciones, y en un año la he usado en China, Turquía, Mauricio, UK, Kenia... y no ha pasado nada.

Voy a buscar alguien que me compense por pasarles mi cartera (porque imagino que ahí me querrán pegar mordida también) y el lunes se acabó. ING, que como buen valencianista me gusta el naranja, es candidato.

Podría estar cotizando ser una posible compra de Vodafone,? Porque parece poco tiempo aún el que lleva su ceo.

Y mientras tanto carbón y solar corrigiendo . Ya veremos si para despeñarse o para coger impulso. La corrección parece más que necesaria. Son una montaña rusa.

Si pero tiene un historial impresionante.Bava es el rey midas de las telecos, recordar que encasquetó un % de vivo a Telefonica por 7500 mill.Como Vodafone quiera Oí les va a hacer sudar tinta china.

Pues es un sablazo inaceptable. Y más cuando a mí nadie me ha avisado en un cambio en las condiciones, y en un año la he usado en China, Turquía, Mauricio, UK, Kenia... y no ha pasado nada.

Voy a buscar alguien que me compense por pasarles mi cartera (porque imagino que ahí me querrán pegar mordida también) y el lunes se acabó. ING, que como buen valencianista me gusta el naranja, es candidato.

Ing la verdad es un broker low cost, no es ni para tradear ni para comprar en mercados ajenos a Europa y usa.Yo al menos no me quejo, además conociéndote que aguantas las posiciones mínimo 4-6 meses creo que te saldrá a cuenta, piensa que no cobran mantenimiento ni dividendos.

que ha pasado hoy ¿abner? sobre todo después del after de dan autenticas burradas -2100-(-600)= -1500 contratos ¿se van a 87xx-85xx?

jaajaja que pájaro estoy..... posteando en el foro de la plata.

Atman, cómo van esos cortos? Estoy por ponerme los grilletes y remar con usted 😀

Gatunas tardes.

A partir de julio cambiaron las condiciones en san, la caixa y otros. Lo se porque este verano estuve en uk y también he pagado la mordida.

Ni leones ni gacelas:

Al final conseguirán que la bolsa se mueva bailando samba to parriba...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver